Tᴇᴍ2:✨CAPÍTULO 15: KonohaMaru ✨

2K 198 85
                                    


Desvío la cabeza, cerró los ojos y formó puño sus manos. Estaba enojada, sin embargo no podía hacer nada.

Miró otra vez aquella escena Boruto sorprendida como aquella chica lo había besado por sorpresa, la chica se notaba que se iba a morir de un ataque cardíaco por aquello.

Suspiro, bajo la cabeza.
No tenía por que hacer algo, no eran nada. Dió una última mirada a ellos y se fue, iba llegando tarde a la ceremonia para el nuevo Hokage.

KonohaMaru, el nuevo Hokage.

[...]

- ¡Perdón!, ____. Déjame hablar contigo - La alcanzó boruto.

- ¿Que pasa? - Se paro enfrente de el, mirándolo a los ojos.

- ¡Vaya!, Pensé... - Miró el suelo y después a ella - Pensé que estabas enojada.

-¿Enojada?, ¿Por que?. -

- Bueno por lo de... - Apunto inconsciente atras.

- Oh. No - Le sonrió - No tengo por qué enojarme.

-¿A no?

- Claro, soy tu prima y por lo tanto un familiar tuyo, debo respetar tus decisiones.- Le sonrió.

- ¿Q-que?.

- Lo siento, boruto. Tengo que ir a ver al Hachidaime - Se dió media vuelta caminando, su cabello ondeaba mostrando su símbolo de clan.

- Espera - Susurro.

[...]

- Hachidaime , ¿Me mandó a llamar? - Apenas abrió la puerta se encontró con un tiradero en la oficina. - ¿Que...?

- ¡______! - Exclamó KonohaMaru al verla, no sabía qué hacer con tanto papeleo. Ahora entendía a su maestro.

- ¿Paso... Algo? - Miró como entre los papeles había visto un pequeño mapache.

- Bueno...

Tocaron la puerta.

- Pase.

Paso un chico adulto, cabello azabache y ojos verdes oscuro. Se veía formal por su vestimenta.

- ¿Si?.

El chico dió un vistazo a la oficina con una mirada interrogante e intimidante hasta que se posó en la Hyuga.

- Un gusto Hokage-Sama, Soy Kaito, fui solicitado para formar parte del consejo por una solicitud de uno de los mismos. - Hablo de una forma serena que molestaba.

- ¿A sí? - Reviso unos papeles.- Creo que es uno de los pendientes que dejó Naruto.

- Así es, mi ingreso se atrasó por la lamentable muerte del séptimo.

- Kaito-San, ¿De dónde viene? - Se escucho la voz de ____.

- ¿Uh?, No tengo por qué contestarle eso a una chūnin inferior - La miró con superioridad.

- ¿Disculpa?

- Kaito, le pido no hablar así de nuestros ninjas. ____ es una de nuestras mejores kunoichi's del clan Hyuga.

- Uno de los clanes igual de sobrevalorado que los Uchihas, no me sorprendería que terminaran igual que ellos. Y fueras... La culpable - Se acercó a ella.

_____ lo miro molesta, sin embargo mantenía su lugar.

- ¿Por que debería?

- El culpable de la extinción Uchiha fue el prodigio de los mismos, se ve que tú eres igual... - Mostró un expediente.

- ¡De dónde saco eso! - Replicó KonohaMaru sorprendido.

- Debería ordenar su oficina, Hachidaime. Esto da una mala imagen a la aldea. - Le iba a dar el expediente a ____ pero cuando lo iba a agarrar este lo alejo. - ¿Sabe?, Es una perdida de habilidades, haber juntado clanes con los más débiles. Sasuke Uchiha y Sakura Haruno; un clan... ¿Con cuántos integrantes?, O ¿Ya no existe?. Solo es cosa de tiempo para que los Hyuga también se extingan, Neji Hyuga y Tenten... ¿Que?, ¿Esa chica no tiene clan?, Que pobre.

- No tiene por que meterse en asuntos que no le conciernen. - Le arrebató la carpeta.

- Un gran ejemplo son ustedes, Sarada y _____. Sarada... No sigue la naturaleza Uchiha y tú... Eres débil por parte de la madre.

La Hyuga soltó aire. Lo miro de frente.

- ¿Y usted?, ¿Tiene clan?. O es tan poca cosa que ni siquiera un gesto de admiración merece. -

-¡_____! - Replicó KonohaMaru, ganándose una mala mirada de ma castaña.

Río.

- Está bien, todo tuyo. - Le dió la carpeta.

Kaito se dió la vuelta para hablar con el Hokage, ______ abrió la carpeta. La sangre abandono su cuerpo y su corazón paro por un instante.



【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora