015

1.6K 238 107
                                    


La taza estaba colmada de leche caliente, recién preparada, como a él le gustaba. ¿Qué mierda hacía pensado yo en lo que le gustaba o no a HoSeok? Lo anotaré para responderlo otro día.

Era tranquilo el clima templado esa mañana, lo fue más cuando se sentó en mi regazo y me sonrió para marcar sus hoyuelos. HoSeok era mi calor en el invierno.

Que adorable.

- Siempre tienes que ser cariñoso conmigo, soy tu bebé, ¿recuerdas?

Asentí con una sonrisa atontada.

Joder, si tan solo pudiera olvidar algo de lo que viví con el ahora.

...
(Flashback)

- Trae tu trasero acá, HoSeok.

Un gutural gruñido se escapó de mi garganta. Joder, me quedaría sin cuerdas vocales por culpa de ese niño.

- No, no lo haré. Prepararé algo bueno.

Insolentes risitas escaparon de sus labios y yo ya había empezado a cabrearme. Todo iba tan jodidamente bien hasta que HoSeok decidió que prepararía algo para nosotros, haciendo un desastre en la cocina. No, yo no era el ser más limpio del mundo, ni mucho menos, pero la harina en el techo no era algo que me gustaba ver recién levandato en la mañana.

- Maldita sea, Jung HoSeok. Baja en ese momento o juro que soy capaz de amarrarte y hacerte dormir en el suelo.

Bufó y me miró.

Bufó.

Oh, no mocoso. A mí me respetas.

- Baja en este instante o iré por ti y no será divertido.

No sé que cara puse, pero pareció espabilar y darse cuenta de que lo que hacia no me agradaba en lo absoluto. Casi pude sentir como se tensó.

- Yoon...

- Te he dicho que vengas acá, me has hecho repetirlo. No lo hagas peor.

Ojos de bambi y un puchero transformaron su cara queriendo transmitir inocencia. Ya no funcionaba, para ese punto estaba muy enojado, hasta cuando agachó la cabeza frente a mí solo quise... arrodillarlo y hacer que me la chupara hasta que aprendiera a no hablar si yo no lo creía necesario.

Relamio sus labios y sus manos empezaron a temblar, tan vulnerable y bonito, tan bueno. Me gustaba verle así.

- Tienes que respetarme, bebé. - alcé su mentón para que este pudiese observarme, más evitó cualquier contacto visual.- Mírame, hazlo.

Obedeció.

- Y-yo te respeto Yoonie....

Debíste dejarlo sentado aquella mañana; luciendo lindo.

- No, no lo haces.- Sonreí ligeramente  y pude notar cierto matiz de desconcierto en su mirada.- Pero aprenderás a hacerlo.

Tal vez pude notar un deje de diversión en su mirada, pero lo descarté con facilidad al ver que su puchero se intensificó. Oh joder, sí que sabía jugar sucio, pero no más sucio que yo, porque si pensaba que se salvaría haciéndome caras lindas, estaba totalmente equivocado.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora