SeokJin ayudaba a organizar algunas cosas en la cocina, con una expresión clarísima de preocupación que no pudo dejarlo nunca. Desde que había entrado, el ambiente estaba tan pesado que sentía que podía atravesar su alma.
- Quita esa cara hombre, sé lo que hago.- Aseguró el moreno con una ligera sonrisa mientras paseaba de un lado al otro recogiendo cosas.- Llegó el momento de enmendar todos mi errores. ¿Sabes? Conozco a YoonGi más que nadie en este mundo y tengo por seguro de que los noticieros dan una imagen equivocada de él. El realmente, no es tan malo como todos piensan.
Jin solo pudo reír entre dientes, así dicen, ríe para no llorar. SeokJin creía que para ser Namjoon un ser tan astuto, de verdad no estaba analizando un poco las cosas. Es decir, un niño que mantuviste siempre a distancia de ti por miedo de lastimarlo desaparece y luego resulta que es parte de una pandilla que de casualidad secuestra a una un hijo de un empresario multimillonario, cuando conoció a Namjoon nunca imaginó ese estilo de vida, y YoonGi por obvias razones nunca estaba. Le costó tanto creer que Namjoon no sabía nada ¿Si tan pendiente estabas de él no era fácil verlo venir? ¿Si tanto le conocía? Las cosas no tenían pinta de ir bien, para nada y lo sabía. Era eso una jodida mierda que hacía que se le turbulentara el corazón de pensar que todo podía salir mal. Namjoon quien tan bueno fue con él cuando más lo necesitaba, estaba perdiendo la cabeza.
- No creo que lo sepas, Namjoon. - inquirió el mayor cruzado de brazos, mirando a un punto dijo en la habitación. - Si de verdad supieras lo riesgoso que es lo que haces ni siquiera lo hubieses aceptado en primer lugar. Te retribuyes culpas que no te pertenecen y aunque sí comentiste errores, no fueron nada incomprensibles. Solo eras un niño. Al parecer quieres remediar errores, con más errores. No lo esperaba de ti.
El peligris se acercó y acarició ligeramente una de sus mejillas. Soltó un suspiro prolongado, contagiando a SeokJin. Él de verdad no quería que Jin se preocupase por él. Se haría responsable a partir de ahora y eso no tenía nada de malo. Podría salvar a YoonGi de una vida de mierda y ayudarlo a encontrarse con el amor de su vida. Estaría ayudando a su hermano y podría decirle toda la verdad. Ayudar, Namjoon quería ayudar a todos, pero esta vez también ayudarse a si mismo. Esta carga se había hecho muy dura y si no solucionaba no la soportaría mucho más.
YoonGi había escuchando todas las palabras compartidas con el ceño fruncido. ¿Cuál era esa carga que tenía Namjoon encima? ¿cuál era la mala decisión? ¿A caso SeokJin no quería que Namjoon le ayudase? ¿Por qué no debería de ayudarle? Si Namjoon estuviera en su posición, él lo ayudaría. Quizás SeokJin no entendía su vínculo, quería pensar eso. De no ser así tendría que hallar la forma de hacer callar a Jin y dejar de meter ideas tontas en la cabeza de su amigo. Aunque desechó eso cuando vió que los dos Kim se miraban de una forma tan brillante. Quizás Jin era el HoSeok de Namjoon, y YoonGi no les diría nada por ahora.
La sonrisa de YoonGi brilló y osciló entre macabra tierna cuando los vió tan cerca mutuamente.
- ¿Nam?- Mencionó relamiendo sus labios ligeramente.- ¿Donde tengo que poner mis cosas?
El mayor miró a SeokJin quien levantó su mentón como señal de "Dile"
- Pues yo seguí pagando tu habitación mientras no estabas, así que todo allá sigue intacto. Aunque lo ideal sería que pudiéramos ir al departamento de SeokJin. Allá estaremos más seguro y es más céntrico, donde tengo entendido que es la central de la empresa de tu julieta. ¿Te parece?
Inquirió alejándose gradualmente del contrario, quien suspiró. Al final, hasta SeokJin terminaba revuelto en las cosas de Nam. Eso le convenía a YoonGi y claro que pensaba usarlo a su favor, aunque quizás no ahora. Dependiendo de que tan feo se tornase todo.
- Bien, no es como si tuviera muchas opciones. Hyung, no debería de estar tan cerca de SeokJin, eso podría incomodarlo.
Inquirió para hacer que a Namjoon se le encendieran las mejillas. Jin rió suavemente revolviendo el cabello contrario. Su "hermano" era el ser más extraño que conoció alguna vez. Aunque últimamente todos juzgaban la vida de otros en silencio y no decían nada, y aunque SeokJin no solía ser de ese bando, pues claramente él siempre trataba de ser sincero conforme a lo que pensaba, casualmente prefirió callar sin saber que efectivamente era mejor así. Si alguien se atrevía a hablar y afectar de alguna manera, YoonGi no tenía idea de como reaccionaría.
Aunque se sentía bien, porque sabía que pronto recuperaría a HoSeok.
NamJoon y SeokJin, quizás inconscientemente estaban empezando a obedecer las órdenes de Min. No sabía si era por miedo o se negaba a pensar que era por eso más bien. YoonGi sabía que era porque ellos son grandes amigos y quieren verlo felíz. Por eso, cuando YoonGi consiga lo que quiere, se encargará de traer mucho dinero para pagarle a Namjoon, y luego desaparecer de su vida. Recordándole como un gran amigo. Porque eso sí, antes que nada tenía que proteger la seguridad de su pequeño sol.
- Yoon ¿en qué piensas tanto? Vámonos, SeokJin trajo auto.
Inquirió Namjoon y YoonGi bajó con una pequeña maleta que tenía sus pocas cosas, entre ellas, un dije de su madre que relucio amargamente ante los ojos de el moreno.
- ¿La casa de jin es lo suficientemente grande para todos?
- Creo que si 20 personas vivieran en su departamento cabrían con facilidad. Suertudo con herencia.
Codeo Namjoon haciendo que SeokJin entornara sus ojos y sonriera, contagiando a YoonGi. Todas las sonrisas fueron contagiosas esa mañana.
La pregunta real era ¿Cuanto más podrían ser felices? ¿Cuanto tiempo les duraría la felicidad?
Porque todas las personas que algún día conocieron a Min YoonGi, nunca pudieron terminar siendo felices. Nunca.
__________
Muy justo con mil palabras, pero quería asegurarme de actualizar esta semana, por si alguien tiene dudas.
Me encanta que comenten y voten. Perdón si hay errores ortográficos. Estoy en una etapa fuerte escolarmente hablando.
Gracias por todo su apoyo. 💓
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.