El llamado de Kacchan (parte 1)

3.5K 197 62
                                    

Uraraka

Nunca me había alegrado tanto de ver a Kacchan, si Deku se hubiera quedado más tiempo, seguro habría caído en sus brazos y es que, jamás pensé que tras tantos años, me sintiera débil por él, el toque de su mano fue tan reconfortante y tan doloroso, que hubiera sido capaz de ir a sus brazos y jamás soltarme de el, pero si supiera la verdad, si se enterará de mi enfermedad, podría ponerlo en riesgo y si quiero protegerlo necesito ser más fuerte conmigo misma, tengo que ser más severa para alejarlo de mi.

- Eres una idiota, si sabes lo que sientes por el Nerd ¿Porque dejaste que entrara a tu despacho? - molesto, Bakugo kun me pregunto. ayudándome a regresar a mi asiento.
- Gracias por salvarme, otro minutos más y mis pies me habrían traicionado -con voz agitada, respondí a Bakugou, mientras buscaba en la gaveta el medicamento para inyectarme.
- Valla forma de querer ocultar tu lesión cara redonda- ironico, Bakugou me respondió, mientras preparaba la jeringa para que pudiera inyectar el medicamento en la lesión de mi abdomen.
- Hubiera levantado más sospechas si no lo hubiera pasado- respondí, levantando la blusa de mi traje para descubrir la herida.
- A mí no me engañas, en el fondo querías verlo- tras limpiar con alcohol la lesión, Bakugou aplicó la inyección, sobre la herida.
- Para nada, solo, quería saber sus verdaderas intenciones de su regreso para informarle a Melissa-tras un quejido, adolorida por el medicamento, respondí, siendo imposible no hacer una mueca de dolor.
- ¿Y que te dijo ese idiota de Deku?- tras inyectarme, Bakugo pregunto mientras tiraba la jeringa en el bote de basura.
- Quiere una plaza dentro de mi agencia.
- ¿En serio? Espero que no hayas aceptado, porque de una vez te advierto cara redonda, no pienso perder mi maldito tiempo salvandote el cuello - molesto Bakugo me dijo, cruzándose de brazos.
- Por supuesto que rechace su oferta, no soy tan tonta como para dejarlo aquí.
- Te lo dije antes, y te lo vuelvo a repetir, tienes que ser más severa si quieres alejarlo, ni creas que el maldito nerd se rendirá tan fácilmente con solo negarte.
- Bueno, con esta cosa, seguro no me queda mucho tiempo- entre risas, respondí tras acomodarme el traje señalando con la mirada mi herida en el abdomen.
- Deja de decir estupideces, ¿Qué piensas hacer con tu herida? ¿Lograron extraer la muestra del experimento?- tras un chasquido con la lengua, Bakugou me reprendió, lanzándole una mirada fulminante.
- Melissa aún no descubre el genoma.
- Necesitamos que Melissa apresure las investigaciones, porque esta basura parece no servir de mucho- muy enojado, Bakugo dijo, señalando las ampolletas.
- Ya te lo dije antes, soy un héroe y si e de morir, estaré muy feliz de haberlo hecho por haber cumplido con mi trabajo.
- Maldición, deja de reír así, ¿Cómo quieres que no me preocupe si sigues haciendo esa sonrisa? - con un leve sonrojo, Bakugo me respondió evadiendo su mirada como tiene costumbre cuando se siente avergonzado.
- Los grandes héroes terminaron sus vidas con una sonrisa, y yo no quiero ser la excepción, además, necesito alentar a mis aliados - levantándome del asiento, fui a las gavetas que tengo con seguro, saqué una carpeta de mi escritorio y la extendí a Bakugo, eran los papeles de mi agencia, y una hoja de transferencia de posesión.
- Quita eso de mi vista cara redonda, ya te dije que no me rendiré hasta encontrar a ese maldito engendro- apartando con su mano la carpeta, Bakugo respondió molesto.
- ¡Kacchan!
- Escúchalo bien ¡Tú no vas a morir! Y no me importa si me quitan la licencia, haré que ese bastardo de Overhaul escupa la localización de su compinche - sujetándome de los hombros, Bakugo me respondió.
- No me gustaría que te quitarán la licencia por mi culpa, además, aunque quisiera seguir guardando las esperanzas, está herida se vuelve más severa con mi cuerpo y no creo poder resistir por mucho tiempo, por eso quiero que tú te quedes con la agencia.
- Ya te lo dije antes, me formé para ser un héroe de ataque, y si te quieres deshacer de tu agencia, ni creas que te voy a estar apoyando, es más ¿Porque no se lo dejas al idiota de Deku?
- Porque el debe regresar a USA, y no quiero que esté aquí cuando eso suceda.
- Sabes que, basta, deja de joderme la vida con tus estupideces, es más, si quieres suicidate...

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora