- Cierra los ojos.- chasquee ligeramente la lengua y con una sonrisa atontada obedecí. Me asusté ligeramente al notar como introducía algo viscoso pero tan glorioso como él mismo en mi boca. Al chupar un poco la punta pude notar como un leve jadeo se escapa de sus labios; entonces mordí.
- ¡Ouch!
Fresas con crema, aunque al parecer también tropecé un poco con los dedos alargados de HoSeok.
1
Era algo raro despertarme con una erección en el sofá, más aún cuando las causas eran totalmente injustificadas. Bueno, no tanto como eso, solo es mi subconsciente recordandome lo mal que está el hecho de que tan siquiera lo tratase como lo hacía. Es un problema estar flechado por HoSeok, y creo que siempre lo será.
Habían pasado algunos días, ninguna señal de vida de Bob y creo que eso me alivió notoriamente. Claro que no sabía nada de lo que pasaría más adelante y que debí preocuparme más por lo mismo. Era lógico pensar que nada podía salir bien.
Cuando era niño mis padres siempre me decían que cada acción trae una consecuencia, buena o mala. Como un efecto mariposa que nos involucraba a cada uno de nosotros. Todos tenemos nuestro propio efecto mariposa según las acciones que cometamos a lo largo de nuestras vidas.
Tu siempre fuiste bueno evitando ese tipo de maldición, pero llega un momento en el que no puedes escapar.
Mierda, nunca me gustó pensar en el futuro, sin embargo lo hacía, solo que en ese momento me permití cegarme a tal punto, que cuando fue lo más oportuno, ya era muy tarde para ver lucidez en mi acciones. HoSeok hizo que me encontrara infraganti en el mar de pecados ante los demás, aunque yo en realidad nunca tuve a nadie que juzgara directamente mis acciones. ¿Es un buen momento para mencionar a Dios ahora? ¿Qué pensaría de mí un ser tan ficticio como él? ¿Qué pensaría de mi una persona que no muestra la cara porque es demasiado para los demás?
Lo cierto es que, nunca he sido la persona más sensata para tomar las decisiones correctas, y no solo me afecta a mí. Siempre viví mi vida dañando un poco la de las demás porque sabía que en ningún otro lugar me aceptarían, yo merezco con todas las ganas del mundo tener el título de mala persona.
Claro que me permití más de lo que debí, y lo sigo haciendo, como la mañana que acorralé a HoSeok en cocina.
----
- ¿Qué haces despierto tan temprano?- esa mañana en específico dormí sin camisa, y a pesar de que no era alguien exactamente digno de admirar por mi cuerpo, HoSeok pareció avergonzarse un poco al verme así.
- Uh, yo.- agachó la cabeza y vi que solo tenía un vaso de agua entre sus manos. Pude percibir que de nuevo no había dormido nada y allí pude notar algo en mí que me costó reconocer hasta después, algo a lo que nunca le presté atención antes; vacío. HoSeok y yo estabamos vacíos. La diferencia era que él no quería sumirse en eso, mientras yo siempre lo vi como algo que simplemente me tocó. Me tocó estar vacío.
Mordí ligeramente mi labio inferior y subí mi mano para acariciar ligeramente sus mejillas. Su piel estaba reseca, pero aún así era más suave de lo que alguna vez sería la mía. Ya lo dije antes, la piel de HoSeok parecía un cielo.
- Pensé que empezabas a confiar en mí.
Irónicamente, sí lo pensé, pero ya lo dije antes. HoSeok se convirtió en mi soporte, y no quería admitir que en realidad la situación en la que estábamos era de todas: la peor.
- L-lo hago... Yo confío en ti...
- Shh...- murmuré posando una de mis pulgares encima de sus labios y los acaricie ligeramente.- Sé que confías en mí amor, por eso yo también lo hago. No llores más.
Jodido loco ¿qué mierda hacías?Las lágrimas empezaron a correr por los ojos del contrarío y yo me dediqué a besar sus mejillas para limpiarlas. Nunca había saboreado lágrimas tan saladas como aquellas, nunca.
Él pareció temblar un poco al sentir mi tacto y su cara se tornó totalmente roja.
- No tengas miedo HoSeok, quiero protegerte. - murmuré depositando un suave beso en sus labios, y aunque el lo correspondió pude notar como su garganta tragaba sollozos. Acaricie su cabello, sus hombros y su cintura, todavía era muy pronto y no era un violador, tampoco un estúpido como para dejarme tentar por su hermosa y esbelta figura.
2
Decidí que lo mejor sería lavarme la cara con agua fría, esperar noticias nuevas y creer que lo mejor estaría por venir. Tenía poca edad y mucho tiempo para pensar en mis errores, pero HoSeok no fue un error en mi vida, yo fui un error en la vida de Hoseok.
- ¿Tienes hambre?- inquirí al salir y verle sentado en un taburete, éste asintió afirmando mis sospechas. Suspiré y le sonreí.- Dejaron mucha comida, tenemos suerte.- comenté con cierto toque de cinismo que al parecer le hizo estremecer, porque cambió su cara casi totalmente.
Terminé preparando algo sencillo para aquel desayuno, tampoco eran muchas las cosas gourmet que sabía hacer y ni mucho menos había algún ingrediente correcto para hacer algo decente en aquel lugar. Tendríamos que apegarnos a la idea de comida conservada y enlatada por el resto de tiempo que nos quedaba, pero no te quejaste HoSeok, de hecho, nunca más lo hiciste.
Creo que de haber sabido el quiebre de tu personalidad, de haberte conocido antes, nunca hubiera dejado que lago así te pasara. Apagué a un sol.
Les pido perdón si les incomoda leer a un YoonGi tan cínico y psicológicamente mal. Sé que mi redacción no es la mejor y puede confundirlas un poco de igual forma y me disculpo por ser tan mala narrando este tipo de historias (se salen mucho de mi zona de confort, pero en serio me estoy esforzando). Esto es para avisar que no deben de justificar su comportamiento (el de YoonGi)con un "Pobrecito, está sufriendo" él no es una persona tan buena como la hice ver al principio, solo que conforme avanza quiero darle un poco más de seguridad y consistencia al personaje. Ya falta poco para terminar. Gracias por leerme y esperar mis actualizaciones tan lentas.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.