______ se encontraba en su lugar asignado esperando a que la clase empezará, mantenía su mirada a la nada, distraída, pero eso no le impidió escuchar como los demás alumnos comenzaron a hablar de lo acontecido el día anterior.Lo que había pasado con Inojin rápidamente se esparció, aunque este fue precavido al momento de decir su "testimonio" para que no molestaran tanto a la castaña.
La directora de encargaría de aquellos alumnos con un severo castigo, o eso habia dicho.Lo que molestaba de sobremanera a la Hyuga era la manera en la que actuaba Sarada, siempre era seguida por sus pretendientes, principal mente los dos rubios y el álbino. Siempre cuidandola y mimandola.
¿Por que entonces no sé preocupaba por Inojin?.En ese momento la Uchiha estaba levemente sonrojada, siendo acorralada por el albino.
Mitsuki sonreía pícaramente coqueteando le... Hasta que llegó Boruto a joder todo ...Digo a romper la escena llamando la atención de Sarada.Esta soltó un chillido de emoción al ver lo que el rubio le había regalado, abrazandolo.
______ rodó los ojos ante aquella escena, sintió como alguien se le lanzaba encima.-¡Vamos ______-chan, la llama de la juventud no se puede desperdiciar así!
Metal Lee, Auto-proclamado-primo.
No podía mentir su compañía le agrada pero aveces es muy... ¿Energético?.[• • •]
La escuela había terminado, las vacaciones habían llegado y eso es un gran respiro para los alumnos.
Veía algunos tirando los libros o cualquier cosa con ellos, ya no los necesitaban.______ sonrió levemente al ver como su primo Lee le seguía la corriente a un chico llamado Iwabe de quemar los libros. Mala idea por cierto.
Simplemente agarró su mochila caminando por las calles repleta de gente, se encontraba a uno que otro turista que la veían con emoción.
Lo que le Intrigo.Camino por la cera, mirando el suelo hasta llegar a unos puestos.
El que más le llamó la atención fue uno de dulces, a pesar de no gustarle aquellas cosas decidió probar y desperdiciar algo de tiempo en una pequeña plaza.Se sentó en la primera banca que vió, dejó a un lado una pequeña bolsa donde estaban los dulces[Dangos].
Se dedicó un rato al ver a las parejas pasar, a los niños jugar o a las familias convivir.Soltó aire, llevo una mano a su hombro masajeando lo tratando de apaciguar el dolor en este.
- H... Hola
-hmm? - Levantó el rostro encontrándose con una chica morena y algo tímida. -Hola...
- Disculpa... Somos nuevos aquí y... ¿Me gustaría saber si nos podrías ayudar?
- Claro. - Estaba apunto de levantarse de la banca pero alguien más llego.
- Hola. Me llamo Kichiro... ¿Eres una Hyuga? - Aquel hombre se acercó de más tratando de ver mejor aquellos ojos perlado.
- Si.
- ¡Genial!, He leído que es un clan muy asombroso.- Hablo esta vez la morena. Se notaba que eran extranjeros.
- Bueno... De hecho ya no es un clan más bien.
-¿Podrías decirnos más de ello? - La interrumpió
- C...claro - Los dos chicos obligaron a la Hyuga a sentarse, se sentía nerviosa ante aquella atención de dos desconocidos.
- Por cierto soy Itsuki - Le sonrió.
- ____ - Asintió.
Los dos chicos hacían preguntas y _____ gustosa respondía, claro sin sobrepasarse con la información. Obviamente la Familia Hyuga tenía sus secretos y los motivos por los cuales mantenerlos así.
-¿Es cierto que dan para el incesto?
-¿Por que preguntas eso? - Alzó una ceja Kichiro mirando a la chica morena.
-¿Que?, estuve investigando - Se encogió de hombros.
- ... Realmente... Antes se veía mucho para mantener al clan puro pero eso se rompió al momento en el que la heredera se casó con alguien fuera del clan.
-Oooh~
-¿Como es que hablas español? - De cruzó de brazos itsuki.
- Bueno... Es un idioma que manejamos también aparte de el Ruso, es una cultura también muy interesante - Llevo su mano a su menton cabizbaja.
- ¿Así?... Como se dice...- Miro a su alrededor. - "tienda" en Tripalosky.
______ al principio miro extraño. Kichiro por aquel termino pero prosiguió sin darle tanta importancia.
-Магазин
Así siguieron por un rato hasta que los dos chicos se tuvieron que ir, _____ quedo con un agradable sentimiento estaba apunto de irse pero se encontró con Mitsuki.
-¿Enserio hablas ruso? - Ladeó la cabeza.
La castaña se sorprendió, miro que el chico traía un libro en brazos.
- Si. Es algo común en Hyugas, supongo...-
-¿En serio?, Boruto muy apenas sabe cómo hablar.
- Hahaha... Claro - Mitsuki se sentó a lado de ella.- hmm ... "Estrella"
-звездочный
- Ok... "Luna"
- Fácil... луна
Mitsuki se sorprendía por el asentó.
- ¿Podrías enseñarme?
- Será en otro momento, lo siento tengo cosas que hacer.
Le sonrió nerviosa para después abandonar la plaza, antes dió una leve reverencia como despedida.
Al principio no le dió mucha importancia al acercamiento de Mitsuki, ¡Mala idea!. Se sentía acosada a cada momento...
Hace mucho no me acerco para estos rumbos :v... ¿A alguien le gusta Harry Potter?, Estoy pensando en hacer una historia de Draco... Eh estado tan solita :'v.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
Fiksi PenggemarUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...