HoSeok se quedó estático unos segundos, temía responder y yo lo sabía, así que solo lo miré desdeñoso solo para intimidarle un poco.
Mi mandíbula estaba tensa, pero aún así dejé que una pequeña sonrisa se asomara.
- ¿Dónde estaba?- Él agachó su mirada y empezó a sollozar por lo bajo mientras señalaba el armario.
Oh, no me hagas esto.
Me retiré de su alcance y abrí las puertas de par en par encontrándome con un olor bastante peculiar, no había revisado nada y tampoco me habían dicho que debía de hacerlo.
¿En dónde mierda nos metieron? ¿Y por qué no nos dijeron que escondían más basura acá?
Suspiré y me posicione ligeramente, pues él parecía seguir con el drama. Le miré y él apartó.
Error, tras error.
- ¿Cuál era tu plan? ¿Drogarme y escapar?- Pregunté mientras me pasaba una mano por mi cabello dejando notar los brillos yacentes por el sudor debajo de mi fleco.- Eres más estúpido de lo que pensé ¿Acaso quieres morir? ¡¿Es lo que quieres?!
Me encontraba alterado y no solo por todo lo que pudo hacer con la droga, si no que algo me decía que el también había consumido un poco, bueno, en realidad no sé como no noté que estaba un poco muy mierda.
Niño estúpido, no sabes que puedes morir.
- ¡¿Se supone que esto es justo?! Dime, ¿por q-qué sentiría compasión por ti?- Expresó entre lágrimas y sollozos. Aunque no lo sentí demasiado.
- Cállate.
Tenía la total razón, pero, ¿qué sería de mí si lo dejaba ir? Probablemente no tendría tiempo para contarlo si eso pasaba. Dios que idiota me vi tratando de explicar
- ¡Claro! Porque yo nunca pensé otra cosa que no fuera estar aquí contigo, yo no quise una vida.- Mencioné rencoroso, tratando de ocultar, pero al mismo tiempo sabía que era demasiado.- La vida no es justa HoSeok y eso deberías saberlo.- Aseguré mientras respiraba profundo para no mostrarme tan sentimental.
- No es mi problema, no me cuentes tu vida.- Bufó y volvió a arroparse.
Maldito mocoso. Merece una lección.
- Tampoco es mi problema mantenerte felíz.- Mencioné sonriendo sarcásticamente.- ni tú ni yo pedimos esto, así que le bajas dos a tú insolencia porque pude decirle al Hyunin que se quedara, y si eso pasaba posiblemente no estarías hablando y de seguro estarías siendo obligado a satisfacerlo en todo sentido.
HoSeok trago en seco y sollozó ligeramente escondiendo su cara en la palma de sus manos, todo se estaba yendo a la mierda. Él no había hecho nada para estar allí y yo lo sabía.
¿Realmente es mi culpa?
Respiré de forma profunda y me senté a su lado, sinceramente no sé si era peor para él o para mí, pero confíen en mí cuando les digo que quedé totalmente roto desde hace mucho.
Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas y luego de unos segundos dejé de escuchar sus sollozos. Él me miraba, me miraba llorar y en su ojos se veía claramente la lástima, yo no sabía porque lloraba junto a él.
Yo era el malo.
Me pregunto si el mundo merece corazones como el de HoSeok, que por más que sean dañados siguen de pie en busca de ayudar a los demás.
- ¿Puedes dejar de mirarme?- inquiri mientras limpiaba mis mejillas con las mangas de mi blusón.
- ¿Por qué lloras exactamente?- Cuestionó con ojos nublados y sus manos aún posadas en sus rodillas.
Casi relajado, muy angelical.
- Porque sé que esto está mal y no tengo ni idea de como arreglarlo.- dije mientras volvía a esconder mi cara en mis manos, odiaba esto, y más me odié por decírselo.
- ¿Dejándome ir?- Teorizó cual obvia respuesta, porque eso era.
Una maldición.
- No es tan fácil como eso, si te dejo ir, me matan a mi.- Aclaré mientras miraba fijamente al suelo.
- Y si no me dejas ir, a mi me pueden matar.- Suspiré y asentí. ¿Era lo correcto que yo diera mi vida por la suya?- Dios, yo sigo sin saber porque estoy metido en todo esto.
- Es muy obvio, tú papá es rico, necesitan dinero.- respondí mientras me alzaba para mirarle de reojo.- ellos creen que ese señor está dispuesto a dar muchos millones por ti, si hay otra cosa, no la sé. - admití.
Suposiciones realmente, quizá era una mierda. Quizá estaba equivocado.
Oh, no tenías idea.
- Pudiste no hacerlo...- Inquirió mirando a otro lado.
- ¿Y cómo? ¿Oíste lo que te dije ayer? Yo soy de ellos, no sé que les debo, ni porque me escogieron a mí, pero si desobedecía me mataban.- Respondí con tintes de sinceridad.
Era tan tonto que yo me justificase.
- Estamos en la mierda, YoonGi.- Formuló mientras se frotaba los ojos carmesí por el llanto.
Y tenía razón, solo que yo sigo estándolo aún. Nunca he podido salir de la mierda.
___
Actualizandu
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.