La cara de Boruto era un poema, no podía creer los que estaba viendo.
Las dos supuestas enemigas habían llegado de su misión sin ningún contraste, hablando como si fueran amigas de toda la vida.Esbozo una mueca de confusión, ¿Que tanto había pasado en esa misión?.
(Uy... Sabrá Dios 7u7. ¡Viva el Sara___!, \(:v)/ alv)
El rubio las esperaba en la entrada de la aldea, de brazos cruzados, al parecer estás no sé habían dado cuentas de su presencia. Aún.
- llegaron...
Soltó al tenerlas a su lado, y para llamar su atención que por cierto era ignorado por la Uchiha.
- Boruto - La Hyuga le sonrió, camino hacia el abrazándolo.
Este acto lo sorprendió de sobremanera, su prima no era de ese tipo de afectos. Estaba a punto de decir algo cuando sintió la mirada asesina de Sarada.
- Ni se te ocurra decir una estupidez, Uzumaki-
Callo, _____ se sonrojo levemente al sentir el aroma del rubio y escondió su rostro en el pecho de este.
-¿Pasó... Pasó algo? - Pregunto inseguro.
- No... Nada -Respondio Sarada- Vamos Izuna.
Agarró la mano del niño y avanzó ante la atenta mirada del rubio.
- ¿_____?
- Me alegra verte Boruto.- Levantó el rostro mirándolo.
-... A mí también- Le sonrió.
- ¿Quien es el?, Sarada-Chan - Pregunto en voz baja en pequeño niño.
- Un idiota. Que va intentar sobrepasarse con _____, así que tú tendrás la tarea de impedirlo. ¿Ok?
- ¡Ok!
Dijo feliz, dando pequeños saltos.
[...]
______ había considerado los consejos de la azabache trataría de socializar más con los de su generación y la aldea.
Caminaba algo insegura sin saber realmente como actuar, buscaba con la mirada a la Uchiha sin mucho éxito.Suspiró decepcionada, uno de los aldeanos la saludo haciendo que está respondiera de la misma manera.
-______, es bueno verte -
La castaña dió media vuelta encontradose a la heredera Uchiha.
- Sarada. Que bueno que te encuentro.
Le sonrió, la Uchiha se sintió extraña al ver una se las pocas sonrisas que podía dar la Hyuga.
- Si, ven, vamos con ChouChou.
La agarró del brazo y comenzaron a caminar.
Boruto al ver como las chicas se iban, trato de seguirlas con un ramo de girasoles en mano.
Pero al verlas demasiado lejos comenzó a desesperarse, la gente no ayudaba mucho.-- ¡Ah!.
Tropezó.
Un llanto lo alarmó, rápidamente se levantó tratando de encontrar a quien provocaba aquel sonido.
- ¡¿I-izuna!? -- Dijo nervioso al acordarse del nombre del infante, aquel que había estado lado a _____ desde que llegaron. -¿¡E- estás bien?!,¡Perdón!.
Trato de acercarse a consolarlo pero este lloraba aún más.
- ¿Que le pasa?
- ¿Estás bien, niño?
- Pobrecito.
Varias voces se escuchaban desde el fondo, para mala suerte del Uzumaki... Todas femeninas, quienes comenzaron a hacer una bola al acercarse a la escena.
Boruto se sonrojo de la vergüenza.
El rubio suspiro al haber escapado de aquella vergonzosa situación.
- Fue el...
Esas dos palabras llamaron su atención, volteo hacia atrás.
La sangre abandono su cuerpo al igual que su alma, los ojos perlados que tanto amaba los miraban con rencor como cuando su madre enojaba.-- Boruto... ¿Podemos hablar? - Sonrió levemente.
- C-claro.
Trago saliva.
Caminaron por las calles de Konoha, donde todavía había gente.
El ambiente era relajado, izuna se había ido con Sarada al momento de verla.
Boruto está incomodado, solto aire decidido a establecer una conversación.- Me enteré. De lo que hiciste. - Se adelanto _____, sin mirarlo.
-¿A sí? - Exclamó asustado.
- Si. Maduraste mucho. - Sonrió.
- Si, madure... - quedó pensativo -¿De que hablamos?.
- ¿UH? - Lo miró - De que salvaste a Konoha, ¿De que otra cosa sería?.
-¿Que?, ¿Que no ...?
- ¿De que más iba a hablar? - Ladeó la cabeza.
El silencio se hizo presente, algo que incómodo demás a los dos.
- Boruto... Yo quería hablar sobre lo de hace días - Se sonrojo levemente.
- yo también. - Paro se repente, tratando de ocultar su nerviosismo. Cubrió con sus manos las de ___ acercándose poco a poco a ella.
La castaña apretó los labios para después decir...
- Boruto... Yo acep...
-¡_____!
La voz de sarada fue lo mas odioso que pudieron escuchar los primos.
:)
Ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...