Narrador.
A pasado un año y medio del ataque de Overhaul y tras su arresto muchas cosas tanto buenas como malas sucedieron.
Luego de un sin número de homenajes y reconocimientos a Deku, Kacchan y Uravity por haber salvado a la tierra en varios países, misteriosamente Overhaul murió en la prisión, la causa según los forenses, una extraña bacteria que consumío su riñón y estómago, hasta ahora no se sabe cómo lo contrajo.
Pesé a que Natasha ayudó a Deku y Kacchan en el arresto de Overhaul, la peliazul pasó por una serie de juicios por su alianza con Overhaul, aunque fue muy difícil comprobar su inocencia, gracias a la ayuda de los abogados de la agencia Ingenium y Kacchan, la chica estuvo algunos meses en la cárcel, pasando el resto de su condena en arresto domiciliario, por ahora está en entrenamiento para sacar su licencia en la agencia Kacchan.
En cuanto a Historia, tras un fuerte entrenamiento en la agencia Ingenium, la chica sacó su licencia de héroe uniéndose a la agencia de Iida, siendo una de las más activas con el líder de la agencia, en cuanto oficialmente la chica se integró al programa de patrulla, comenzó a ganar mucha popularidad en Japón, siendo conocida por todos como "Fox Portal".
En cuanto a Sero y la agencia "Cero Gravity" (en honor a la fundadora Uraraka Ochako) el azabache consolidó la agencia como la más grande en cuanto a rescate, siendo de las más solicitadas tanto a nivel nacional como internacional haciendo varias colaboraciones en Europa y América en algunos desastres naturales, pero a pesar del éxito obtenido, en todos sus discursos el héroe azabache siempre recuerda el trabajo de Uravity, nombrandola como la heroína número uno en rescate de todo Japón.
Sobre los demás héroes, Iida, Kirishima, Kaminari, Jiro y Todoroki, ellos siguieron creciendo como héroes, siendo también muy reconocidos en su participación en el arresto de Overhaul; mientras Kaminari y Jiro se casaron y ahora son el matrimonio más poderoso de Tokio, aparte de volverse el héroe número cuatro del ranking, Kirishima al fin dio el paso, casandose con Mina en las islas Bora Bora; sobre el gran presidente Iida, tras al fin pedirle a Hatsume convertirse en su novia, el héroe subió en el ranking hasta el segundo puesto, lo mismo pasó con Todoroki al subir un peldaño, empatando el primer lugar con Bakugo, aunque en un principio pensaba invitar a Historia a una cita, al final el trabajo no le a permitido tener una relación.
Aunque en principio el gran héroe Kacchan estaba molesto por tener que compartir lugar con Todoroki, el sentimiento se desvaneció tan pronto recordar que habían cosas más importantes que un puesto, y ese momento, el rubio cenizo había llegado a donde todo comenzó, para visitar a su amigo de la infancia, quien tras abandonar la agencia Kacchan, aparte de ser independiente, trabajaba como maestro en la UA.
Mientras varios estudiantes se movían entre los pasillos, mirando con asombro el paso del héroe número uno de Japón por la escuela, el rubio sonreía al mirar cada espacio de su antigua escuela hasta llegar a la sala de monitoreo, y tras abrir la puerta, se quedó parado, escuchando como su amigo daba clases al grupo 1A.
-Deben entender que en campo, debes procurar hacer el menor daño posible a la estructura, recuerda que mientras peleas, hay civiles que pueden incluso morir si llegara a derrumbarse el edificio o caer escombros ¿de acuerdo? - con gentil voz, comentó el ahora maestro Deku a uno de sus alumnos, que regresaba de hacer una simulación de combate.
-Si maestro - respetuoso, afirmó el alumno prestando total atención al héroe.Pero antes de que Midoriya comenzará a dar su amplia y aterradora explicación, la campaña de la escuela sonó, anunciando el final de las clases.
-Muy bien chicos, antes de irse, recuerden que para la próxima semana deben traer un ensayo de movimientos sismológicos.
-Si maestro - todos los alumnos respondieron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
FanfictionTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...