Y allí estaba, tratando de soltarse de su tío, Rock lee que la abrazaba como si su vida dependiera de ello.- !Whoaa¡, La pequeña ____-chan está sonrojada~ - murmuró de forma algo perezoso.
-¡ A-alejate!
-¿Realmente piensas eso? - Comento Guy-sensei mirando la escena con gracia.
-Si, no puedo dejarla toda la vida encerrada solo por... Solo por el simple miedo de perderla -Dijo la chica jorobandose en su asiento.
- Neji-san estaría muy orgulloso de verla convertirse en una gran ninja - Cerro los ojos borrando su sonrisa.
- A mí me gustaría verla siendo una gran ninja, ayudando a su aldea - Sonrió con cariño, solo como una madre podría ver a sus hijos.
- !Basta¡ -
El grito sobresalto a los dos mayores, miraron rápidamente hacia donde estaba rock lee y la niña, este primero estaba tocándose su abdomen retorciéndose en el suelo.
_____ miraba sus manos sorprendida, desvío su mirada hacia Rock lee en retorciéndose y por último miro a los dos adultos sin salir de su sorpresa.
- Te debes apresurar, los poderes hyuga no se suprimen tanto tiempo - Dijo como último llendo a ayudar a su Exalumno.
Tenten miraba la escena sorprendida, volteó a una ventana donde justamente había un pájaro café que dejaba salir un melodioso sonido.
- Está bien...- cerró los ojos sonriendo.
[...]
Kiba reía de una forma escandalosa mientras golpeaba la espalda de Naruto, sus mejillas estaban sonrojada por el exceso de bebidas al igual que el Uzumaki.
Estaban en un bar donde anteriormente tsunade se había encontrado con Jiraiya, Sakura estaba recargada en el asiento mirando el techo tratando de racionar.
Tenten no dejaba que este lee tomara ni una sola gota de sake, Hinata si reía nerviosa al ver la situacion de su amigo y su esposo.
Shikamaru trataba de no beber más de lo propuesto, chouji incitandolo a otros tragos.
Ino sacudía a Sakura diciéndole de cosas.- Hip... C-chicos y-yo ya me voy - Decía muy a duras penas el rubio parándose tambaleando.
- Y-yo también, T-te sigo i-idiota - Imitó la acción del Uzumaki parándose en igual condición.
Cuando salieron del bar, después de haber pagado, Shikamaru paso el brazo del rubio por su hombro quien decía puras tonterías.
Hinata y Tenten imitaron su misma accion con Kiba y chouji- Vamos a la casa de Tenten es la más cercana, al menos hasta que estén concientes de lo que hacernos estos bobos - Dijo Ino caminando la casa de la castaña.
-!¿Q-que!?, ¡No espera ino-san!...- Intento apresurar el paso pero este Kiba ni se lo permitía por tanto peso.
- ¿Que? - Rock lee miro a Tenten preocupado.
- N-no es posible ir a mi casa es que ...perdí las llaves y... - Vio como Ino tocaba la puerta lo que la dejo confundida, el rubio se recargo en la puerta de su casa una vez llegaron, está se abrió de repente dejando caer al futuro Hokage.
-!!!...¡¡¡
Lee al ver quién estaba en la puerta se puso en frente de ella tapando la vista dentro de el hogar, aunque Naruto seguía en el suelo dentro de esta.
- Eso es...- Murmuró Ino apuntando a lee que tapaba la puerta.
-¿Es una niña?
-!¿Neji!? - El grito sobresalto a los demás que retiraron de un empujón al de traje verde.
Vieron a Naruto aún en el suelo apoyándose solo con las manos mirando a la niña que dejó mudos a todos.
Los ojos perlados de la niña miraron algo asustada a todos los presentes ahí, retrocedió unos pasos.
La Exhyuga abrió paso entre todos ahí una vez el rubio menciono a su primo, se quedó inmóvil llevando una mano a su boca viendo el parecido de la niña a su primo.
Sus ojos se cristalizaron.- Tenten-san... ¿Me podría explicar?- Dijo con una mirada sombría sin voltear a ver a los demás.
- Yo...- Suspiro rendida, no podía poner ni una excusa por qué no había, todo se estaba descubriendo.- Está bien...
[...]
Se encontraba otra vez en la ventana con una pequeña esperanza además que boruto apareciera de nuevo, fue su primera compañía aparte de Tenten.
Pero aún no podía sacarse de su mente las palabras del niños.
¿Había más con sus mismos razgos?
Quería ver boruto para lograr aclarar sus dudas.
A lo lejos pudo ver unos singulares chongos que eran de su madre, se bajo de su cama para ir directamente a la puerta a abrir.
Alcanzo a oír la voz de la mujer atrás de la pieza de madera.Agarro la perilla pero lo que la dejo con duda fue cuando tocó, era su casa ¿Por qué simplemente no entraba?, Ya se estaba tardando.
Giro la perilla abriendo la puerta, cuando la abrió completamente dejando a la vista la que había afuera.Una hombre cayó una vez la abrió, este tenía el cabello rubio y de mayor edad casi como la de la castaña.
Miro a aquel hombre sin ayudarlo en el suelo, miro en la puerta donde apareció de repente su tío Rock lee tapando la entrada.
El rubio se apoyó en sus dos manos quejándose, y cuando menos lo pensó el hombre la estaba viendo como si este estuviera viendo un muerto.
-¿!Neji!?
Frunció el seño al oír ese nombre, otra vez la estaban comparando con aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanfictionUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...