Otra vez un mes sin actualizar, perdón.
--
- Papá no quiere buscarme.
- ¿Y cómo lo sabes?
HoSeok rió ligeramente y tomó mis manos, besando mis nudillos.
- Eres tan tonto a veces. Pareciera que no sirvieras para esto. No conoces ni quién es mi papá.
- Tú tampoco conoces a los míos.
- No es difícil suponer los motivos por los cuales me tienes acá, Yoon. Pero no quiero hablar de eso, es algo que ambos sabemos.
Inquirió escogiendose de hombros. Quizá HoSeok era más astuto de lo que me había hecho creer en un principio. No sabía como tomarme nada en ese momento. Claro que lo esperaba, siempre supe que nadie podía ser tan estúpido.
- Yo ya no estuviera acá si el lo quisiese así. Tiene más poder del que tú podrías manejar. El mundo gira con plata, es verdad, pero si le agregas el comodín de la indistria y los contactos. Tienes más poder del que quieres y necesitas, mi papá ha sido un hombre muy inteligente. Mucha gente importante le debe la vida incluso.
- Sabes más de lo que deberías.
- ¿Qué decirte? Si no fuera por los problemas, yo sería el niño de papá.
- Entonces tú conoces esto mejor que nadie ¿por qué no escapaste?
- Es muy fácil también deducir, que no quiero volver.
_____________
Llega un momento en el que la más mínima caricia se siente como anestesia para el alma. Y muchos hablan de que el amor es ciego, pero nadie podía estar más consciente en el mundo que yo en ese momento, y quiero suponer que HoSeok también se sentía así.
Nunca supe cuando lo malo se empezó a sentir tan bien, como cada beso me hacía olvidar cualquier tipo de dolor.
No era como si en verdad HoSeok pudiese encontrar un amigo en mí, o alguien que realmente lo comprendiera, porque yo no lo hacía.
Quería suponer que todas esas cosas que sentía en la oscuridad, se irían con el a mi lado y en verdad mi mente no podía parar de pensar que lo mejor que podía hacer por HoSeok era quedarme a su lado y guiarlo hasta que estuviese bien, pero como. Él parecía curiosamente hasta saber más que yo en muchos sentidos.
Siempre quise saber el porqué el simple hecho de que estuviese riéndose sobre mis piernas me resultó tan calmante, no sabía si era por la droga que le había dejado tomar o porque en verdad me amaba. HoSeok me amaba.
- Joder, no sé porque te dejé hacer esto.
Las carcajadas tétricas inundaron mis timbres. Eran casi las dos de la mañana y mis oídos iban a explotar. Necesitaba una cerveza e increíble fuerza de voluntad para no drogarme yo a su lado. Se suponía que era más importante todo eso que estuvimos planeando horas.
Ambos sabíamos que no quedaba demasiado tiempo.
Nunca lo ví más felíz. Beso tras beso. Y ahí supe que lo bueno se sentía tan mal.
No me sentía culpable, mentiría si dijera algo como eso. Lástima quizá, de alguna otra forma siempre lograba sentirme mal.
Esa noche la luna no se vió y creo que la cada vez me sentía más sobrio.
El cuerpo de HoSeok se veía hermoso sobre el mío. Todo pasaría. Yo le cuidaría. Aquí estaría, me quedaría para ayudarle siempre.
HoSeok no se sentiría solo.
Joder, YoonGi. Es hora de reaccionar. ¿En qué te estás convirtiendo?
Realmente sentirlo adormecido en mis brazos era de un sueño. Acariciar su frente murmurando miles de promesas con una pequeña sonrisa adornando mis labios.
No me gustaba sonreír, pero HoSeok lo valía. Podría sonreírle todo el día para que fuese felíz.
Dime, ¿qué vas hacer?
Solo esperaba que HoSeok me dejara amarlo. Tenía que aceptarlo. Me mataba y me dolía. Las lágrimas no se dignaban a correr por mis mejillas pero ese día tuve demasiadas ganas de llorar.
Tenía que dejar de pensar en él.
Era complicado teniéndolo sobre mí. Siempre me pregunté si el pensaría así de mí. ¿Qué era lo que el realmente buscaba en mí o que podía hacer para que se quedase conmigo?
Quería volver a casa con HoSeok. ¿Qué diría mamá de él? Nunca fue homófoba, quizá sería una sorpresa que tu hijo desaparecido llegase con novio, pero podríamos con eso.
Quizá podía enseñarle a holly otros trucos y con suerte tener una vida diferente. Podría ser yo mismo y Namjoon sin duda iría a visitarme.
¿Qué sería de Namjoon por cierto?
Podía estar extrañandome, quizá ni había notado mi ausencia. Creo que fue la única persona que siempre estuvo allí conmigo. Seria mi madrino cuando me casara con HoSeok, sin dudar. Aunque tal vez mi hermano quiera ocupar ese lugar cuando vuelva a casa, tendría que pensarlo muy, muy bien.
La oscuridad estaba haciendome pensar demasiado, pero es que teniendolo entre mis brazos no pensaba en dejarlo ir. Tenía que ser astuto y hacerlo ver que todo lo que tiene está conmigo. Nadie podría amar a HoSeok como yo lo hago, de eso no cabe ningún tipo de duda.
No dejaría que la soledad me consumiera de nuevo. Tenía todo listo para entregar mi amor y mi corazón a HoSeok totalmente.
Podía morir por HoSeok, así como ahora mismo podría vivir por él con tal de no volverme a sentir tan solo.
Porque había encontrado la luz que me sacó de la oscuridad y estaba más que complacido, eternamente agradecido.
_________________
Aquél día tomé algunas cosas y las tiré dentro de la mochila con suma rapidez. HoSeok, quien se veía muy relajado, como si en verdad nada estuviese pasando, había cambiando totalmente su semblante a uno más enfermo y adormecido . Mi estómago estaba revuelto.
De un segundo a otro las lágrimas empezaron a correr en las mejillas de él. Calor en sus mejillas me parecía adorable. Chasqueó su lengua.
- Te dije que estabamos en la mierda.
Murmuró echando su cabello atrás.
Y yo no sabía que pasaba. Quizá no le presté mucha atención, entendía porqué lloraba, pero no era capaz de consolarlo. No sabía si eso era lo que buscaba. Era jodidamente frustrante. Un pitido en sus ojos se hizo fuerte.
Las cosas acaban de comenzar YoonGi ¿realmente estás preparado?
- YoonGi... tenemos que correr de acá, ahora. O estaremos aún más jodidos.
_____
Traté de hacer algo bueno aaaaa, perdón por todo lo malo y por hacerlas esperar tanto. Saben como soy. A parte últimamente también siento que esta novela es un asco y me frustra más. Gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.