Deku
Mientras tenía una placentera caminata matutina con su amada castaña, Deku recordó una deuda que tenía con Uraraka. Estaban cursando el último período del segundo año de la escuela, a pesar de ser muy buenos amigos, era difícil no estar nervioso con Uraraka, con cada rose de sus manos, sonrisas obtenidas, pláticad divertidas, combates compartidos su corazón latía con más fuerza y eso le hacía suspirar más de la cuenta.
-¿Otras vez suspirando por ella? - tras observar a su amigo suspirar, mientras el pecoso veía una pelea de gritos entre Uraraka y Bakugo, preguntó Todoroki con ternura.
- Lo sé, es una dulce tortura - desalentado respondió Deku sonrojandose al ser descubierto.
- Si tanto te gusta, entonces ¿Por qué no la invitas a salir? - tras lanzar una botella de jugo a Deku, entusiasmado preguntó Iida.
- No es tan fácil como parece.
- ¿Por qué lo dices? - al unísono preguntaron los chicos al negativo pecoso.
- ¿Saben cuántos chicos en la escuela desean salir con ella? Incluso el otro día escuché a Kacchan llamarla "cara de luna" - desanimado lamento Deku dejándose caer en la mesa de su escritorio
- Eso es porque estaba bajo el efecto de un Quirk - mesurado respondió Todoroki.
- Eso lo escuché la semana pasada.
- ¿Te preocupa que a Bakugo le guste ella? - duditativo preguntó Iida al escuchar la información.
- No creo que a Kacchan le guste, digo, no es el tipo de chica con quién él saldría.
- ¿Y entonces? - confundido preguntó Todoroki.
- Es que, si él sabe que ella es bonita, imagínate todos los chicos que están de tras de ella - lloriqueando se lamentó el pecoso, meneando su cabeza.
- ¿Y que te parece si haces una cita de prueba? - pensativo, Iida hizo memoria de algo.
- ¿Cita de pruebas? - Al unísono preguntaron Todoroki y Midoriya.
- Bueno, cuando mi hermano vino a esta escuela, como la chica con quién quería salir era su amiga le dijo que lo acompañara por unas cosas como "amigos", aunque le gustaba mucho, en ese paseo se dio cuenta que ella no estaba interesado en él, pero estuvo bien porque así no se vio afectada su amistad.
- ¿Sugieres que disfrace una cita para saber si los sentimientos de Midoriya son correspondidos? - confundido preguntó Todoroki ante la propuesta.
- Así es.
- ¿Y qué pasa si no acepta? - preguntó Midoriya.
- Dudo que eso pase, además, estamos a punto de iniciar el último año.
- En eso Iida tiene razón, si algo florece tienes un año para formalizar - pensativo respondió Todoroki poniendo sus manos en su barbilla.Aunque Deku no sabía cómo hacer eso posible, la conclusión de los chicos fue suficiente motivo para pensar en cómo invitar a Uraraka. No fue un gran plan, de hecho se dio cuenta de lo patético que se veía esperando en la entrada de los dormitorios a que Uraraka llegará sosprendido con nerviosismo una pobre rosa arrancada del jardín del director, pero con temblorosos pies.
En cuanto sus verdes ojos divisaron la angelical figura de la castaña, el sonrojo se extendió por todo el rostro de Deku, deshojando la pequeña rosa con su temblorosa mano. Cuándo Mina y Tsuyu vieron al chico en la entrada, las chicas empujaron a la despistada Uraraka, dejándola frente al pecoso.
-¡Deku! ¿Qué haces? ¿Por qué estás temblando? - con despreocupada voz, Uraraka preguntó acercando su mano a la frente de Deku.
- Yo, yo estoy bien, muy, muy bien - tartamudeo Deku al sentir el cálido afecto de Uraraka.
- ¿Y esa rosa? - sus ojos castaños brillaron de emoción al ver la maltratada rosa en la tensa mano de Deku.
- Esto es, es...
- ¡Cara redonda! - a lo lejos, Bakugo interrumpió la conversación acercándose a la castaña con molesto paso.
- ¡No puede ser! - poniendo los ojos en blanco, molesta Uraraka masculló dándose la vuelta para encarar al rubio- ¿Ahora que sucede contigo?
- ¿Qué sucede conmigo? Mierda, en nuestro proyecto de desastre naturales tuviste dos malditas faltas de ortografía - señalando con violencia las páginas donde la castaña se había equivocado, molesto reclamó Bakugo.
- Deja de quejarte, de todos modos tuvimos la mejor calificación del salón - desesperada, reclamó la castaña cruzándose de brazos.
- Pero pudimos ganar una cali...- la molesta mirada de Deku interrumpió a Bakugo, llamando la atención del mismo - ¿Y qué mierda te pico a ti?
- ¿Qué me pasa? Estoy hablando con ella de algo serio- muy molestó, reclamó Deku.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
FanfictionTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...