Tengamos una Cita (parte 3)

1.3K 85 22
                                    

- ¿Qué pasó? - el Inspector preguntó al ver a sus héroes bastante heridos.
- Rápido, Kacchan y Blackplag están muy heridos - respondió Iida cargando en su espalda al alto albino.

En cuanto el personal médico vio a los hombres, tanto Kacchan y Blackplag fueron llevados a las ambulancias, de inmediato, una gran explosión se escuchó a lo lejos, en medio del fuego, rodeados por una gran burbuja de protección, Natasha sobrevoló con Overhaul la bodega.

Al verlos alejarse, Midoriya intentó levantarse del suelo usando sus látigos negros y alcanzar a los villanos, pero antes de que los látigos negros tocaran la fina burbuja azul, la chica desaparecido junto con Overhaul...

Por varios minutos, el aturdimiento del sonido de los bomberos y los paramédicos, y la ocupación de auxilio a los ciudadanos mantuvieron a Midoriya alejado del asunto de la cura, aunque tenía tres mensajes de Melissa respecto a la cura, no los abrió, la imagen de Natasha y el modo en cómo su poder se manifestó, trajo a su memoria la siniestra figura de All for One, las memorias de sus predecesores de este temido ser, esa chica era la misma imagen de este monstruo en sus primeros años... No podía dejar que este ser creciera, si no hacían nada para detenerlo, entonces, condenaría a las futuras generaciones, pero de seguir su lucha, tendría que pagar un precio muy alto... abandonar su futuro a lado de Uraraka.

°°°°°

Melissa salió de la casa tan pronto le dieron la noticia de que en el hospital estaba atendiendo a Blackplag, por los detalles que Iida le había sobre la captura del villano, supo que la cura estaba en riesgo, y tal como lo había previsto, al cruzar las puertas del hospital, el corazón de Blackplag se detuvo...

No había tiempo para lamentar las cosas, el ADN del villano aún era bastante útil para desarrollar la cura, y ahora que el doctor le había informado que Bakugo estaba infectado con la misma bacteria que Ochako tenía, era hora de actuar rápido si se quería detener el ataque.

En cuanto extrajo las primeras muestras de sangre, Melissa fue al laboratorio para trabajar en la elaboración del antídoto, la primera dosis fue enviado al hospital para ser suministrado a Bakugo, en el transcurso de la elaboración de la segunda dosis, el doctor se comunicó con ella, hablándole del éxito obtenido, pero cuando la segunda dosis estuvo lista, uno de los asistentes entro al laboratorio, dándole las peores noticias:

¡Doctora Shield! La bacteria a entrado a tercera fase...

Mientras reforzaban el aislamiento, Melissa no pudo contener las lágrimas ante la trágica imagen, sobre las sábanas blancas, una doncella que en algún tiempo fue sol y esperanza, se encuentra pálida y luchando por respirar, jamás pensó que el marchitar de una rosa fuera tan doloroso...Deku...

Muchas emociones pasaron por Melissa mientras luchaba por elaborar algo que pudiera retroceder el avance, el resto del día se la pasó elaborando pruebas en el simulador para ver la reacción de la cura, pero por más que intentaba potenciar el MAQ de Blackplag, la bacteria que habitaba en Ochako terminaba ganando... Fue entonces que regreso a sus notas, para enfrentar sus opciones, con dolor en el alma nuevamente tomo otra muestra de sangre, pero está vez, para hacer el antídoto de las 48 horas, el antídoto del último suspiro.

-¡Chak! - vestida en un gran traje anti radiactivo, llamó la rubia a la chica.
- ¿Cuánto tiempo... lleva... que no escucho...ese apodo?
- Somos amigas Chak.
- Mel... Eres toda un... astronauta - tras lentamente voltear, con voz cansada, Uraraka respondió al ver a la chica, soltando una débil risa.
- ¿Como quieres que Deku y Bakugou no se enamoren de tí, cuando sigues siendo sol en la penumbra? - aunque las lágrimas corrieron por las mejillas de Melissa, la rubia soltó una risa.
- Como heroína... no...no puedo... permitir...que... los villanos... destruyan mi espíritu Mel.
- Eso lo sé, pero necesito convencerte Chak, déjame decirle la verdad a Deku...
- ¡No! Ya no... No quiero discutir...Mel ... Todo menos eso.
- Entiendo que hay un riesgo, pero creo en las capacidades de Deku.
- ¿Acaso...no lo... comprendes?...no quiero... hacerlo pasar... por más... dolor... del que ya... pasó ... hasta ahora... a él... le duele... haber usado... el Quirk de Tomura... sobre Hawk... - intentando alzar la voz, respondió Uraraka, sujetando con fuerza la mano de Melissa.
- Hawk hizo lo que cualquier héroe hubiera hecho en su lugar, estaba consciente de los riesgos que implicaba.
- Siendo así... entonces... elijo la muerte...¿Crees... posible... que pueda... solicitar... la... eutanasia?- lentamente las lágrimas corrieron por las pálidas mejillas, en sus ojos podía ver el cansancio por el que su cuerpo pasaba.
- Hice de todo para mejorar la vacuna - entregando a Uraraka una pluma de suministro, Melissa dijo, cerrando el puño de Uraraka cuando la castaña sujeto el tubo - aunque no soy quien para decirte que hacer y que no hacer en esas 48 horas, quisiera que en vez de buscar justicia, usarás ese tiempo para hacer de Deku el hombre más feliz del mundo...
- Mel... ¿De... qué... hablas?- desconcertada, preguntó Uraraka al ver la jeringa.
- Si no piensas darle el privilegio de salvarte, al menos dale la oportunidad de demostrar todo su amor por ti - tras acariciar el cabello de Ochako, respondió Melissa, esperando haber convencido a la heroína.

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora