Tᴇᴍ2:✨CAPÍTULO 12: IMAGINACIÓN✨

2.7K 256 123
                                    

Si Kishimoto puede por que yo no >:v

Si Kishimoto puede por que yo no >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏

❐❐❐❖❏❏❏
❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏



Bostezo una vez más, no apartaba su vista de aquel juego, estaba a punto de pasarlo y había durado varios días para llegar a ese punto.

- Boruto-kun.

- ¿Si, Ōkasan? - Respondió sin apartar la vista del aparato.

- Necesito que me hagas un favor - La suave voz de su madre comenzó a oírse más cerca, dando a entender que se acercaba a la sala.

- Agh... ¿Ahora? - Se quejó al ver que estaba en desventaja.

- Si.-

Sin más remedio, Boruto se levantó de aquel sofá de un brinco. Quedando frente de su madre.

- Necesito que vallas a comprar unas cosas. Esta noche vendrán a cenar Sakura-san y Neji-Nii.

- Está bien, ¿Que cosas?

- Voy a hacer ramen.

-¿Huh?, ¿Ramen? - El Uzumaki menor vio extrañado a su madre, no preparaba ese platillo a menos que...

- Hoy vendrá tu padre a cenar - Ahora entendía por qué su madre se veía más feliz de lo normal.

- El viejo...- Murmuró fastidiado- Está bien, ¡Ya vuelvo!

Cerro la puerta de su hogar, caminaba con la vista en aquel papel con los condimentos necesarios.
Tan sumido estaba en acordarse de cada producto que no se dió cuenta cuando fue a parar al suelo.

- ¡Tsk!,¡ Fíjate Boruto-Bakka!

El rubio entre abrió sus ojos mirando a la Uchiha enojado.

- ¿Yo?, ¡Necesitas más aumento en los lentes para que veas mejor!

Antes de que comenzaran una de sus rutinarias peleas, una tos falsa los interrumpió.

- No es necesario que peleen, ¿Saben?. Fue culpa de los dos- La voz de la castaña se oyó calmando a los dos.

- _____- chan!, ¡Que sorpresa verte! - Soltó casi inconscientemente al ver a la castaña fuera de los establecimientos Hyuga. Pues está se la pasaba casi siempre pegada a su padre o entrenado al lado de sus progenitores.
-¿Pasó algo?,¿Te cansaste de entrenar?

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora