🐦CAPITULO 16: HYUGA'S🐦

6.1K 488 259
                                    


Más que sorprendido por la presencia de su padre, estaba por explotar al ver el parecido de su prima con su madre. Estas dos cocinaban de lo más alegres, tratando una que otra melodía.

Se encontraba aferrado en el sillón de la sala, miraba de vez en cuando a su padre quien se encontraba sentado a su lado sin dirigirle la palabra.
Un silenció incómodo fue lo que los inundo, eran padre e hijo pero nunca habían tenido una conversación sin pelear; y eso último no era recomendable con las dos Hyugas en la cocina (Una ExHyuga).

- Entonces...- Naruto tosió llamando la atención de su hijo, quien solo lo miro de reojo. - Boruto.¿Cómo te va?

- Bien...bien - Frunció el seño.

- Los exámenes Chunnin serán muy pronto, ¿No estas nervioso? -

- No, yo confío en mi equipo. No consideraré la derrota pero lo único que si consideraré es el simple hecho de que no estarás - Soltó una bufido.

- Boruto...- Antes de que empezarán una de sus tan conocidas ( aunque no tanto) peleas. Dos mujeres irrumpieron en la sala.

- Naruto-kun, Boruto. La comida está lista - La amigable sonrisa de Hinata detuvo la discusión de ambos, se sentía un aura de comodidad y ternura.

Naruto se sonrojo al ver a esa imagen de su esposa, el mantel lila que utilizaba hacia resaltar un poco más los pechos de la ahora Uzumaki.

Boruto miraba a sus padres indignado, parecía que se había sumergido en una de sus tantas burbujas de fantasía. No entendía sus comportamientos, solo frunció el seño enojado.

- ¡Hinata-san!. La mesa está lista -

_______ llego a la sala acaparando la atención de Boruto, el menor se sonrojo al ver que la Hyuga poseía un Kimono blanco que dejaba casi al descubierto sus hombros.
Ahora era turno del Uzumaki menor para fantasiar.

-¿Y Himawari? - Pregunto la castaña extrañada al no ver a su prima.

- ¡Oh!, Se ma había olvidado, Naruto-kun, Boruto. Himawari había pedido permiso para pasar la tarde con Inojin - Aviso manteniendo su misma sonrisa.

-¿Inojin?. ¿Quien es ese? - Ignoro como los dos rubios deformaban su rostro.

- Es el hijo de Ino-san y sai-san -

-¡¡Noo!!

_____ no supo en que momento, todo había pasado tan rápido, agarraba de la chamarra a Boruto para que no fuera a partirle la cara al hijo del pintor.

-¡Suéltame¡

[...]

Leía con paciencia en la sala de su propia casa, en el suelo. Un libro que había llamado la atención de la Hyuga con tan solo verlo.
TenTen se encontraba a un lado ayudándola en una que otra palabra que no supiera su significado.

- Ōkasan -

- mph?-

Soltó mientras peinaba el ahora largo cabello de su hija.

- ¿Que es... El sello del pájaro enjaulado? - Entrecerro sus ojos por si se equivocaba al pronunciarlo.

- Que ... bueno eso - TenTen se sentía nerviosa y algo asustada al no encontrar las palabras adecuadas. Sus manos comenzaron a temblar ligeramente.

En ese instante el timbre sono, haciendo que la mayor fuera a abrir a la puerta.

- Hinata-san, buenas tardes - Sonrió TenTen recargando se en la puerta.

- Hola TenTen-san. Vengo por... Bueno quería pedirte si podías cuidar a Hima. -

La castaña mayor miro a la pequeña paliazul, alboroto el cabello de la Uzumaki menor quien lo recibió gustosamente.

- Claro... _____ estará feliz de verla - Sonrió.

- Grácias -

Las dos mayores siguieron platicando un rato más, Himawari quien traía una corona de griasoles en su mano ( poco a poco los pétalos se iban callendo) paso de largo la plática y entro a la casa ajena para buscar a la Hyuga.

La encontró de espaldas leyendo un libro con total atención, corrió hacia ella.
_______ quien escuchaba el rechillinar de la madera estaba a punto de voltear a ver quién era, sus ojos se vieron tapados por algo suave.

- ¡Mire!, _____-Nee lo que hice para ti -  Llevo sus manos a su espalda sonriendo de una manera que solo la tierna niña sabía.

- Vaya gracias Himawari...- Hablo aún con la corona de flores tapando sus ojos.

Le había tocado cuidar de la pequeña Hima, la tarde fue de dibujos, juegos y charlas sin sentido.

- jaja...- soltó una ligera risa, sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Llevo sus manos a su pecho tímida.
Después de un arduo entrenamiento, Hinata se había dedicado a agradecerle a su primo lo que estaba haciendo por ella.

“Te protegeré con mi vida”

No sabía si lo que su primo decía era verdad o no, pero era lo más hermoso que le habían dicho.

- Gracias hinata-sama

Neji acariciaba el cabello azul oscuro de la menor, se acomodo la corona de flores que la niña había hecho para el. Con sus flores favoritas, girasoles.

“Te protegeré con mi vida

Esas palabras retumbaban en su cabeza, pensó que esa hermosas palabras se habían hundido en la nieve de aquel frío día.

Ahora entendía que lo que decía su primo siempre lo cumplía, si no fuera así. Estaría a su lado, a lado de su amada TenTen y viendo crecer a su hija.
Pero entendía... Ahora Neji era libre.

Arruine el momento, lo sé :v╏ ” ⊚ ͟ʖ ⊚ ” ╏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arruine el momento, lo sé :v
╏ ” ⊚ ͟ʖ ⊚ ” ╏

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora