La gran Batalla: Deku/Kacchan VS Natasha (parte II)

1.2K 70 8
                                    

Un recuerdo latente, la íntima despedida antes de que Midoriya se fuera a América...

-¿Insomnio? - trayendo consigo dos leches de cartón, preguntó Deku al llegar al techo de los dormitorios.
- Algo así, supongo que la emoción de la pasantía me quito el sueño - tras voltear, muy sonriente respondió Uraraka.
- Te vimos en las noticias, incluso Kacchan gritó de emoción cuando derribaste a ese tipo.
- ¿En serio? - sorprendida preguntó Uraraka siguiendo con la vista el caminar de Deku.
- Si no me crees, puedo decirle a Kirishima que te muestre el vídeo - sonriente respondió Midoriya entregándole una leche.
- ¿Crees que le guste?- juguetonamente preguntó Uraraka.
- A quién no, eres la más bonita de la escuela - sin darse cuenta Midoriya comentó sobresaltandose cuando se dio cuenta del error.

Un cálido pero incómodo silencio se apoderó del espacio, por una eternidad de segundo, ambos se voltearon intentando ocultar sus sonrojos, pero antes de que sus corazones entrarán en un colapso total, la castaña dio el primer paso para romper el silencio, luego de pasarse el cabello por detras de la oreja, balanceándose un poco tímida dijo Uraraka:

- Entonces ¿Te parezco bonita?
- No soy el único - tras carraspear la garganta con voz aguda dijo Midoriya.
- Pero ¿Tú también piensas lo mismo?
- Sí, eres muy bonita Uraraka... eres mi amiga bonita - avergonzado dijo Midoriya esperando no incomodar a Uraraka.

Ante la respuesta Uraraka dio un pequeño suspiro de descepción, pero conociendo lo tímido que el Midoriya resultaba ser, Uraraka se aventuro a dar el primer paso.

-¿Y cuanto me quieres? - ante la pregunta Midoriya se sonrojó como remolacha, pero antes del colapso, rascándose la nuca, Uraraka punteo- como amiga claro.
- Bueno...

En ese momento el cielo era tan despejado que el brillo de las estrellas era tan nítida que daba la apariencia de estar bajón un manto de diamantes, el viento alrededor de ella era refrescante y el canto de los grillos parecían ser un virtuoso grupo de violines ¿Cómo podría ocultar lo que sentía teniendo el escenario perfecto para confesar su admiración por la dulce castaña que tiene frente a él?

- Te diré que... El día en que las estrellas desaparezcan, es el día en que te olvidaré.

Una respuesta firme, sin mal interpretaciones pero tan comprometido como para mostrar lo importante que es para él Uraraka. El corazón se llenó de dicha al ver la hermosa sonrisa esbozada por la castaña, la respuesta había sido buena.

Lentamente el calor de la pequeña mano llegó hacia su palma rosando con sus almohadillas su callosa piel, emanado pequeñas cargas eléctricas en todo su cuerpo reconfortando su alma, su toque siempre fue su bálsamo, su corriente de aire fresco a él... Su motivo para vivir...

-¡Deku!¡Joder Deku!
- Lo siento Kacchan ¿Qué dijiste? - sacudiendo la cabeza respondió Midoriya.
- Tsh! Estamos a punto de usar la maldita puerta de la zorro, entraremos por el ala este ¿Listo?
- ¿Kacchan?

Sabiendo lo que Midoriya diría, Bakugo fingió sordera, pero cuando el chico nuevamente lo llamo por su apodo

- Detente... ya no soy el bastardo demonio de la adolescencia idiota, se resolver las cosas con serenidad y ahora que Ochako nos necesitan no pienso perder la maldita cabeza como tú idiota, recuerda que para que ella sane te necesita con vida idiota.
- Bien Kacchan, dejare a Natalie en tus manos.

Tras esbozar una sonrisa, ambos chocaron los puños, trayendo el recuerdo de sus días como discípulos de All Might.

- Bien par de tórtolos, es hora de entrar - se burló Historia distrayendo a los chicos.
- Está chica me agrada - Todoroki dijo al ver el modo en cómo la chica molestaba a Bakugo.
- ¡Cállense idiotas! - muy molesto exclamó Bakugo acercándose a Historia para casi golpearla.
- Detente Kacchan, no es momento perder los estribos.
- Tienes razón, no vale la pena pelear con una mocosa.
- Bueno perro pomeranie, ¿Listo para entrar en acción y enfrentarte a mi mejor amiga? - con filosa sonrisa preguntó Historia abriendo un portal.
- ¡Callate idiota!
- Recuerden chicos, antes de irse, como Zafiro, Natasha solo tiene un punto de quiebre, y ese es el corazón.
- Si, ya sabemos, estrujar su corazón...
- ¡Kacchan! - exclamó Midoriya.
- ¡Claro que no es eso idiota! Con una rasgadura bastará - muy molesta por el comentario de Bakugo, exclamó Historia.
- No te preocupes Historia, yo me encargaré del bien de Natasha.
- Gracias Deku, cuento contigo.

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora