Luego de que la estructura del edificio se reincorpora a su forma normal, todos cayeron al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Mierda! Mis huesos - se quejó Bakugo retorciéndose en el suelo.
- Ese crujido y la fuerza de atracción fue sofocante - mientras intentaba levantarse comentó el secretario de la agencia Uravity.
- Así es y por el poder que emanó de Uraraka, dudo que este edificio fuera el único en sufrir los efectos - comentó Sero tras levantarse, apoyándose en una de las sillas para recuperarse.
- ¿Cuando fue que Uraraka adquirió esa habilidad? - Midoriya preguntó tras recargar su espalda en el escritorio de conferencia.
- Es la primera vez que ella hace esto - respondió Bakugo mirando con preocupación hacia donde había escapado Uraraka.
- Kacchan... Kacchan. - viendo que Bakugo se había perdido en sus pensamientos lo llamo Deku.
- Tenemos que ir con Melissa de inmediato - sin prestar atención a lo que Midoriya dijo Bakugo levantandose adolorido del suelo.
- Espera Kacchan, Kacchan - levantándose del suelo, exclamó Midoriya tomandolo del hombro en cuanto lo alcanzó.
- ¿Qué? - abruptamente el rubio se volteó, exclamando con exasperación.
- Es hora de que me entregues la carga.Mientras nadie entendió lo que Midoriya quiso decir con eso, una sonrisa se dibujo en los labios de Bakugo y tras una carcajada dijo:
-Idiota, en este momento no me queda otra cosa que darte toda la maldita carga a tí.
- ¿Por qué lo dices?
- Es difícil de explicar, pero mientras vamos con la perra de Melissa, trataré de resumirte la maldita situación de Uraraka.Luego de dar instrucciones a Sero y a la representante Tomoyo de lo que debían hacer con la prensa, ambos héroes se fueron hacia el estacionamiento. Mientras Bakugo manejaba a toda velocidad hacia su casa, Midoriya se mantuvo en silencio esperando el momento en que su amigo hablara.
- Antes de llegar, hay algo que debo contarte - sin apartar su vista del frente del volante, dijo Bakugo.
En respuesta Midoriya asintió la cabeza.
- El día en que recogí a Melissa del aeropuerto, ella llegó con unas propuestas experimentales que podían ayudar a que Uraraka sanará, las más efectivas eran las pruebas 567 y la 486, la primera prueba consistía en un antídoto donde se mezclaba el MAQ de Blackplag y el de la pitufo, este suero promete eliminar el 80% de la maldita bacteria, el segundo es más complejo de explicar, en principio Melissa me dijo que su base era 100% del MAQ de Blackplag, y tiene una cura del cien porciento, por desgracia hay desagradables defectos, solo se puede aplicar una vez, este solo actúa por tres días y cuando el período del suero se termina viene la muerte... Melissa me prometió que esto se debía a la poca cantidad de muestras que tenía de Blackplag ya que el comportamiento de las celular del idiota era extraño, pero que una vez atrapando al bastardo, buscaría el modo de que el efecto se prolongará y le diera a Uraraka varios años de vida, desgraciadamente Blackplag aceleró el avance del ataque de la bacteria dejando a Melissa sin tiempo para hacer más pruebas...
Mientras Bakugo seguía hablando de la cura, la preocupación y el miedo se apoderó terriblemente de Midoriya al encajar las piezas del rompecabezas, la actitud tan extrañamente alegre de Uraraka, el hecho de que le pidiera perdón, la vergüenza con que Melissa le hablo por última vez cuando hablaron solos, la forma en cómo ambas chicas se habían unido...
-Esto...esto debe ser un error - exasperado respondió Deku mientras su cerebro procesaba la información.
- Yo también pensé que toda esa mierda era un error, pero hace unas horas Todoroki me hablo confirmando mis sospechas... Melissa no logro el antídoto y Uraraka prefirió la muerte lenta para despedirse.
- ¡No!
- Deja de frustrarme, que aún hay algo más debo decirte, no será sencillo pero mierda, me mataría si no lo sabes... - tras lamerse los labios e intentar calmar su frustración Bakugo dijo - Hay otro remedio que aún puede salvar la vida de Uraraka, el riesgo es alto y aún desconozco cómo sería el proceso, lo único que se es que tú maldito quirk de desintegración es la clave, así que hablaremos con Melissa para que nos explique esa mierda y nos diga que hacer.
- Mi Quirk de...
- Así es nerd, el maldito quirk que tanto te aterra es la que puede salvar a Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
Hayran KurguTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...