021

916 133 9
                                    

   Nadie había dado con YoonGi, era realmente increíble como el rostro blancuzco de aquel "desalmado" había llenado en cuestión de días la boca de los ciudadanos por toda Corea. Claro, se había metido con los Jung y los mismos se encargaron de esparcir toda clase de rumor. Falso o verdadero. YoonGi ya estaba visto a la sociedad como la peor aberración andante.

NamJoon nunca creyó algún rumor de esos, encargandose de desmentirlo con sus amigos aunque nadie le creyera. Sin embargo las preguntas no se iban de su cabeza y su corazón se sentía pesado todo el día. Incluso dormir se había vuelto algo que le costaba mucho conseguir, pero Nam no podía perder el equilibrio en aquel momento.

¿Sería el capaz de cobrarlo más tarde? ¿Qué tan poco aprecio tenía el joven Min por su vida?

Todos estaban cagados de miedo y no lograba entender demasiadas cosas de lo que sucedía a su alrededor. Por más que tuviera el apoyo de sus amigos, las cosas seguían sin dar alguna señal que le hiciera pensar en positivo. Todo lo contrario, parecía ser una bola de nieve andante este problema, ya que como no dejaba de rodar se hacía mucho más grande y peligrosa en cuestión de segundos.

Se estaba ahogando de la preocupación y los nervios por saber algo. YoonGi no tenía a más nadie que a él, ¿sería eso su culpa? Creyó que lo mejor sería ser solo un amigo para el chico, pero dudaba que después de decirle lo que correspondía se mantuviera algún vinculo cariñoso por parte del contrario. Porque aunque siempre trató de hacer lo mejor de alguna o otra forma las cosas parecían estar hechas para que alguno saliera profundamente lastimado. Y aunque fue por el momento la opción más viable, en el largo plazo termino siendo muchos de los problemas que cruzaban por la mente de Namjoon.

Si bien no era un Min, tampoco era solo un amigo que conoció en seoul. Entonces no era nada de lo que el otro esperaba de él. Tenía que compensarlo.

No todo era como el moreno pensaba, por supuesto. Si había una persona para confiar, YoonGi no dudaría en ir hacia Namjoon. Era el único que le había mostrado completa lealtad en todo momento; su amigo de verdad. Al que nunca le mentía (para mal). Aunque este punto puede ser completamente cuestionable.

YoonGi llevaba su vida en secreto de Namjoon porque sabía que de una u otra forma, es algo que lo iba a amarrar y el no quería eso.

Sin embargo, se encontraba encerrado ahora. Era molestar a Namjoon sí o sí, claro que YoonGi no tenía idea de que el moreno lo estaba buscando cuando decidió volver a hacer presencia en su casa. Y aunque Nam no era sentimental, no dudó en lanzarse a los brazos de su amigo y echar todos los regaños de la vida, lloriqueando como un niño. YoonGi solo pudo sonreír de lado sin entender.

Yoon solo buscaba ayuda o eso quería pensar. Estaban a tiempo. Se asustó por un momento pero ahora era tan felíz, aún estaban a tiempo.

Ser de arriba, dudo de ti, gracias.

- ¿Qué pasa?

Namjoon le miró incrédulo ladeando su cabeza. YoonGi estaba casi demacrado, se veía y olía horrible. Jodidamente mal. Todo lo que pasaba. ¿Es que acaso el no notaba todo eso que le envolvía?

- Me alegra que estés bien. Pasa, te daré algo de comer. Tu cara está por todos lados y estás muy mal como para estar afuera.

YoonGi asintió gustoso, yendo rápidamente con Namjoon y observandolo preparar un sándwich para él. Como en los viejos tiempos, siempre estaría agradecido con Kim Namjoon por ser su persona de confianza.

Comió tranquilo, pensado en como decirle a Namjoon para que había venido. Si era realmente correcto, después de todo. Había tardado 2 días en llegar, en los que tuvo que ensuciarse las manos un poco más y entrar a algunos recintos para tomar alimentos, días agotadores que lo dejaron exhaustos y que lo hacían querer descansar. Pero él no quería descansar y aunque Namjoon temblaba con impaciencia o algo de mal sentimiento. Culpable. No quería pensar en más nada que el hecho de que YoonGi estaba ahí, de que quizás no estaba haciendo las cosas bien, pero que tampoco podía entregarlo, sin estar seguro de que él en verdad había hecho todo eso que decía. El YoonGi que él conocía no era ese criminal que apareció en el noticiero hace apenas 30 minutos.

- Todos te están buscando, lo sabes ¿verdad?

YoonGi asintió bajando su mirada a la comida, para seguir devorando el pan ante la mirada de su compañero.

- ¿Quieres hablar de eso?

Otro idiota más. Lo que faltaba.

Y su indiferencia se transformó el dolor, los pétalos de las rozas empezaban a caer dando inicio al otoño. Namjoon no sabía como reaccionar ante algo que nunca había visto.

- Me enamoré Namjoon Hyung, no hice nada malo.- Inquirió sacudiendo su cabello.- Solo hice lo que me pedían. Te juro que HoSeok también me ama, Nam. También me lo quitaron.

Inquirió con sus manos tapando su cara, con vergüenza. Quería decirle que le abrazara, pero no hizo falta porque Namjoon ya lo hacía. No hacía falta más; alguien le creía. Curiosidad es lo que se siente al saber que alguien puede creer en Min YoonGi y SeokJin que había sido llamado horas antes por el moreno; se encontraba detallando todo desde el marco de la puerta.

Algo olía mal; demasiado mal.

No te metas, Kim NamJoon, por favor, no te involucres.

- Las personas no me quieren,  no me importa. Nunca fue así. Pero no me pueden quitar lo único que tengo; necesito a HoSeok en mi vida. Es mi aire para respirar, sin él me siento incompleto.

Inquirió y Namjoon sentía como las lágrimas contrarias salían. Lo suyo podía esperar ¿cierto?

- Cualquiera puede encontrate acá, eres un "criminal" ¿qué piensas hacer?

Inquirió y a YoonGi artísticamente se le secaron las lágrimas, esbozando una pequeña sonrisa.

- Eso no importa ahora. Me tienes que ayudar a encontrar a HoSeok. Sé que tienes contactos. La única cosa que me da motivos para vivir es ese chico. Lo necesito, lo amo.

Miró diré los ojos del más alto. Kim Namjoon era un chico inteligente. Nadie supo en que momento dejó de ser así; aunque SeokJin aseguraba que con el único que no era de ese modo, era YoonGi. Min YoonGi; quien le arruinó la vida en más de un sentido.

- Te ayudaré, claro que lo haré. Solo dame tiempo, necesitamos pasar desapercibidos. Sabes que siempre vas a contar conmigo.

- Lo sé, Namjoon. - Sonrió ligeramente. - Por eso nunca dudo en venir contigo.

Aunque no pasaría mucho para que dejase de ser así, tampoco faltaba demasiado para desencadenar una serie de eventos que condenarian sus vidas para siempre.

Es solo amor, puedo ayudarlo. No es nada de malo.

SeokJin negó con una mueca de preocupación y una mala sensación en el pecho. Eso no sería buena idea, él sabía como terminaban esa cosas.


Simplemente, quien quiere a Min YoonGi, termina queriendo su ruina personal.

No es su culpa, o eso era lo que diría NamJoon. Y aunque no era tiempo de buscar perpetradores (según Nam quien confiaba planamente en la versión de Min), todos a su alrededor le habían advertido sobre el comportamiento de su ahora inquilino.

Solo era cuestión de tiempo y el reloj de arena había empezado a caer.

¿Quién sería el primero en caer?

_______

Perdón por actualizar tan tarde, pero tengo excusa. Estaba terminando mi primera novela:(((

En fin, espero que les guste el cap. Ya saben; voten y comenten, me gusta leerlos ¿qué les pareció?

Los tqm. 💕

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora