025

1.6K 168 48
                                    

   Una pequeña sonrisa traviesa surcó los labios contrarios, mientras sus brazos  rodeaban tan cálidamente la cintura de HoSeok. Pequeñas risas de felicidad, amor y más amor. Todo era jodidamente genial que costaba vivir pensado que así era la realidad. Perfecta realidad, al menos para alguien que nunca había tenido nada.

Sus manos bajaban al interior de esos muslos pellizcandolos a medida que los lloriqueos se incrementaban. Tan doloroso, tan bueno. Eso era lo que sentía el piel pálida, eso era a lo que se había resignado a HoSeok.

Pequeñas gotas carmín que resbalan de su cintura, todo con tanto cariño como era posible. HoSeok no ha podido borrar las imágenes de Namjoon tirado en el suelo y la crisis que le dió a YoonGi al notar lo que había hecho. Aunque todo era culpa de Namjoon, por estorbar y provocarle. No, él no era un monstruo.

SeokJin estaba muerto de la preocupación, habían pasado 5 meses sin que pudiese hablar con ninguno de los dos hermanos. Estaba a punto de volverse loco.  Y eso que no sabía nada en adsoluto de lo que había pasado en los últimos meses, si lo hubiese sabido habría recriminado no haber detenido nada de eso, aún con sus múltiples presentimientos. Verdaderamente ya estaba en la mierda y no podría ser peor.

Asombrosamente, el padre de HoSeok ni siquiera quiso buscarlo. Lo que pasó la primera vez fue todo una cuestión de suerte solo por presión de la prensa. A él realmente le daba igual el paradero de su hijo, lo único que quería mantener era su imagen pública lo menos sucia posible. No se sabe si es por destino o simple casualidad, pero la mejor opción del piel caramelo, era Min YoonGi. Aquel hombre que le había pasado cuchillas por los costados solo para sentirlo más húmedo.

- Tu cuerpo está tan perfecto para mí, uhm.

Murmuró sobre su oreja tras correrse tan suavemente, como insertar piel en aquel tostado panal. Tan jugoso, tan bueno que sencillamente el morenl no podía dejar de pensar o deslizarse ante tal placer.

Oh, no puedes perder la cabeza.

Quizás YoonGi si era un puto esquizofrénico que se imaginaba cosas. Todo ese amor, tan atentamente guardado en el fondo de su pecho y especialmente decorado por la necesidad tan oscura de ser amado por alguien sin importar las consecuencias.

Por que YoonGi sabía su propia definición de amor, alguien lo amaría y ese alguien, por dicha o desgracia, fue HoSeok.

No había mucho de lo que podía quejarse para recibir un poco de descanso anteriormente, pues su rostro hinchado era malinterpretado por el mayor  como un símbolo de lealtad y de lo mucho que le habia extrañado. Le fascinaba, incluso si logró desgarrarle por su agresividad, seguía sumido entre los pequeños gritos de dolor relacionandolos netamente como un acto por el cual reverberaban tan puras emociones, tal toque maldito.

- Por favor, YoonGi, necesito dormir.

Inquirió sosteniéndose con piernas temblorosas en la bañera. Realmente no podía más, sentía que en cualquier momento se desmayaría y no le apetecía volver a ver el enojo de YoonGi. Ni siquiera parecía un enojo normal, él daba autentico miedo cuando algo le disgustaba. Hoseok había tenido suficiente sustos gracias a sus "rebeldías" en la cabaña, y no estaba dispuesto a llevarle algún tipo de contra esta vez. No importaba.

YoonGi le había salvado de esa vida de mierda, se había abierto ante él y había expuesto lo más oscuro de su ser. Sin saber aún todo lo que habían hecho para estar allí, realmente su vida tampoco tenía mucho sentido en algún otro lugar. Solo le quedaba poco a poco dejarse llevar por aquella locura tan implícita que no había notado realmente antes, al menos no de esta forma.

Todos moriremos alguna vez, no importaba. ¿Escapar? ¿Soñar? ¿Para qué? Si YoonGi también estaba solo, si él realmente tampoco tenía a nadie. Su vida empezó a dar un poco igual para ese punto y toda la lucha interna que tuvo los primeros días terminó yendose al caño cuando el mayor llegaba por las mañanas con un tazón de cereal y unas flores arrancadas a mano.

Realmente esto es amor.

No disfrutó ninguna de esas cosas, solo le quedó llorar por las noches y oír noticias de más personas muriendo por la ciudad mientras YoonGi traía  cosas para comer. La verdad sí se había vuelto una persona totalmente diferente.

Todos parecían seguir adelante, y YoonGi parecía quererlo  cada día más. Aunque fuese totalmente infeliz, por los momentos podría soportarlo. Hasta que se enojara por no decir que lo ama también, y lo ahogue con una corbata para decir que se pasó con el "juego", hasta terminar desangrado y con los ojos fuera de órbita.

HoSeok se quedaría con YoonGi hasta morir porque el amor no era lo más fuerte que había entre ellos, porque si pudiese elegir entre vivir o morir, mil veces preferiría morir. YoonGi no era estúpido, nunca le dejó algo con lo que pudiese hacerlo.


- Solo te dejo hoy porque es tu cumpleaños, te traje un pastel ¿vale? Espero que te guste, bebé.

Mencionó tomando la toalla para envolverlo y cargarlo cual koala hasta dejarlo en el borde de la cama con una amplia sonrisa. No tardó demasiado en prender la vela y dejar el pastelito sobre la pequeña mesa de noche.

- Ah, eres todo un hombresito.- Tomó su mentón con delicadeza y depósito pocos besos en este, bajando un poco hasta llegar a su núez de Adán y morder ligeramente, sacando un quejido casi susurrado por parte de Jung. - No sabes cuanto te amo, por favor, pide un deseo.

HoSeok asintió con una pequeña sonrisa de timidez, tomando la mano del contrario lo que hizo a YoonGi relajar su expresión tan tensa. Un pequeño soplido apagó la vela y la ansiedad a YoonGi lo consumía al no ser él el objeto de atención contrario.

"Deseo morirme"

El pequeño minuto de silencio logró emocionar a Yoon, quien solo esperaba a que el contrario abriera  los ojos para saber su deseo.

- Y bien ¿qué pediste, amor?

El castaño suspiro y volvió a sonreír mirando al contrario con ojos brillosos.

- Una vida muy, muy felíz juntos.

The end



_____________

Bueno, inicialmente solo iban a ser 12 caps, pero se alargó esto. Espero que les haya gustado esta pequeña novela y muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido hasta ahora. Haré todo lo posible por un buen epílogo y si llegamos a 1k, quizás me anime a hacer algún cap extra.

Gracias por leer, comentar, votar y acompañarme en esta linda experiencia.

Cada pequeña cosa que hicieron para apoyar mi historia me hizo sentir de verdad muy bien, no sé como agradecerlo.

Tengo un nuevo proyecto en mi perfil, si les interesa  pueden pasarse a leerlo, lo encontrarán como 'Apolíneo'. Me agradaría mucho que le diesen una pequeña oportunidad.

En fin, gracias por todo, ya llegamos al final de una segunda novela mía y estoy felíz por eso. ¿Qué tal les pareció? Ah, amo interactuar con ustedes.

🎉 Has terminado de leer 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/ 🎉
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora