Tᴇᴍ2:✨CAPÍTULO 11: AMISTAD✨

3K 242 80
                                    


- C...Chicas paren. -

No podía negar, antes si se había dejado llevar por el ambiente gritando y apoyando a alguna de ellas. Cambiando de bando si es que alguna tenía ventaja.

Pero se estaban excediendo, Sarada tenia un pequeño hilo de sangre en los labios y con el Sharingan encendido se dedicaba a ver con odio a la castaña.

____ no se había librado de mucho, tenía algunas marcas de quemaduras en los brazos a causa del katon y el raikiri.
Pero como quien dice, ____ tenía la ventaja al poder ver los puntos débiles de su oponente y ser incapaz de caer en algun Genjiutsu.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

- Uuuuy, que buen chingazo te dió - Soltó itsuki tratando de alivianar el ambiente de tensión que se había creado en esas dos chicas.

Trago saliva nerviosa, iba a decir algo más pero fue interrumpida.

-¿Donde estabas?

La voz de _____ se oyó más seria de lo normal mirando fríamente a la Uchiha quien se hacía la tonta mirando hacia la ventana.

Itsuki solo se dedicó a curar las heridas de la Hyuga.

- Cuidando el perímetro. En vez de estar perdiendo el tiempo con los ciudadanos - La miro con la misma mirada cargada de rencor.

La morena iba a reprochar sobre lo que la pelinegra había dicho pero nuevamente fue callada.

- Lo único que debiste hacer fue quedarte en posición, al alcance y pasar desapercibida. ¡No solo eres tú!.

La dos chicas comenzaron a discutir, cada una defendiendo sus acciones, hasta que comenzó a subir de tono hasta el punto de insultarse.

-¡Por lo menos estaba haciendo algo!, ¡No estaba solo allí viendo a quien me zorreo!

-¿Zorra?,¿Yo?. ¡Hasta donde se, los Uchiha solo piensan por si mismos!,¡Solo eres una más!. ¡Realmente piensas que vas a ser Hokage!, ¡Ningún Uchiha a llegado a serlo!. ¡¡El destino así lo quiere!!. ¡Los uchihas solo han traído muerte y dolor con sus berrinches, y TU no eres la excepción!.

Itsuki retrocedió unos pasos, no sabía qué hacer esas dos grandes Kunoichi's comenzaban a empujarse o amenazar a la otra.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Prefería no recordar el resto. Los ciudadanos comenzaron a salir de a poco a ver qué sucedía y por que el estruendo.

-¡Desde que has llegado me quitaste todo! - Sarada se reincorporo caminando lentamente alrededor de esta.

- No se a que te refieres, desde que llegué a la aldea tú eres el centro de atención. ¿O que?, ¿Demaciado mimada?- Se puso en defensa al ver que la Uchiha venía con intención de golpearla otra vez.

-¡Desde que aparesiste... Me haz quitado la atención de Boruto! - Grito fallado el golpe.

- No se a que te refieres - Agarró el brazo de Sarada, aprovechando que estos estaban descubiertos bloqueo uno de los puntos de chakra.
Así evitando que volviera a acumular chakra en esa parte del cuerpo y volviera a atracar.

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora