019

1K 160 14
                                    

Era la quinta vez al día que Namjoon vomitaba. SeokJin y Taehyung daban ligeras palmadas a su espalda mientras suspiraban con cansancio, no sabían cuanto podía durar eso pero ambos odiaban con ímpetu todo el dolor que estaba acarreando su amigo en aquel entonces.

Ellos realmente ¿qué podían hacer? Namjoon se había abstenido a contarles alguna cosa y asegurado de por sí que todo se trataba de un problema estomacal pasajero, el día de mañana se sentiría mucho mejor o al menos este pequeño percance pasaría por alto.

Claramente era mentira, pero los chicos no le discutirían eso en aquella posición. Aún cuando SeokJin tenía mucha más idea de que era lo que estaba cruzando por la cabeza de Namjoon últimamente. habían pasado dos días de su visita a la comisaría y el mayor se sentía peor que nunca. Claro que eso tenía que ver, YoonGi no era un simple desaparecido.

YoonGi, YoonGi, YoonGi. Era lo único que pensaba todo el día.

A Seokjin se le presionaba el alma de solo ver al moreno tirado en el suelo con lágrimas en los ojos y jadeante, justificándose con la fea presión de abdomen que había sentido recientemente. Era mucho más que eso, e incluso quienes no estaban al tanto como Taehyung lo habían notado con facilidad.

- Dime Namjoon, ¿has estado comiendo correctamente?

El mayor mordisqueó su labio con nerviosismo y resopló evitando la mirada de SeokJin.

- ¿Qué has comido hoy?

Colaboró Taehyung entendiendo un poco de que iba su amigo. Y ambos se sorprendieron cuando Namjoon se levantó y secó sus lágrimas para atraer a SeokJin con un necesitado abrazo. Claro que el mayor no dudó en corresponder y acariciar los cabellos contrarios.

- Tomé dos tazas de café.

- ¿Y qué hora es, Kim Namjoon?

Acusó mayor Kim ladeando la cabeza. Si una compañera de trabajo no lo hubiese llamado, probablemente Nam nunca hubiese dicho lo necesitado que estaba de ayuda en ese momento y que decepcionante era aquello.

- Son las 7 de la noche.

- ¿Estás loco a caso? ¿Por qué mierda no has comido nada en todo el día?

Inquirió Taehyung acercándose para acariciar la mejilla del moreno, la mirada de SeokJin podría atraversarlo tal cual daga definitivamente. Namjoon había bajado la mirada con sus mejillas calientes no solo por la afectiva atención de los dos hermanos, sino más bien por sus propias acciones.

Estaba actuando como estúpido y descuidado, él lo sabía. Se suponía que ahora tenía que actuar más responsable que nunca

- No he tenido tiempo, hoy revisé los expedientes de búsqueda y nunca espere que fuesen tan largo, pero conseguí acabar con las primeras 9 letras del abecedario. Algo dentro de mí me dice que podré averiguar mejor sobre el paradero de YoonGi si busco a más desaparecidos.

SeokJin tragó al oír aquello, ¿a caso Nam estaba pensado tan mal de su amigo?

¿Nam y YoonGi realmente solo eran amigos?

- ¿Ya trataste de averiguar con JiMin algo sobre los posibles distribuidores que trabajaban con YoonGi? Él es un experto en eso. No dudaría en darnos una mano.

Inquirió el menor Kim llamando la atención de sus mayores. NamJoon género una mueca de dolor inmediatamente, causando que fuese SeokJin quien contestase aquello notando la angustia de su mejor amigo.

- ¿Tú cómo sabes?

- Los escuché hablando el otro día, saben que tengo al jefe del departamento policía de tráfico de drogas como mejor amigo. Aún así no me dicen nada, me ofendes, Hyung.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora