018

1K 164 9
                                    

   Mi cabeza punzaba casi que rítmicamente, desgarrando mis pensamientos tanto como para desconcentrarme y no podía vislumbrar más que sombras. Intenté fruncir el ceño por la extrañeza de la situación, pero un ardor inexplicable se presentó ante de siquiera terminar aquella acción, y aunque no veía nada, podía segurar que al subir mi mano lo viscoso que toqué era sangre.

Las arcadas se aproximaron, sin resultado alguno pues no había ingerido nada en horas al menos. Mi boca seguía amarga y reseca, las imperiosas ganas de tomar agua cada vez más abundantes. Dolía, no sabía que parte, quizá era todo.

- Levántate, maldita escoria.

Inquirió una voz extraña y una punzada de dolor se asomó mientras intenté levantarme.

- ¿Quién coño eres?

- No te interesa, la verdad. Deberías de tratarme muy bien o abstenerte de hacer comentarios.- Inquirió  con ligeros tintes a burla, pansado una mano por mi cabello y tirandolo ligeramente atrás, estaba empapado y asqueroso, no deberíatocarme.

- Me sabe a mierda.

Escupí y tratando de enfocar, no sabia que cagada habían dejado en mis ojos,  pero no estaban colaborando en lo absoluto, de verdad era estúpidamente ridículo intentar hacer algo más que pensar en ese momento. Un golpe en mi mandíbula me tambaleo y un chillido se escuchó de fondo, desviando mi atención totalmente.

Joder, ese era HoSeok, esto no podía estar pasando.

- Llevense a HoSeok, él lo quiere vivo.

Pero había un problema con dicha afirmación, quien era exactamente "él", ¿bob? ¿El señor Jung? No estaba entendiendo.

Mis mejillas ardieron en escarlata y algo dentro de mi estaba lleno de repugnancia, poco a poco mi vista aclaraba pero ardía, ardía cada vez más. No me sentía culpable, HoSeok pudo sacarnos de allí antes, él dijo que así sería, yo confié en él. Quizá estaba muy cagado de miedo. Las cosas parecían girar constantemente, seguro por el efecto de algún polvo mágico pues mi naríz picaba. Pudieron dejarme inconsciente y matarme, pero prefirieron que tuviese primera fila para ver el show, y eso es algo que hasta mucho después no logré entender.

Cuando pude enfocar a HoSeok, éste no paraba de llorar. Fue por eso que me quedé tranquilo y formulé un "estaremos bien" sin emitir algún sonido. Algo había que hacer.

El me sonrió con tristeza y bajó la cabeza, claro que no lo estaba, no estaba bien. No estaba y no estaríamos bien ¿o sí?

No estaba y no estaríamos bien.

El calor no abandonaba mis mejillas y se enfuegó aún más al sentir un puño caliente chocar con una de ellas, ¿cuántos moretones habré tenido? Creo que volvió a sangrar. No sabía mucho de eso, pero eso parecía ser estúpido, no era como si algo de lo que pasaba en ese momento era difícil de suponer, porque realmente, no lo era.

Quise participar en sus pensamientos y tener una clase de conversación telepática, porque en ese caso su miradaba estaba tan vacía que no decía nada que yo pudiese interpretar para ayudarnos, quería salir, mis manos temblaban. Era jodido, los odio.

Mis articulaciones se tensaron al sentir un objeto punzante penetrar lugares suavemente, sin llegar a ser más que rasguños  varios en capas de piel; sangraba y escocía. Volví a sollozar en silencio.

- ¡Joder, dejenlo! ¡¿Qué mierda les pasa?!

El grito desgarrador de HoSeok me dejó sin audición por algún momento y mi cuerpo temblaba siendo aún tan cristalino para todos los espectadores. ¿De verdad era tan débil? De verdad era tan insuficiente. Sí, de verdad lo era. No podía creerlo.

Un jadeo se escapó y seguía sin entender algo, el sudor en mi frente sin haber hecho un mino esfuerzo, y el de mi pelo por no sé qué, ni siquiera estabamos en verano. Mis ojos ya habían dejado su escondite y abrieron paso a la luz que no cegaba más, quizá ese fue otro error y otro momento en el que debí detenerme.

Una expresión de pánico como la que yacía en el rostro de HoSeok aquella noche, y sangre que no era mía cubrieron toda mi mano, para llenarme de un extraño placer y dolor que no sabría. El cúter en mi bota había hecho un muy buen trabajo en su piel, y el señor jocoso había terminado en el suelo desangrándose. Menudo idiota, de verdad quien se creía.

Me quitaron todo, no me quitarían a HoSeok. Nadie me lo quitaría.

Habían más, yo lo sabía. Aunque me encontraba llorando también, pude deducir quién debía de hacerse cargo, miles de maldiciones se escapaban y mi cuerpo moribundo sacando todas sus fuerzas para poder escapar de aquella situación, pero estaba atrapado.

Lo supe cuando HoSeok se agachó a mi lado y me dijo que era el más maldito de todos, cuando me dió un besito en los labios y acarició mis gotas transparentes, que se derraman como cascada de manantial  en época verídica de abundancia. Me pregunté que había hecho con el hombre que estaba a su lado. Quizá ambos debían de tener algo de autocuidado por andar mimandose en tal situación, siendo expuestos a tantas cosas. Sobre todo yo, que era soy y siempre seré un imbecil.

¿Cuántas eran sus alucinaciones en aquel momento? ¿Cuanta sangre había perdido? ¿Cuánta sangre yo había perdido? ¿Por qué se iba? ¿Por qué HoSeok corría?

Joder todo parecía querer explotar dentro de mi, y eso me mataba de tantas formas.

Me levanté a averiguarlo pues yo solo lo quería para eso, lo quería abrazar. HoSeok parecía estar muerto de miedo. ¿Miedo  a qué?

¿A quién crees que le tendría miedo, uhm? A la nada o al asesino.

Eso eres YoonGi, eres un asesio.

Soy un asesino. Mi garganta cerrada y mis puños apretados llevaron el cúter hasta el cuerpo que yacía en el suelo, clavandolo profundamente como el asta de una bandera, curiosamente me sentía en la luna. Ese hombre había sido mala persona y se merecía arder en el infierno.

Yo no era mala persona, yo no lo era.

HoSeok volvería y estaríamos juntos, nadie más nos dañaría. Lo cuidaría, lo miraría como la preciosa criatura que es y nunca lo abandonaría. Nadie le haría daño a mi sol.

Quizá estaba llorando demasiado, y no sabía muy bien el porqué, o lo sabía, pero no quería pensarlo.

Quizá la noche siguió siendo oscura, pero yo encontré a HoSeok y lo abracé y lloramos por lo doloroso que era estar separados, porque a ambos nos dolió.

Nos amábamos, eso era. Yo amo a HoSeok.

______

Qué onda¿?¿?¿

Está  vez no tardé un mes en actualizar, pero igual tardé, espero que les guste. Estoy algo ocupada con la escuela y esas cosas. Loveya.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora