003

2.6K 399 39
                                    

Froté ligeramente mis manos antes de agarrar mi celular y marcar algún código telefónico.

- Ya estoy en el lugar.- Murmuré sobre pequeño micrófono del celular.

-Muy bien, tienes que seguir a el chico sin que se percate de ti o de tus intenciones ¿entiendes? Ser totalmente discreto.

Discreción mi segundo nombre, wuu.

-¿Cómo  sabré cuál es el momento indicado para traerlo a la camioneta?

-Simple, Hyunin te llamará y en caso de que esté muy cerca, simplemente te hará cualquier tipo de señal.- explicó con desinterés.

-¿Por qué no puede ser todo rápido?- bufé irónicamente, para después volver a apretar mis labios.

-Porque tenemos que asegurarnos de que su rico padre no tenga idea de lo que hacemos, de otra forma estarás muerto, muchacho.

Tragué ondo y hablé. No porque me daba miedo, sino porque sabía que cualquier paso en falso significaría muerte no solo mía, sino probablemente de muchas personas a mi alrededor.

-Estoy allá a las diez.

Colgué con rapidez el celular, para tirarlo en algun sitio no muy lejano a al lugar donde me encontraba. No sin antes romper el estúpido ship.

Caminé  un poco más  hasta llegar a la cafetería en la que esperé tranquilamente a que la "víctima" llegase, Han me había recomendado que comiera o tomara algo para no levantar sospechas, para ello tuve que pedirle dinero prestado a Hyunin, quien me lo dió con la rara condición de que le diera una muñequera  que llevaba puesta ese día, como paga. Todo un chico malo.

Ordené un jugo con un pequeño muffin de acompañamiento, debo decir que por más que traté de parecer "refinado" como las personas que frecuentaba mi alrededor, el crujido en mi estómago me delató y mis cachetes empezaron a llenarse de migajas, maldije en mi interior pues lo primordial era no llamar de ninguna forma la atención de los demás, y todos parecían notar mi peculiar forma de  comer.

Eres una verdadera vergüenza, Min.

Llevaba más de media hora en el local y por más lento que traté de comer, ya había acabado todo mi muffin, estaba perdiendo mis esperanzas y mi escasa paciencia en estos temas me carcomía por dentro, era agobiante saber que lo que podría ser tú única salida del infierno, solo hace que  ardas más en llamas. ¿Qué estaba fallando tan mal?

Suspiré y miré de nuevo todo mi alrededor casi con una chispa de alegría; allí estaba y lo comprobé con la pequeña foto que saqué de uno de mis bolsillos. No sabía en que momento había llegado, pero, él se encontraba sonriendo parcialmente ante una chica delgada y elegante, quien parecía corresponder sus gestos. Ambos se tomaban de las manos y se miraban de forma melosa, sentí repulsión en aquel momento, pero que más daba, si quería salir de esto con este chico en manos, tenía que analizarlo y tratar de conocerlo estás horas que quedaban antes del secuestro.

Parecían ser pareja, el mundo no está para eso ahora. Si algo me enseñó la vida en es que las promesas y los mis compromisos solo traen decepciones.

La chica se levantó de su lugar y pude notar que su semblante había cambiado totalmente, ya no se veía tan relajada y felíz, parecía más decepcionada o triste. Quizá todo pasó más rápido de lo que esperaba porque yo no me sentía totalmente listo.

El pelirojo se levantó y fue directamente a dejarle dinero a la mesera. Yo me levanté para no perderlo de vista y le seguí muy de cerca. Era un te tengo de el que nadie podría escapar.

_2_

El chico recorría las calles tranquilamente. Cabe aclarar  que yo no  era  un experto en el arte del sigilo y la discreción, pero podía vivir en pacífico silencio toda mi vida sin quejarme, sabía como permanecer invisible ante los ojos de los demás o eso creí yo.

Vi como doblaba de forma despreocupada en una esquina, y por obviedad, me adentre a sus espaldas, lo que no me esperaba era que se trataba nada más y nada menos de un callejón sin salida. Tampoco me esperé que el carácter de el pelirojo fuese tal como para preguntar o reclamar mejor dicho. Jung HoSeok nunca me decepciona, siempre fue una caja linda, y llena de muchísimas sorpresas.

-¿Quién rayos eres y por qué me estás siguiendo, idiota? Llamaré a la puta policía si no te detienes ahora.

_____

-🍋

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora