No faltó mucho para llegar al lugar y cuando llegué sinceramente no tuve idea de que hacer, sentía mis manos inquietas. No sabía que se suponía que haríamos con HoSeok, o que haría con mi vida a lo que lograra volver a Daegu, porque claro que volvería ante la más mínima oportunidad, pero ahora, lo importante era que por fin tenía esa pisca de esperanza de llevar esa vida normal que tanto anhelo mi corazón alguna vez.
No te apresures, un paso a la vez.
Debí saber que ese era solo el principio de nada bueno, porque con solo soslayar mi subconsciente para poder pensar de una forma más positiva, me percaté de que Hyunin parecía buscar las palabras para gesticular, sin resultado aparente.
-No te gustará lo que tengo para decir.-Murmuró Hyunin.
-¿Qué pasó ahora? -Inquirí en medio de un suspiro chasqueando mis dedos con desinterés.
-Es Bob, dice que no podrá venir al menos hasta dentro de una semana y que tienes que quedarte para cuidar a HoSeok.- finalizó mientras escribía algunas cosas en su celular.
El muy maldito sí tenía encendido su celular.
-¿Y por qué no te quedas tú? ¿No eras un experto en esto?- Teoricé con una forzosa sonrisa.
-Necesita de mi ayuda para otras cosas, créeme que no me molestaría quedarme.- Anuncio mirando de lado a HoSeok de pies a cabeza.
-Eres un asqueroso.- Musité ladeando mi cabeza.- ¿Dónde rayos dormiré o me quedaré? Este lugar parece un desierto, corrijo; es un desierto.- Hablé mientras miraba a mi alrededor. Ni puta idea de donde nos encontrábamos.
-Aquí están las llaves de esa cabaña.- Suspiró mientras señalaba a un lado. - Está a algunos minutos de aquí pero, Bob dijo que allí tienes todo lo que necesitas para sobrevivir, y que tratará de llegar aquí lo más pronto posible. Es de suma importancia que a HoSeok no le pase nada ¿entiendes?
- Entiendo... ¿Tú como sabes que se llama HoSeok?- pregunté mirándole sin ganas, ya aburrido de la situación.
- No eres el único con una carpeta. - comentó y yo asentí.
Pudiste insistir más, salvarte de volverte más miserable.
Santa mierda, Min. No te metas en bronca de nuevo, solo será una semana.
- No tienes opción. - Recordó.
- Entonces supongo que adiós. - Anuncié mientras me giraba.
-Espera, de ahora en adelante, él es tu responsabilidad, ve tu a sacarlo de auto. Las llaves titilan cuando estás cerca de la cabaña, solo sigue derecho.
Asentí y entorné mis ojos, atrapando poco después las llaves de el auto.
Aquí jodidos vamos de nuevo.
Me acerqué a este, divisando como golpeaba con frustración los vidrios, en un intento de escapar, era casi divertido o lo hubiera sido si no me lo hubiese encontrado lloriqueando, sosteniéndose firmemente al asiento en cuanto me vió. Me temía, de verdad había empezado a temerme.
Un monstruo, eso eres.
Sería menos interesante si dijera que hice lo correcto, que lo deje salir, que lo dejé escapar y que al menos salvara su vida, porque si algo puedo asegurar es que nunca conocí a alguien que mereciera más vivir.
Suspiré y toqué el vidrio para llamar su atención, mientras quitaba el seguro de la puerta con las llaves del auto.
- Sal de allí.- Ordené sin muchas ganas de forcejear
El mofó y salió del auto, quitando pequeños residuos de lágrimas en sus mejillas. No se veía bien, y tampoco es que yo contribuyera con su mejora.
- Muy bien Hoseok.- continúe. - Ahora caminaras e irás solo a donde yo te diga ¿entendido?
El asintió sin ganas y yo lo hale del brazo para ir a la cabaña. Había dejado las llaves encima del auto encima de el capó, para que Hye pudiera recojerlas e irse.
-Me haces daño.- Murmuró.
Lo miré y dejé de apretar tanto, no sabía porque prestaba atención a lo que él decía, pero en ese momento supuse que era el poco sentido humano que me quedaba, aunque yo me sentía de todo menos un humano.
Una última vez.Caminamos un poco más de 10 minutos hasta llegar a la cabaña, minutos que para mi suerte fueron en puro silencio, HoSeok se volvió un poco más sumiso y callado, aunque realmente algo en mi sintió que eso no era todo, más suposiciones llegaron. Claro todo era claramente porque estaba muerto del miedo ¿verdad? y en definitiva que recordar eso no es algo con lo que me sienta bien, no, todos menos eso. ¿Saben lo que es darle miedo a la persona más linda que conocieron alguna vez?
Pues no ¿verdad?, es curioso. Todos terminamos en la misma mierda.
_____
-🍋
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘚𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳 /𝘔𝘺𝘨+𝘑𝘩𝘴/
FanfictionLo más doloroso y maravilloso que me pasó alguna vez, fue conocer a Jung HoSeok. -Novela completa. -Contenido explícito.