Podría pedirle perdón al mundo y el mundo no me perdonaría, no perdonaría al ser que fue capaz de dañar al Ángel más lindo que alguna vez existió. Al sol, a mi sol.
- Eres más dramático que yo. Creía que era la víctima. - Sonrió ladino con burla y se sentó junto a mí. - Uh, quita esa cara YoonGi.
- Ah, Dios ¿qué quieres ahora?- suspiré pesadamente fingiendo una jaqueca mientras posaba una mano en mi mentón, para luego mirarle de forma un poco más severa.- ¿Comiste?
- Luego de que me amenazaras con prácticamente violarme, ¿cómo no?- inquirió resoplando.- creo que no eres mala persona YoonGi... ¿por qué no me dejas ir?
Allí íbamos otra vez, gruñi ligeramente y esto solo rió. Esa risa tan angelical que era capaz de ablandar mi alma y causarme cosquillas, no podía permitirme sentirme así, pero fue imposible ante un ser tan encantador.
<< Puedes.. uh, no te molestes. Solo bromeo, sé que no depende de ti que yo salga de aquí. - Mordí mi labio inferior y le miré, claro que dependía de mí y no sé de donde su alma tan pura podía sacar que no.
Claro que era muy bonito como para darse cuenta de eso.
- Intentaste drogarme, Seokie... pensé que eras un poco menos ingenuo.- este me miró y recostó su cabeza en mi hombro.
- ¿Seokie?- inquirió y yo desvíe la mirada mientras el reía ligeramente.- Sé que no eres malo YoonGi, si fueras malo no te preocuparas por mí.- Acató enrroscando su mano con la mía.
Siempre me pregunté el porqué él era tan bueno conmigo, no lo merecía, no lo mereceré y no lo merezco. Mis mejillas tenían grandes manchas carmesí que reducían conforme atardecía y un brillo nunca antes visto se posó en los ojos de HoSeok pasando casi como una estrella fugaz en medio de una oscuridad estrellada. Era tan lindo que alguien pensara así de mí, era tan lindo que HoSeok pensara así de mí.
Acaricie ligeramente su mejilla y proporcioné un beso en esta. Nos miramos fijamente a los ojos, mi error fue apartar la mirada, porque si el tiempo me lo hubiera permitido, decidiría congelar mi reflejo en sus bellos ojos y dejar que mis manos se fundieran en el calor de su piel.
- Gracias HoSeok-ah...- dije volteando mi rostro ligeramente. - Gracias por pensar eso de mí.
Este dejó escapar una pequeña risa y suspiró. Mis sentimientos eran fatales, son fatales. Le sonreí de vuelta. Todo era por mí, siempre estuve solo y eso no parecía querer cambiar, pero por un momento quise pensar en él, en como yo me sentiría estando en su situación. Solo sirvió para asquearme más de lo que ya estaba, pero no podía soltar su mano, no cuando esta era lo único que me podía calmar en ese momento. Siempre me he preguntado ¿por qué simplemente no puedo enamorar? Pero ahora me estoy cayendo profundo gracias a eso.
Pensé que era lo mejor, me quería obligar a dejar de mirarlo como si no existiera cosa más preciosa en el mundo. Y es que joder, quitenle su maldita cara de porcelana y tal vez pueda descansar un poco mejor. Sabía que había algo más importante que pensar en ese momento. Pero mis pupilas se dilataron tanto que no era capaz de ver con claridad. El pequeño monstruo en mi cabeza quería pasar y decirme que era una mierda todo lo que hacía, pero yo ya lo sabía. Yo era y soy una mierda.
Suspiré y miré mis pies, no sabia que decir en ese momento ni como actuar exactamente. Era tan nuevo todo esto. Con discreción observé por el rabillo de mi ojo a HoSeok; viendo como el atardecer reflejaba en su hermoso rostro.
- ¿Por qué no te escapas, uh?- inquirí con un leve sonrojo en mis mejillas.- podías hacerlo no hace mucho, la puerta estaba totalmente abierta. Y no me vengas con esas mierdas de que quieres que te deje ir, tú y yo sabemos que era una buena oportunidad.
Min YoonGi deja de meterte en tanta mierda.
El pareció pensarlo y su rostro por un momento reflejo algo de dolor que me dejó totalmente desconcertado, no lo entendía ¿por qué hacía todo esto?, Jugueteo con su mano libre por un momento y meditó lo que diría. Creo que yo estaba más nervioso por su respuesta que él por lo que contestaría. Era muy lindo ver como abultaba sus labios de forma involuntaria cuando pensaba y cuando creía conseguir una buena respuesta mordisqueaba este pensando en si sería correcto decirlo.
- Anda, soy el que menos puede juzgar aquí.- murmuré como si hubieran más personas que pudieran escucharme, aunque tenía en claro que solo eramos ella y yo.
- Es que... no puedo irme...- trago grueso.- no quiero que mueras por más estúpido que seas.
Mordí mi labio tratando de comprimir una sonrisa.
- Así que te importa tu sexy secuestrador.
- Yo no dije que eras sexy.- replicó.
- Tengo que ser sexy para que me acoses en la ducha.- reí.
- Yo no soy sexy y aún así me secuestraste.- se encogió de hombros y yo bufé para mirarle con reprocho.- Uh, no lo tomes a mal YoonGi, es la verdad.
- Nunca dije que no eras sexy.- murmuré relajando mi cuerpo, sonriendo de lado y viendo como las mejillas de aquel chico se tornaban excesivamente rojas. Era tan bueno tratando de evitar todo tipo de culpabilidad.
Él es adorable y me gustaba pasar tiempo así consigo, tomados de la manos, mirando a la nada y diciendo estúpideces. Sí, soy un maldito cursi.
Saqué un poco de hierba del bolsillo izquierdo de mi pantalón y empecé a fumar tranquilamente dejando que todo el humo se acumulara, para luego soltarlo ligeramente, cuando le miré vi una clara nota de desagrado en sus facciones.
- ¿Mariguana?- inquirió mordisqueando su labio, sabía que quería hacer más que solo esa pregunta.
- Sí...- chasquee mi lengua dando otra calada.- ¿Qué pasa?
- Nada en concreto.- se excuso.- no es algo que me agrade.
Suspiré tirando la hierba al suelo para pisarla ligeramente.
- Mmm... la consumo desde hace mucho, pero solo en ciertas ocasiones. - le dije mientras él seguía expectante a todos mis movimientos, como si quisiera descifrarme. Solo que no había nada para descifrar, simplemente era todo menos un misterio saber lo que pasaba por mis miserables pensamientos.
Él estaba cansado, toda su aura pedía a gritos una siesta en paz que sabía que a mi lado no conseguiría. Esas ojeras marcadas y los pómulos caídos esos labios fruncidos y entrecejo ligeramente marcado. Todo era tan extraño, nunca me había preocupado antes por alguien como lo hice por HoSeok en ese momento. Nunca nadie más me ha hecho abrir tanto los ojos como él, nunca nadie más ha sido capaz de hacerme sentir tan mierda en este mundo, pero por sobre todo, nunca nadie más va a ser HoSeok. Mi pequeño, lindo y frágil HoSeok. No podría cansarme de perdirle perdón alguna vez, aunque sea en vano, totalmente en vano.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.