🕊️ CAPÍTULO 7: NO ES COMO ANTES🕊️

8.4K 675 3
                                    


Sus puños sangraban hasta el punto de gotear y caer esas horas al suelo, tan dañados estaban su nudillos que su piel comenzó a descartarse de esa parte.
Solo dejaba partes rojas que hacían que se vieran espantosas sus manos.

Ignoraba como podía el horrible ardor que provocaban, golpeaba la roca como si fuera su enemigo letal y odioso. La roca ya estaba bastante manchada con sangre.

Ahora agradecía que estaba en la mansión Hyuga, a pesar de haber muchas personas allí, siempre que se quedaba a dormir en el clan nadie notaba su presencia en la media noche en la zona del entrenamiento.
Algo que no pasaba desapercibido por su madre cuando se quedaba con ella.

No fue hasta que sintió su pie torcerse que hasta oyó un sonido como algo rompiéndose en su tobillo, callo el suelo amortiguando su caída con sus lastimadas manos, apoyo su cabeza en la roca.
El sudor bañaba gran parte de su cuerpo que era visible.

Cerro los ojos son tiendo como el sudor bajaba por su nariz al igual que sus mejillas.

Sus ojos estaban cansados e incluso podría decir que su byakugan se estaba distorsionando un poco, estos perdieron su brillo que se cacterizaban por su parecido a la luna.

Con sus manos trato de apoyarse para pararse, hizo una mueca al sentir aquel dolor en su tobillo, soltó un quejido al sostenerse en la roca para dejarse otra vez caer pero esta vez con la espalda apoyada en la roca.
Solto un suspiro, no podrá ir a su habitación en ese estado y mucho menos arrastrándose, ella no lava la ropa como para hacer eso.

Solo se quedó ahí, miraba el manto oscuro, una hermosa vista.
La luna en modo creciente brillaba a tal forma que era la única luz bajo la oscuridad al igual que las estrellas.

Sus ojos comenzaron a picar lo que comenzó a molestarlo hasta el punto que ya no pudo seguir con los ojos abiertos.

"¡Hinata-sama!

Gritaron a sus espaldas, giro despacio pero su pie resebalo un poco, miro abajo en donde pisaba y había varios escombros.
Dio un salto asustada al ver un cuerpo atravesado por una especie de lanza.

El ambiente de aquel lugar solo brindaba desesperación y muerte, el sol ni siquiera se asomaba y todo era tan sombrío.

"Hinata-sama"

Un pensamiento llego a su cabeza sin pensarlo, era una voz de un hombre, como si fuera camara lenta volteo viendo como otra vez esas especies de lanzas comenzaban a llover.

Una mujer se puso en frente de un rubio tratando de evitar que saliera más dañado que ni siquiera pudiera salir de allí para contarlo, de repente una cabellera castaña parecida a la suya se posó en frente de la mujer.
Como una gran ave, salvando a la chica apareció de la nada pero el precio... Su vida.

- ¡Neji!

-!Neji-Nisan¡ -

Abrió los ojos sorprendida, ¿Neji?,¿Aquel era Neji?.
Alguien que ya estaba muerto, ¿Por qué veía esto?, Sintió un enorme vacío en su pecho."

-hm - Se quejó al sentir los rayos del sol golpeando su rostro, comenzó a moverse poco a poco, sentía como parte de su cuerpo se encontraba vendado.

Se suponía ya había abierto los ojos pero a pesar de dos seguía viendo oscuro, ¿¡Se había quedado ciega!?..

- _____-chan - Oyó la voz de su tía Hinata, al oírla sintió un escalofrío siguió sin poder asimilar lo que había soñado.- Hanabi me mandó a hablar, te encontró en el jardín a media noche y herida, al principio pensó que te habían atacado pero al ver la roca y tus nudillos razonó...

Hinata se acercó a ella dejando una bandeja de comida a un lado de la cama de esta.

- ¿Por qué...?

- Vendamos tus ojos, son los más dañados e incluso tu byakugan se distorsionó un poco - Vio como la castaña asintió y como está se sentaba en la cama.

- No deberías esforzarte tanto...- acarició la mejilla de la menor comprensiva.

- . . . Hinata. . . Sama - Soltó algo ronca, esto sorprendió a su tía o así lo sintió ya que está dejó escapar un sonido de sorpresa.

- _____-chan , prométeme que... No te esforzarse tanto - Hablo amable como una madre hablaría a su hija después de haber hecho una travesura - Ya no es como antes, ya no hay necesidad de ser ninja...-

Estas palabras sorprendieron a la menor, apretó los puños, si algo caracterizaba a la castaña menor era que era buena para  malinterpretar las cosa.

¿Acaso la tomaba por débil?

- No lo tomes como una ofensa, solo... Dedícate a ser feliz - corrigió sus palabras al ver como apretaba los puños.

- Gracias... ¿Cuando me retiraran las vendas? - Dijo relajándose.

- Dentro de un mes, tus ojos necesitan descansar -

Una gota de sudor bajo por la frente de _____ trago saliva, En un día tenía que ir a una misión y no podía faltar.

-Entiendo...

Dijo como último dando a entender a Hinata que ya se podía ir...


【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora