Neri agarro el brazo con fuerza y nada de delicadeza de Geely, justo donde tenía la navaja, comenzó a doblarlo en su contra. La mujer hacia lo posible por mantenerse firme.- Gh -
- Tu lo quisiste - Murmuró cerca del oído de Geely para después encajar la navaja en el pecho de la misma.
Geely al no tener nada más donde sostenerse fue callendo poco a poco, temblaba viendo la sangre brotar de su cuerpo.
Los ojos perlados de la niña vieron todo, hasta que la vida en el cuerpo de la mujer fue abandonado.
Trago grueso al ver al hombre ahora delante de ella.- Comencemos de nuevo, ¿Si? - Alzó una motocierra. - ¿Eh?
Soltó al sentir como le pegaban algo en la espalda, segundos después explotó.
-______-chan!, Vamos - Dijo Nanko agarrando por los brazos a la castaña aprovechando el humo que se había creado por el papel bomba.
-Necesitamos un plan, no me siento segura con ese maniático y nosotros solos - Dijo Teshi.
- Necesito... Recuperarme - La respiración de _____ era agitada, había presenciado dos asesinatos en primera fila.
-¿Qué le pasa a tu byakugan? - Preocupado Nanko viendo a _____ con trataba de tranquilizarse.
- Necesita recuperarse, tomar reposo. Se distorsiona cuando lo uso-
Sus compañeros la dejaron recargada a una pared para irse a encargar del pelirosa.
Con los ojos cerrados tratando de descansar pero en plena batalla era imposible.Sus piernas temblaban, caía repentinas veces. No entendía, de repente sus fuerzas se habian esfumado; sus brazos se balanceaban como algo flácido.
- !Aaaghhht¡
Un grito saco de sus pensamientos a ________, levantó la vista encontrándose a Nanko y un chorro de sangre salpicando a los presentes; Teshi se encontraba pálido.
En ese momento aquel hombre había lanzado a propósito algo a los pies de la Hyuga, está bajo lentamente los ojos hacia el suelo.
Sintió un cosquilleo en la garganta, se aguanto las ganas de vomitar; Neri se relambio los labios.El brazo cortado de Nanko hasta el codo, se encontraba a sus pies, su mirada fija a la profunda oscuridad y su respiración agitada era lo único que ella escuchaba. Solo veía Nanko gritar de dolor desgarrador, Teshi seguía en un estado igual o peor que ella.
- Será mejor terminar con su sufrimiento, ¿No creen?. Les enviare sus partes por correo - Coturreo burlón.
Las palabras de Neri, no fueron inauditas para ella, no había escuchado ni una palabra que salía de la boca de el.
Todo fue en cámara lenta desde ese entonces.-¡La "gran" ______ Hyuga!, ¡Que lenta eres! -
Aquel rubio irritante que tenía por primo llegó a su mente, recordando aquel momento en el que el Uzumaki menor había rogado por un combate con ella. ( O así lo había sentido _____)La voz de uzamaki fue suficiente para sacarla del trance y lograr ver en el último segundo como Neri se abalanzaba encima de si para de una vez matarla.
Frunció el seño resignada, aguanto el dolor en su hombro y estendio sus brazos posicionándose en pose de batalla Hyuga.
Para después rotar sobre si.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...