Se sentía mal, no sabía cómo dirigirse hacia el. Se sentía inferior, las horas pasaban y solo se dedicaba a mirarlo de reojo sin saber cómo acercarse a el.-¿Y bien?
- ¿Huh?
La piernas de la castaña comenzaron a temblar, la voz serena y calida de aquel hombre la hacia sentir cosas que ya hacia tiempo que no sentía.
- ¿Que es lo que quieres preguntarme?
La Hyuga volteo a verlo, veía las grietas en su rostro al igual que sus ojos negros sin dejar de lado su tono perlado.
Una bata negra que lo cubria, sus labios temblaron no sabía que decir.- Yo...
- Estás muy grande. No le creía a aquel hombre cuando me dijo que tenía una hija -
El Otsutsuki lo miro fulminante dándoles la espalda soltando un bufido.
- y...- Alargó la "y" - ¿Estás decepcionado?, ¿Esperabas algo más?.
La voz de _____ salía temblorosa, retenía las lágrimas con tan solo imaginarse la respuesta afirmativa de este. Quería abrazarlo, aúnque este la rechazará.
- ¿Decepcionado?,¿Por que?. - oyó como se acercaba lentamente a ella - Eres alguien especial, aunque no me cabe entender por qué no estás en la aldea.
- No, yo... Perdón.- Se agarró de la bata del mayor escondiendo su rostro en esta y refugiar sus lágrimas para que no la viera así. Pero aún así alzó un poco su rostro para verlo a la cara - Neji... Hyuga.
Este le sonrió cálidamente, acaricio su cabello apartando lo un poco de la frente donde ya no estaba la banda de Konoha, aún así, la mantenía guardada.
Se pudo ver en un instante un toque de disgusto en su rostro, _____ cerró los ojos sintiendo el tacto.- ¿Por que lo tienes?
Pregunto delineando aquel sello con la yema de sus dedos.
- El fue...
Neji dirigió su mirada hacia el Otsutsuki quien solo miraba el paisaje mientras tarareaba esperando pacientemente que terminaran su conversación.
- Yo le dije.
Neji la miro sin entender, ¿Quien carajos quería ese maldito sello?.
- ______...¿Por que?
- Quiero superarme, se que el sello suprime el máximo potencial como también obliga a obedecer. Nuestra generación está podrida...-
El castaño la miró sorprendido.
- Estamos bien, la paz y todo, es algo bueno. Pero yo veía como la generación se conformaban con el legado que nos dejan, cada jutsu, cada poder... ¿Por que quedarnos con lo mismo?; Hay tanto por descubrir, tanto por superarnos, por cambiar... Por nosostros. -
El Hyuga sonrió, su hija había sacado su intelecto y su forma exagerada para pensar las cosas.
- Entiendo. Pero... Prométeme que te quitarás esa cosa una vez logres tu objetivo.
- Así será.
Se quedaron unos segundos más abrazados, apesar que el cuerpo de su padre estaba frío podía sentir una tenue calidez.
- ¿No querías preguntarme algo?
- A sí. - Se separó de el, lo agarro del brazo para dirigirse a un pequeño prado donde había una tranquilidad increíble junto con el canto de las aves.
Un momento de convivencia para padre e hija.________{🐤}________
Suspiro mirándose una vez más al espejo, arreglando su kimono azul marino. No supo en que momento había terminado accediendo a la petición de la Uchiha.
Un festival de luciérnagas, donde estas relucían por la noche.
Sarada tímidamente lo había invitado en frente de su madre y hermana, Himawari al oír la invitación le rogó para que aceptara emocionada.
Esto y la sonrisa de aceptación de su madre, aunque ella sabía que no quería, fueron los motivos para aceptar.Frunció el seño al mirarse al espejo y encontrar aquella cicatriz en su ojo, recuerdo de su batalla contra aquel desgraciado que había destruido su aldea y... Había apartado a su padre de su lado.
- Te vez más masculino con eso, rubiecita - Volvió a mirar al espejo, atrás de el se encontraba una castaña de cabello largo pasando por su espalda, con un Kimono blanco con toques dorados.
Volteó bruscamente, su corazón se aceleró con tan solo la idea que ella estuviera allí. Pero todo se fue a la mierda cuando recapacito y se dió a entender que estaba solo en la habitación.
Suspiro, paso su mano por su cabellera rubia.
-¡Boruto-Nii!, Llego Sarada...- Grito su hermana desde abajo.
El Uzumaki acomodo unos cuantos detalles en su traje para después salir, en la sala donde estaba su hermana y su madre igualmente listas. Lo bueno es que irían por el.
- Sarada-chan...- Sonrió dandole la bienvenida.
- Boruto-kun - Le sonrió levantándose del sofá para acercarse al rubio y besar su mejilla.
-Sarada...- Boruto la miro tratando de articular unas palabras, las cuales la Uchiha esperaba con emoción.
-!vamos, vamos!. Ya va a empezar - Alguien lo empujó hacia afuera, junto a la chica.
-Cuidado Hima. - Dijo Hinata saliendo de la pequeña cabaña, donde se hospedaba mientras reconstruían la aldea .
-¡Se nos va a hacer tarde!
Toda ahí sonrieron ante el pequeño berrinche de la niña, caminando hasta un pequeño prado lleno de césped y flores; en donde al momento en el que la gente comenzó a llegar las luciérnagas hacían presencia.
Tanto Boruto como los demás estuvieron encantados ante esta escena, rodeados de pequeñas lucecitas pero eso se quebró por un momento al ver como Himawari iba con Inojin.
Frunció el seño enojado tratando de ir con ella pero sintió como alguien agarró su brazo, abrazándose a el.
Volteó lentamente.- Es muy hermoso, ¿No? - La sonrisa de _____ le encantó, sus hermosos ojos perla brillaban, la tez blanca se está complementaba con su pelo largo castaño. No usaba tanto maquillaje, y por eso se quedaba atónito por la belleza natural de esta.
El rubio le regreso la sonrisa, una de enamorado...
Esto provocó que Sarada sintiera como su corazón palpitaba a máxima velocidad y una emoción increíble, tal vez tenía una oportunidad con su Uzumaki.
Dejó esto y me voy (+_+)...
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...