Tᴇᴍ2:✨CAPÍTULO 5:¿... CONVIVENCIA...?✨

4.4K 394 113
                                    

Los rasgos de _____ se habían vuelto más finos, sin duda, las características Hyuga le beneficiaban tanto en aspecto como en fuerza.

Pero, su actitud termino por decidirse, la mirada sería y penetrante que inquietaba a más de uno. Su voz delicada pero de igual manera fría.

Desde que llegó la veía solo de un lado para otro, cargando cosas pesadas y negando la ayuda de los demás; solo y únicamente siendo acompañada de aquel chico que decía "ser su novio".
La ira se hacía presente cuando lo veía con esa sonrisa al lado de su prima, pero dejando eso de lado.

La ayuda de _____ era de bastante ayuda, habían avanzado bastante con la construcción de la aldea y era algo que los aldeanos le agradecian.

________[🐦]________

Dejó escapar aire al momento de ver como aquel diminuto animal se interpuso entre su ataque, una pequeña mariposa.
Veía desde arriba como el animalito con las pocas fuerzas que tenía movia sus patitas, las alas del mismo regadas en le suelo desgarradas.

Estaba a punto de agacharse para poder "Ayudarlo", cuando sabía que no era posible.

- ______ - La voz del Otsutsuki había pasado de una juguetona a una sería e intimidante. Sus pasos se detuvieron enfrente de ella, pisando a aquel animalito.

-...¿Que quieres? - Lo miro de reojo.

Una sonrisa lasciva adorno el rostro blanquecio del hombre, lado un poco la cabeza.

- Es hora de entrenar - ______ visualizo como aquel hombre formaba unos sellos.

- Toneri... Hijo de puta - Sonrió sinica abriendo sus ojos mostrando uno diferente al otro.

El peliblanco abrió los ojos mostrando uno vacío y el otro con el Kekkei Genkai del clan hyuga.

________[🐤]________

Boruto corría entre la gente que comenzaba a pilarse en una de las calles, el cielo estaba nublado y solo era medio día.
Había visto a la castaña perderse en esa multitud, trataba de moverse entre tanta gente y llegar a su amor prohibido.

Pero al parecer, mientras trataba de acercarse más se alejaba.

-¡Boruto! - Volteó encontrándose con Iwabe, Metal y el desgraciado de Inojin. Estos le hacian señas de que se acercara, no tuvo más opción que hacerlo.

-¿Si?

-¡Ven!, Hoy llegaron unas ninjas de otras aldeas y estan... ¡Ufff!, tal vez debas divertirte antes de contraer matrimonio con Sarada - Bromeó con lo último.

-¿Matrimonio?, ¿Sarada?- Esbozo una mueca confundido.

- Ya dejen de ocultarlo, ¡se ve a simple vista!

- No, no tengo ninguna relación con nadie y si me disculpan tengo algo que hacer - Sin más se retiró dándoles la espalda.

-¿Que le pasa?

- Déjalo, se le está subiendo la fama...¡De héroe de la aldea! - Elevo la voz más Iwabe con el fin de que el Uzumaki le escuchará.

Gruñó.

________[🐦]________

-Para usted, _____-san

La Hyuga miro el ramo de flores y al chico sonrojado que se las estaba entregando, así varias veces.
Solo fingió una sonrisa y murmurar un gracias.

Al ver como el chico se iba, alzó el ramo de flores entregándose lo a la primera persona que encontró y se fue, prosiguiendo su camino.

Mitsuki miro como la castaña se iba con un paso apresurado, miro el ramo de flores con un pequeño sonrojo. El progenitor de Orochimaru solo había ido por un par de cosas al mercado.

Sin más imitó la acción de la prima de Boruto y alzó el ramo entregándose-lo a la primera persona que estaba a su lado; y prosiguió su camino con unas bolsas.

El rostro de la pelinegra era un poema, jamás espero esa acción de su Excompañero de equipo. Su rostro ardía mirando como el álbino se iba; seguro por la vergüenza, sonrió suavemente sonrojando sus mejillas aún más.

________[🐤]________

Disminuyó la velocidad en la que iba al ver en dónde había terminado, un amargo sabor llego a su boca.

El cementerio.

Después de unos segundos tratando se analizar la situación comenzó a caminar lentamente.
Hasta que logró encontrar a su prima, enfrente de la tumba de su padre, bajo la mirada.

- Así que era verdad...

Elevo el rostro al notar que se dirigía a el.

- Murió protegiéndonos... A la aldea, su aldea - Sentía un nudo en la garganta.

-...- La chica se levanto mirando sería al rubio- Mi padre murió por protegerlo. Alguien tan grande como el, ¿Morir a manos del enemigo?.

- Supongo que el viejo necesitaba descansar- Trato de esbozar una sonrisa.

Su cuerpo experimentó un sentimiento de sorpresa, y la calidez lo invadió. Sentía los brazos de su prima rodear su cuello.

- Yo te protegeré - Susurró en su oreja, sintiendo la respiración cálida de esta.

Soltó una pequeña risita desganado, dudoso llevo sus manos a la cintura pequeña de la castaña. Hundió su rostro en el cuello de la chica aspirando el aroma de esta, apretando el cuerpo de la mayor al de el; tratando de reprimir los sollozos.

-Me alegra que estés aquí.-  Soltó dejando oír su voz temblorosa.

- Te extrañe.

aixa_lukichan Hay un poco de Amorsssh de los dos protagonistas, ya que la rayis se estaba haciendo la difícil xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aixa_lukichan Hay un poco de Amorsssh de los dos protagonistas, ya que la rayis se estaba haciendo la difícil xd.

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora