Sospechas

4.3K 228 171
                                    

Midoriya

La noche en casa fue muy agradable, la compañía de Iida y Todoroki y los recuerdos de nuestros días de escuela fueron tan emotivos, que sin darnos cuenta, se hizo muy tarde. Después de recoger los platos, mamá nos dejo por un momento a solas:

-Si que las cosas han cambiando- Todoroki comento, manteniendo su frío y característico rostro.

-¡Vaya que sí! Cuatro años fuera del país y ustedes están irreconocibles- muy contento, les respondí tras darle un sorbo a mi café.

-¿Y que nos dices de ti? Si no te conociera, diría que eres la reencarnación de All Might cuando tenia tu edad- agitando sus manos, me comentó Iida observándome de pies a cabeza.

-Aunque con un rostro friki- manteniendo su rostro serio, Todoroki respondió.

-En eso tienes razón, pero supongo que eso, te ayudara ha ganar popularidad cuando hagas tu primera aparición- sumergido en su análisis, pensativo, comentó Iida.

-Y hablando de tu debut, ¿Ya tienes una agencia en especifico o piensas crear tu propia agencia?- me pregunto Todoroki, con una seria mirada.

-Bueno, aunque ya había pensado en la posibilidad de abrir mi agencia, mañana buscare información en el centro administrativo de todas las agencias de héroe, necesito analizar mis opciones para determinar las mas conveniente.

-Siendo así, por tu estilo de combate y trabajo, creo que lo mas conveniente es que te unas a la agencia de Todoroki o la de Bakugo- respondió Iida.

-Bueno, supongo que sí, aunque también estaba pensando en tu agencia o en la de Ura...

-Dudo que Bakugo te deje si quiera, acercarte a ella- muy serio, me respondió Todoroki tras interrumpir.

-¿Porque dices eso?- desconcertado por la respuesta de Todoroki, pregunto Iida.

-¿Has notado el cuidado que tiene Bakugou con Uraraka?

-Bueno, últimamente a sido muy atento con ella, al igual que con Camie- pensativo dijo Iida.

-¿Y que me dices de sus constantes visitas a su agencia?- preguntó Todoroki.

-Son agencias asociadas-Iida respondió.

-Al igual que la mía, y rara vez visitó la agencia de Uraraka.

No es que menosprecie a Uraraka, de echo, por su belleza, no me sorprende que sea tan popular entre las héroinas, pero en todos estos años, jamás se me vino a la mente la idea de que Bakugo se enamorara de ella, pues por su carácter y personalidad, no pensaba que ella encajara en su prototipo.

-Bueno, aunque eso fuera cierto, de todos modos a Uraraka no le gusta Bakugou.

-Creo que no lo entienden. Estos últimos años, y gracias a las asociaciones, hemos logrado mantener la paz en el país, sin necesidad de tener un símbolo como sucedió en la era de All Might, y aunque admiro el profesionalismo de Bakugo y Uraraka, no debemos crear conflictos absurdos.

Aunque no estaba de acuerdo con él, en el fondo, sabía que Todoroki tenia razón, era una de las tantas condiciones que debía respetar por ser un héroe, sin embargo, no estaba dispuesto a hacerlo, y levantando mi mirada, respondí tras el abrupto silencio:

- Es cierto que como héroe, mi deber es poner la ética profesional por encima de mis intereses, también, no ignoró la importancia de la relación entre Kacchan y Uraraka, desgraciadamente no quiero abandonar este sentimiento, y mucho menos, la esperanza de ser correspondido, puede que sea egoísta, pero nada de lo digas impedirá que deje de buscarla, aunque eso signifique perder la amistad de Kacchan.

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora