Las pisadas eran constantes, se hundían en la blanca nieve que cubría la aldea, no había nadie en las calles, el viento era fresco y frío.
Soltó aire, dejando ver una pequeña nube de vapor que salía de sus labios.Su cabellera rubia se movía al compas del viento, y miraba con detalle cada sitio de la aldea como si quisiera impregnarla todo en su mente.
Boruto, escondió la mitad de su rostro en la bufanda roja que le había regalado _____.-¿Es así?, ¿En serio? -alzo una ceja mirando su "creación".
- B-bueno... En realidad, solo tienes que acomodar algunas partes...- Sonrió tímida al ver como le iba quedado la bufanda a la castaña.
_____ está miraba extrañada la tela roja que tenía en manos. - ¿Cómo puede tener tanta paciencia, hinata-sama?.
- Etto... Crie a Boruto - Sonrió, _____ río levemente.
Se quedó en un breve silenció, la castaña podía sentir el calor de las velas que había encendido la Uzumaki y miraba por la ventana la hermosa luna.
-¿Cree que le guste?. - Murmuró mirando aquella bufanda.
- Cualquier cosa que venga de ti... Le gustará.
Con sus manos no pudo evitar agarrar la bufanda y sentir la calidez que transmitía, aspirando su aroma y perdiéndose en aquel vago recuerdo.
-¿Eh?, ¿Para mí?.
Boruto no podía creer lo que veía.
- Si, bueno, ¡No malinterpretes!, ¡No eres mi tipo!. -Los nervios comenzaban apoderarse de la Hyuga. -...¡S-solo tómala!, S-si no, ¡Mejor se la doy a Mitsuki! - Estaba apunto de retroceder cuando el Uzumaki la agarro de la muñeca.
Está no pudo evitar sonrojarse y mirar de reojo y con vergüenza al rubio.- No, me gusta. - Le sonrió cerrando los ojos. Un calor dentro del pecho de _____ comenzó a expandirse, su corazón latía frenéticamente, desvío la mirada tratando de hacerse la indiferente.
-¡M-mas te vale!, Le tuve que pedir a Hinata-sama que me ayudara...- Cerró los ojos alzando la cabeza.- Así que... Solo tómala. -Extendio su mano con la bolsa donde estaba la bufanda. Abrió uno de sus ojos para verlo.
- Gracias. - La agarró.
Su prima no era de esas mujer que fácilmente regalaban algo, así no pudo evitar sentir un cálido sentimiento ese día, era importante para ella.
Detuvo su andar quedando en un pequeño parque, no había niños, los juegos estaban cubiertos de nieve al igual que el suelo.-¡¡Oe, Oe!!, ¡Esperen! - Naruto trataba de alcanzar al pequeño e inquieto niño con sus mismas fracciones. Al igual que a una niña un poco mayor que veía todo maravillada.
Boruto estaba emocionado en ese momento, podría enseñarlo todo lo que sabe a su prima, inflaba su pecho de orgullo.-¡____!, ¡Vamos a jugar!. - El pequeño rubio agarró la mano de la mencionada tratando jalarla.
-¿No sería mejor esperar a...?
-¡No! - Inflo sus cachetes. - ¡Quiero jugar!, ¡Solo tu y yo!, ¡Vamos!.
Entrecerró sus ojos temiendo cerrarlos por completo, no quería que aquella escena desapareciera. Una ventisca de aire golpeado su rostro no tuvo más opción que cerrarlo y volver al mundo real.
Suspiró, mirando al suelo.Oyó unas pisadas al lado suyo, deteniéndose.
- Hinata-sama y Himawari están con los demás, a salvó. Será temporal mientras se resuelve lo de la aldea...- Murmuró mirando al mismo lugar donde su rubio prima dirigía la mirada.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...