La Esperanza Pelirroja Parte 2

1.9K 130 27
                                    

Luego de la estresante entrevista con la prensa, el héroe Kacchan como el héroe Deku se fueron con el comisionado y el respetable Ingenium hacia el Centro de Rehabilitación Militar de Tokio, tras una minuciosa revisión por parte de la policía, los agentes les pusieron a los héroes dos collares que bloqueaban el activador del quirk.

- ¿Porque mierda nos ponemos esto? - molesto, preguntó Bakugo mientras intentaba aflojarse el apretado collar.
- Solo queremos prevenir cualquier mala situación, además, no podemos dejar que la chica se escape- caminando hacia una gran sala, dijo Iida a sus colegas.
- ¿Qué tienen que ver nuestros jodidos Quirks con eso?
- Según las investigaciones actuales, la MAQ (Materia Activa del Quirk) viaja por tu torrente sanguíneo cuando este, es accionado por tu cerebro, esta chica tiene un quirk del tipo Alpha, puede controlar tanto el carácter como el MAQ de cada uno de nosotros a su favor - explicó Iida.
- Si era tan importante esta chica, entonces, ¿Porque la dejaron en la bodega? - mesurado preguntó Bakugo.
- Porque dentro de los registros gubernamental, solo está registrado el Quirk de la teletransportación, además, ella no es una chica natural...
- ¿Qué quiere decir con eso comisionado? - preocupado, preguntó Deku.
- Es una especie de Nomu del programa de desarrollo del Gobierno Ruso, antes de que se le implantará el Quirk Alpha, ella era la Oficial de fuerzas especiales Historia Pávlovich, desde hace dos años a ella y a su compañera se le dieron por desaparecidas en el desastre del volcán Semeru - respondió el comisionado, deteniéndose en una gran puerta de aislación, que conduce a una cámara especial.
- ¿Ella está consciente de su pasado? - preguntó Deku, tras entrar a la cámara especial.
- Solo algunas partes, en especial una donde Uravity las salvo de un derrumbe, ahora, por favor les pido ser bastante cuidadosos con ella, en especial tu Kacchan.
- ¿Porque carajo me dices eso cuatro ojos?
- Estoy consciente de tu desprecio por las personas con quirks de teletransportación, y curiosamente la chica tiene un carácter bastante peculiar - amenazó Iida antes de abrir una pequeña puerta.
- Está bien, intentaré mantenerme al márgen - aunque no estaba de acuerdo con aceptar las condiciones de Iida, molesto, masculló el rubio.
- Bien.

Y abriendo lentamente la puerta de la habitación, Iida entro, señalando a Deku y Kacchan que se mantuvieran de tras de él. Con una gentil sonrisa, el chico de lentes se asomó y llamando a la oficial, dijo:

- ¡Hola Historia! ¿Cómo estás?
- ¡Héroe Ingenium! Aún me duele un poco la cabeza, pero estoy mejor, aunque la estúpida enfermera me lastimó la vena - con una infantil actitud, acuso la chica pelirroja, mostrando a Iida su brazo para que viera el pequeño moretón.
- No te preocupes, hablaré con el personal para que te cambien de enfermera.
- Gracias, es usted muy gentil - con una brillante sonrisa, la chica agradeció a Iida, pero al percatarse de la presencia de los dos caballeros, curiosa preguntó señalando a los héroes - Por cierto ¿Quienes son ellos?
- ¿Ellos? Ellos son mis colegas de trabajo, el héroe Deku y el héroe...
- En mi puta vida, pero si es ¡El gran Kacchan! - reconociéndolo, sarcástica exclamó la chica lanzando al rubio una fulminante mirada.
- Mira niñita de pacotilla, si no quieres que te mate, deberías mostrarme respecto - muy molesto, respondió Bakugo.
- Idiota, yo jamás le mostraré respeto a un bastardo tan arrogante y patético como tú, que solo usa a Uravity para beneficio suyo, estúpido perro pomerania - exclamó la chica, señalando el collar de su cuello.
- ¡A sí! Espera que te ponga una mano encima...
- ¡Espera Kacchan! - Deku e Iida exclamaron al unísono.

Al ver que el chico se acercaba violentamente a ella, sus ojos verdes tomaron un brillante color esmeralda, de sus brazos, se comenzó a producir una materia negra con rojo; y extendiendo su mano hacia donde venía el chico, con la palma abierta curvo sus dedos, deteniendo el paso de Bakugo.

- ¿Qué mierda está pasando? - cayendo lentamente al suelo, con voz cansada, preguntó Bakugo mientras intentaba levantarse.
- Maldito bastardo ¿Quién es el perdedor ahora? - tras lamerse el labio, con una maquiavélica voz amenazado la chica.
- ¡Historia, detente ahora!
- ¡Venganza a la causa de Overhaul! - exclamó la chica, empuñando su mano para sofocar a Bakugo.
- Iida, no puedo permitir esto - exclamó Deku, arrancándose el collar del cuello.

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora