🐦CAPÍTULO 14: UZUMAKI'S🐦

6.2K 598 378
                                    

Sonrió al ver como la puerta principal se abría lentamente después de un leve toque en la misma.

- Bienvenida... Ōkasan

La cara de la castaña se vía cansada y un poco de ojeras, al ver a su hija sonrió con los ojos cerrados. Dejó sus sandalias a un lado para ir directo a su hija descalza.
Recibió un abrazo de esta, mentalmente______ agradeció que TenTen aún no supiera de su fracaso... Estaría muerta en ese mismo momento si lo hubiera sabido en ese instante.

Disfruto la calidez que le brindaba su progenitora, se acurrucó aún más entre los brazos de aquella mujer; un ligero sonrojo se asomó en sus mejillas.

- ōkasan... ¿Quien es Neji Hyuga?

[...]

-Oh... Que bueno...

Una sonrisa se alivio apareció en los labios de la paliazul, llevo una mano a su pecho dejando salir aire.

- No, no a pasado nada. Descuida TenTen; solo estaba preocupada - soltó un sonido afirmativo pequeño para después colgar.

Boruto quien oía la conversación de su progenitora y la castaña, frunció el seño al ver todo lo que provocaba  _______ con tan solo perderla de vista.
Bufo ofendido cerrando los ojos enojado.

- Boruto... Necesito hablar contigo.

- ¡¿Eh!?, !No hice nada lo juro¡,
!Dattebasa¡ -
El rostro del rubio se volvió levemente pálido.

- mh... Es sobre tu actitud con _____, ¿Pasa algo que pasó entre ustedes?

-... No

Susurró mirando hacia otro lado, se encogió en hombros.
La sonrisa amigable de Hinata se borró al oír lo que su hijo estaba diciendo.

- ōkasan. Cuando conociste al viejos... ¿Cómo supiste que era el indicado o si estaba bien empezar una nueva vida con el a pesar de las normas del clan?. - Los ojos azules de Boruto miraban con esperanza en la respuesta de la mayor.

- Bueno... Todo comenzó cuando...

[...]

Los ojos perlados de la castaña viajaban entre las letras de aquel grueso libro, navegaba entre tanta información.
Trataba con tanta atención y detenimiento, sin perderse nada.

[La 4ta guerra ninja]

El título de aquel singular libro, la guerra que marcó el mundo Shinobi y que gracias a eso llego la paz entre las naciones.
No fue hasta que llegó a la parte que se clasificaba como las consecuencias.
Su cuerpo completo comenzaba a tensarse, entrecerro los ojos leyendo uno y cada nombre que están escritos.

日向ねじ
[Neji Hyuga]

Soltó aire recargando se en la silla en la cual estaba sentada, cerró los ojos con la cabeza hacia arriba.
Un línea recta se formó en la boca de la menor, apretos ya labios.

Tenía que saber más sobre aquel hombre, su mamá solo la dejo con la duda.

"Fue un gran hombre, muy cercano a esta familia"

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora