Te extrañeEsas dos palabras, fueron las causantes de su emoción y nerviosismo. Trataba a toda costa de esconder su sonrisa pero le era imposible.
Caminaban por la aldea ya casi por terminar, miraban a diferentes lados sin llegar a mirarse los rostros. El embiente era incomodó.
Hasta que lograron llegar al bosque donde ser recargaron en un árbol aún sin romper el silencio.No fue hasta que el Uzumaki sintió el cálido tacto de la mano de su prima en su mejilla.
- hm...
Cerro los ojos apoyando levemente su rostro en la mano de la castaña.
- Esto... ¿A qué se debe? - Recostó la cabeza de Boruto en sus piernas, comenzando a delinear aquella cicatriz de su ojo.
- Una pelea.
-Por eso la aldea está así, ¿Verdad? - Levantó el rostro mirando hacia donde debería estar Konoha.
- Si. - Suspiro cerrando los ojos.
-¿Quien fue?
- Un chico, Kawaki. - Por un momento ______ se tenso.
-Kawaki - Repitio- Con eso te ves más masculino, rubiecita.
Le sonrió tratando de evitar el tema.
Boruto sonrió, había acertado.-¿Y esto? - Elevo su mano hacia la frente de su castaña.
Las vendas tapaban el sello, el rubio tocó las vendas buscando apartarlas.
-... Un legado de nuestro clan - Termino por decir.
-¿Hyuga? - Frunció el seño, viendo como la chica se quitaba las vendas dejando ver el seño.
- Mi padre cargo con esto la mayor parte de su vida, yo también lo haré y la única forma en la que me liberé será muriendo. Yo sé que se lo prometí pero así quiero que sea y sentir en el último momento la verdadera libertad - Cerro los ojos sintiendo el agobiados calor que brindaba el clima.
El Uzumaki abrió los ojos cuales platos sin poder creerlo, no había dicho eso, ¿Cierto?.
No podía verla morir, no a ella.- Bien si es así - Se levantó, sentándose a su lado.
Agarró el mentón de su prima apreciando cada fraccion de esta, sus hermosos ojos que cada vez que los veía se perdía en ellos.
Y no supo de dónde saco el valor para hacer lo siguiente.Sintiendo la suave textura de aquello labios que había deseado, tal vez estaba enfermo por amar a un familiar. Pero eso ya no le importaba si el destino de su prima era morir sin vivirla como se debía.
El se encargaría de que sea feliz y que la maldición del sello no se cumpla.
_______ no podía creer lo que su primo estaba haciendo, sus ojos no podían abrirse más del asombro. Un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas, su corazón comenzó a palpitar de una manera desenfrenada.
- Te quiero - Murmuró separándose un poco, mirando la cara de sorpresa de su Hyuga; era un poema sabiendo que está casi no mostraba expresiones faciales.
________[🐤]________
El sol comenzaba a ocultarse, ______ caminaba con una mano en su pecho, ya habían pasado algunas horas desde aquel atrevimiento del Uzumaki. Pero aún así, su corazón no se calmaba.
Caminaba con la mirada baja sintiedo cada latido de su corazón, su sonrojo no bajaba al contrario aumentaba cada vez que recordaba aquel suceso.
- huh ...- Levantó la mirada al encontrarse con aquella casa tan familiar.
Ahora que lo pensaba, desde que llegó Konoha no había visitado a madre. Se sentía de lo peor.
Pero tenía que ir con Toneri, debía tenerlo bajo vigilancia. Miro el camino y luego la casa donde antes vivía.
Tocó suavemente la puerta marrón, preparándose mentalmente.
-¿Si?
TenTen abrió la puerta lentamente con la mirada baja.
- Ōkasan
Rápidamente subió la vista, encontrándose a su niña.
_______ sonrió tratando de ocultar las lágrimas, examinaba con la mirada a su madre.- Estás vieja. -
La castaña mayor sin poder creerlo miraba arriba a bajo a su hija con la boca abierta, las lágrimas comenzaban a asomarse.
-¡Tonta! - Golpeó levemente el hombro de su hija para después abrazarla.
________[🐤]________
- Necesito hablar contigo - Soltó viendo como TenTen se sentaba a su lado.
-¿Que pasa? - La miro atenta, antes habían empezado a hablar muy animadas y ahora su hija había adquirido un tono serio.
- Lo conocí...- Entrecerro los ojos al sentir las lágrimas.
-¿Que?
- Conocí a Neji Hyuga... Conocí a mi papá - Llevo sus manos a su frente quitando las vendas y dejando a la vista su sello.
-¿Como?... No - Suspiro, abrazo a ______ tratando de aliviarla. No iba a sacarle información en ese estado delicado.
- Me contó sobre el sello, el clan y ... Todo - Sollozó. - Por eso regrese ...
TenTen la miro con mucha atención.
- Decidí ser Hokage, tratar de cambiar las normas del clan hyuga -
- Pero, las normas, la ley de los Hyugas es punto y aparte con las de la aldea. - Sintió como la castaña menor se apartaba despacio.
- ¡No me importa, si tengo que convertirme en la líder del clan, si tengo que cargar con el trabajo excesivo. Eso ya no importa!.... - Miro determinada a su madre- Voy a lograr cambiar ese clan de una forma u otra. Aunque tenga que quitarle el puesto a la Tía Hanabi.
TenTen miro sorprendida a su hija, duro así unos segundos hasta que suavizó su expresión.
- Yo te apoyo. - La abrazo. - Pero promete que te quitarás esa cosa una vez cumplas tu objetivo.
-... Si.
Sintió una tercera presencia en ese momento, alado de ellas.
Le dolía mentirles.
Por fin! \(:v)/, ¡Perdonen pero estaba en época de exámenes y estaba estresada al igual que apurada!. Trabajos que entregar y todavía me queda hacer una exposición por último :"v.
Me venían ideas para este capítulo pero al momento de escribir se me olvidaba ':v.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...