1
.
.- ¿Vas a hablarme?- indiqué clavando el tenedor en el pollo precocinado que me había dignado a descoogelar. Las horas habían pasado y yo seguía tan confundido como la primera vez.- Te estoy hablando, HoSeok.
Él me miró y yo le devolví la mirada. Estaba tan cansado, y yo también lo estaba. Sus labios se habían secado formando pequeñas grietas sobre si mismos y seguía casi tan desastroso como ayer, cada día que pasábamos ahí sus ojeras parecían mucho más grandes que el anterior. Me lastimaba, claro que lo hacía, pero ¿qué había de mí? ¿Por qué yo tendría que sacrificar mi vida por él?
Bufé y me levanté de la mesa conteniendo mi respiración por unos segundos.
- Ve a darte una ducha.- órdene con firmeza.- pero primero come algo, no es tiempo de echarse a morir.
- Lo dice el tipo que me secuestró.- contestó con ironía, pero no le dí la razón por más que la tuviese, lo mío fue excusarme y hacer daño. Mucho más daño.
- No sé para que te doy explicaciones, piensa lo que quieras.- farfullé y me fui restandole importancia al asunto. Dentro de unos días vendría Bob y el paradero de HoSeoK ya no sería mi problema. Ahí debió de dejar de importarme.
2Suspiré y quité mi camisa con parsimonia dejando que desordenara mi cabello al tirarla para arriba. Yo sí me daría una ducha, había revisado la casa anteriormente y encontré unas cuantas prendas que me pondría luego. El baño quedaba dentro de la habitación y había decidido dejar el pestillo abierto porque sabía que HoSeok no entraría ni que le apuntara de nuevo con la pistola. Supongo que mis suposiciones fallaron, pues el crujido de la puerta se hizo presente cuando recién subía la cantidad de agua que empezaba a salir por aquella regadera.
No presté atención, yo seguía en el baño y supuse él vendría a dormir un rato. Reí bajo y agaché mi cabeza mientras el agua bajaba cual cascada por mi cuerpo, pero esa sonrisa desapareció casi al instante al sentir como este abría la puerta de mi ducha, y no porque me avergonzara de mí, más bien él se encontraba completamente desnudo en mis narices.
- ¿Se puede saber que rayos estás haciendo?- pregunté mientras me volteaba para mirarle, trataba de no tartamudear o parecer nervioso ante su tan extraña presencia, por más que me incomodara verlo tan expuesto a mí.
- Me daré una ducha. ¿Qué no ves?- se burló de mí con una sonrisa, no sé quien estaba más loco, si yo por estar tan cegado de verlo en aquellas fachas o él por hacer esta clase de cosas.
- Justo cuando yo me estoy dando una. ¿No podías esperar un poco?- inquirí algo tajante con intención de hacerlo huir.
- ¿Te gusta lo que ves?- inquirió con una ceja enarcada.
- Me incómoda. - corregí y pensé por unos segundos. <<Bingo>>- ¿Traes droga de nuevo no es así?- teoricé mientras encanarcaba una ceja.
- No, no la traigo.- dijo este con cierta incomodidad en sus ojos, que pareció ocultar casi al instante en que lo mire.
- Sinceramente HoSeok, ¿Qué rayos haces aquí?
- ¿Me puedes dar una ducha?...- murmuró de forma casi inaudible.
3
Suspiré y aspire profundamente para asentir, por un pequeño segundo pude olvidar todo el cargo de consciencia que me inundaba y disfrutar recorriendo el dorso de HoSeok como me hubiera me estaría encantando hacerlo ahora, simplemente acariciando levemente su cuerpo aún sabiendo que no estaba bien. No necesariamente por nuestros sexos, sino por el contexto en el que se estaban dando las cosas, yo no era bueno.
Las yemas de mis dedos cursaron con suavidad sus muslos y la parte de arriba de su vientre. No podía tocarlo, no debía tocarlo, pero simplemente no podía dejar de hacerlo.
Un chasquido de mi lengua me hizo despertar y puse el jabón en sus manos.
- Terminate... por favor.- y así hizo, frotó su miembros frente a mí, y decidí voltear para no mirar. Si lo miraba estaría perdido.
Nunca se supuso que debía de pasar esto, pero cuando pasó pude morir de miedo y pánico. No era divertido, no era sexy. Yo ya me estaba tornando un ser sumamente asqueroso y lo sabía, sabía que todo lo que estaba haciendo estaba mal. Otra vez, perdón HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.