-¡Nos vemos!- se despidió Tenten abriendo la puerta para salir alzando la mano en modo de despedida.La castaña camino para llegar a la zona del entrenamiento donde se encontraba rock lee haciendo lagartijas.
- 1067,1068,1069,1080....- Tenten río por tal equivocación de su Ex compañero de equipo.
- Es 1070... - Corrigió sentándose a un lado de el.
- Oh, Tenten. ! Ya sabía solo que es el cansancio¡- se excuso cerrando los ojos indignado.
- Ok - Alargó la "o" rodeando los ojos.
-¿Cómo esta, _____-chan? - Soltó seguido de un silencio.
- Cada día se parece más a él...- Dejo escapar junto a un suspiro, revolvió su cabello desesperada.
- Neji-san...
- Yo... No sé qué hacer, odia que la comparen que Neji-san pero es inevitable, es una copia exacta -
- ¡Te entiendo!, Mucho confunden a metal lee conmigo, Pero tal vez si le contarás quien, que y cómo era Neji-san se sentiría orgullosa de ser como el.
- Eso le daría más motivación de superarlo y si quiere superarlo tiene que ir a la academia, y si va a la academia la van a descubrir, si la descubren el clan hyuga lo sabrá y si....!- Rock lee le tapó la boca.
-Shhh... Está bien esta más que claro -
- El asunto es... No quiero que sufra - se dejo casi caer de espaldas en el pasto.
- Eso es casi imposible, Tenten - Dijo una tercera voz.
- ¿!Guy-sensei?!- dijeron al unísono.
- El sufrimiento es parte de la vida, es algo que nos hace madurar, un ejemplo, Neji-san. No fue un genio así como así el tuvo varios obstáculos por delante y murió como uno siendo el mayor genio de su clan - Dijo sabiamente que sus dos alumnos lo oyeron con atención.
[...]
-¡Nos vemos!- se despidió Tenten abriendo la puerta para salir alzando la mano en modo de despedida.
Una vez la puerta se cerró la niña miro por unos minutos la puerta con la mirada pérdida, pensando que habita más allá que aquel pedazo de madera.
Sus ojos perlados miraron a un espejo que estaba en la entrada, observándose de arriba a bajo, se acercó poco a poco a este tocando el vidrio.
Su cabello castaño largo casi atado que lo hacía similar a un hombre, sus ojos sin pupila y su piel morena con marcas que no podía explicar cómo aparecieron.
¿Era la única así?
Fue lo primero que se le vino a la cabeza.
Cerró los ojos decepcionadas apartando la vista del espejo, no podía encontrar algo positivo en ella aunque lo deseara.
Camino en la madera que era el piso, algunas veces este sonaba por lo viejo que estaba pero eso no era casi siempre.
Fue a su habitación, no había mucho, una cama, una mesita a lado de esta, una ropero y un peinador.
Se dejó caer en su suave cama, se acomodó queriendo dormir.
Apretó la sábana de su cama, por alguna razón sus ojos comenzaron a goterar, curiosa fue la espejo del peinador.
Toco sus mejillas que adquirieron un tono carmín donde se deslizaban una gotas que salían de sus ojos.
¿Por qué...?
Podía seguir hundiéndose en un mar de preguntas si no fuera aporte un gran ruido que provino de afuera, casi a lado de su ventana.
Fue rápido a ella, cuando estuvo enfrente de esta estuvo un rato meditando la situacion.
"Mientras yo no este no le abras la puerta a nadie"
La ventana no es una puerta.
Se encogió en hombros y abrió la ventana mirándo a su alrededor buscando el provocante del ruido.
Divisó una cabellera rubia colgando en la rama de un árbol, se trataba de un niño.- Oye, ¿Estás bien? - Pregunto al ver al niño en una posición fatal, varias hojas trancada en su cabellera rubia, su roba algo rasgada y sucia.
- ¡Shi¡ - sonrió, la niña miro las manos del niño donde provenía Pequeño ruido.
-¿Que...?- apunto las manos del niño dando la clara señal de que quería ver que tenía entre las manos.
- Oh, ¿Esto?... Es un pollito - abrió las manos donde había un pequeño pájaro amarillo.
Sus ojos brillaron por un instante al ver tan indefenso animal, sabía que ese tipo de "pájaro" no podían volar pero aún así eran libres.
Aquel niño tenía un poco de similitud a aquel, ¿Pollito?, Creía que así oyó llamarlo el rubio. Se le hacía adorable.
- Soy boruto Uzumaki, ¡ttebasa!- alzó la mano dejando al Pollito en la otra, sonrió.
- Soy _______ - correspondió el saludo del niño correspondiendo la sonrisa.
El niño la examinó de arriba a bajo o lo que podía, ancho su sonrisa y con sus mejillas levemente sonrojadas.
- ¡Tus ojos son muy hermosos! - Soltó de repente sorprendiendo a la castaña - ¡ Se parecen a los de mi tía Hanabi y a los de mi mami! -
- ¿Que...?-
Había más con sus mismas "inhumanas" fracciones, esto hizo que su corazón diera un vuelco y llena de emoción.
-¡Oye...! -
______ fue interrumpida por una voz suave y femenina. Seguida de una voz infantil.
- ¡Boruto!
- ¡Onii-chan!
- Ya me tengo que ir - Estaba por irse pero se detuvo - Fue un gusto conocerte - Sonrió mostrando los dientes para después bajar de la rama del árbol.
-... Adiós...
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...