- esto ... pica - Murmuró la Uchiha sintiendo las lágrimas en sus ojos y un ardor en su lengua. A pesar de que la otra chica no le entendió supo lo que quiso decir por sus gestos.- ¡No mames!, Esto ni pica.- Decía itsuki terminando su tercera ronda. -¡Doña, otro acá!.
Pidió alzando uno de sus brazos.
-¿Huh?, ¿Es normal eso? - La morena miro a la castaña casi ahogándose y con la cara roja.
-N-no... ¿No tienes agua?- Dijo muy apenas.
- ¿Agua?,¡Claro! - Sonrió y se fue.
-No entiendo que es lo que hacemos aquí - Suspiro ______ su camisa blanca, así estando solo en una blusa de tirantes negro.
( _____ viste un estilo como el de Neji en Shippuden).
- Si. Lo mejor será seguir buscando. - Estaban a punto de pararse e irse.
-¡Esperen! -
Las dos miraron como la morena llegó corriendo con el agua en mano.
- Itsuki...
-¡Toma! - Sonrió dandole el agua a _____.
- Gracias.
-¿A donde iban?- Pregunto mirando a Sarada, mientras ______ bebía de aquel líquido.
- Tenemos una misión- Se limitó a contestar.
- ¿Así?, Cuenten chisme, ¿De que trata? - Se sentó agarrando de los brazos a las dos obligándola a hacer lo mismo.
- Bueno... ¿Han ocurrido cosas extrañas por aquí? -
- ¿Extrañas?, ¿En qué sentido?. Aquí pasa de todo. - Las chicas soltaron aire cansadas.- Aunque ahora que lo dicen ...
____ miro atenta a la morena sin perder ningún movimiento de la otra.
-¿Que sabes?
- Bueno ...
- ¡Ōtosan!
Se vio desde el establecimiento como un pequeño niño corría a los brazos de un adulto, las chicas veían como el crío empezaba a llorar mientras se aferraba a este.
- A habido muchos que abandonan este lugar para irse a una de las cinco grandes naciones... Aunque las guerras entre ellas afectan este pequeño poblado...-
- El es uno de ellos - Comento insegura Sarada.
- El... Había muerto en una de las guerrillas - Aseguró sin salir de su Shock.
Abrieron los ojos sorprendidas.
-Bueno... ¡Espero y puedan quedarse!, ¡La doña es muy buena cocinando y hoy hará una cena muy especial! - Sonrió yendose.
[...]
No sé soportaban la una a la otra, así que tomaron caminos separados para conocer aquel pequeño poblado. El sol comenzaba a ocultarse.
______ caminaba entre el bosque, no, no se había perdido. Se recargo en el tronco de uno, mirando desde la lejanía las luces provenientes de las casas del pueblo.
- ¡Agh! - Oyó un quejido a unos metros de ella, volteó encontrándose una cubeta vacía y el agua regada.
Su mirada viajo desde el suelo hasta la persona que se había tropezado, el niño de la vez pasada.
-P... perdón - Se disculpó tímido.
Los ojos perla de la Hyuga lo miraron detenidamente, aquel niño tenía el cabello verdoso y una piel canela, unos ojos negros radiantes de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...