Melissa

1.8K 112 24
                                    

Narrador

Antes de que el sol alumbrará el día, Bakugo recibió una llamada que desde hace tiempo llevaba esperando, su última esperanza para poder salvar a su mejor amiga. Desde hace tres días que no se comunicaba con Uraraka, aunque la castaña le enviaba mensajes en donde preguntaba por su salud, este ignoró todos.

Si bien, era cierto que le dolía no poder verla y tener esas típicas pláticas de amigos, donde ella y Kirishima tenían el descaro de reírse de él, y retarse para ver quién era el mejor, esperaba que aquella lejanía ayudará a Uraraka a dejar que Deku se acercará a ella.

Tras llamar a Midoriya para que se hiciera cargo de la agencia, Bakugo se fue en su camioneta para recibir a su esperada visita. Esperando en medio de una gran pista privada, en cuanto el avión abrió sus puertas, los rayos del sol iluminaron el fino y dorado cabello de cierta chica extranjera:

- No puedo creer que aún uses esos malditos lentes - gritó Bakugo mientras la chica descendía del avión privado.
- Bueno, no es como que me interese impresionarte, además, tu también sigues teniendo ese rebelde estilo - sonriente, la chica respondió mientras caminaba hacia el héroe.
- Tampoco es como que quiera impresionarte.
- Eso es cierto, desgraciadamente aunque los dos tenemos los estilos que se supone, llamarían la atención de quienes nos gustan, por desgracia no fuimos correspondidos - con resignación, la chica respondió, haciendo muecas de descepcion.
- A diferencia tuya, yo desde el principio sabía que eso jamás sería posible...
- Lo cual aún me sorprende, siendo tan competitivo...
- Si ella es feliz, entonces habré triunfado.

Melissa quedó impresionada ante la firme mirada del rubio:

- El tío Toshinori tenía razón, naciste para ser héroe - contenta al escuchar la respuesta, la chica respondió, accediendo a la camioneta cuando Bakugo le abrió la puerta.

Al abordar el vehículo, Bakugo dio marcha hacia lo que sería la futura residencia de Melissa:

- ¿Cómo está tu padre y All Might? - mesurado, preguntó el rubio.
- Los dos están bien, por el momento disfrutan de pasar el tiempo pescando, leyendo y coqueteando con sus admiradoras - risueña, respondió la chica al recordar la última vez que los vio rodeados de las señoras.
- Debió costarte mucho desprenderte de ellos.
- Algo así, pero debe ser más doloroso el ver cómo la mujer que más aprecias agoniza conforme los días pasan...
- Muchas gracias Melissa por haber venido, no sabes cuánto aprecio tu apoyo...
- Espera... ¿Qué tan grave es la situación de Uraraka? - sorprendida ante el agradecimiento de Bakugo, preguntó Melissa, poniendo un preocupado semblante.
- Velo por ti misma - sin apartar su mirada del frente del volante, Bakugo le entregó un sobre con el expediente médico de Uraraka.

Tras leer el expediente en silencio, con un impasible rostro, dijo Melissa:

- El idiota logró evolucionar su quirk, pobre Ochako, ella no se merece esto.
- ¿Crees que aún haya tiempo para ella, si es que logramos atrapar al maldito bastardo en estos días?
- Tal vez si, desgraciadamente no estoy segura si su quirk sobreviva.- su rostro se nublo al decir esto.
- ¿Su quirk? ¿De que mierda hablas? - desconcertado, preguntó, estacionando la camioneta para escuchar lo que Melissa le diría.
- Durante mis investigaciones en el laboratorio, cuando estudiamos la última muestra que me enviaste de Uraraka, descubrimos que el activador que actúa en el torrente sanguíneo fue alterado, mientras que en unos casos está alteración aumentó la potencia del quirk, en otros casos prácticamente la elimino, y si el tiempo avanza sin encontrar la cura, es más probable que Uraraka pierda su Quirk.
- ¡Mierda! Ese idiota quiere encargarse de destruirla por todos lados - enfurecido, Bakugo golpeó el volante del vehículo al escuchar esa noticia.
- Lo sé, será muy importante que sus seres amados estén con ella.
- Lo peor de todo es que la idiota no quiere aceptar la ayuda de Deku.
- La entiendo, quiere proteger a Deku lo más que pueda del peligro que ella representa - tras un breve silencio, Melissa volteó a ver Bakugo, preguntando con interés - por cierto ¿Cómo van las investigaciones con al captura de Overhaul y Blackplag?
- Encontramos a alguien que conoce todos los escondites de ese bastardo, por desgracia la maldita fue programada para destruirme, y por el momento, no puedo ser participe directo de la misión.
- ¿A qué te refieres con que fue programada para destruirte?
- Aparte de tener el detestable quirk de teletransportación, la estúpida tiene un quirk que es capaz de controlar la sangre de cualquier idiota que esté frente a ella...
- Un quirk categoría Alpha - pensativa, respondió.
- Así es, aunque este don lo obtuvo por el estúpido gobierno Ruso, Overhaul se encargó de lavarle el cerebro para que me atacará en cuanto me viera.
- Entiendo...¿Y ya tienes una idea de cómo contrarrestar el problema?
- Deku está pensando hacer una especie de experimento para poder eliminar el dichoso lavado de cerebro, desgraciadamente él también tiene el mismo riesgo que yo...
- ¿Por qué dices eso? - preocupada, preguntó Melissa.
- La bastarda tiene una amiga, según la mocosa de los portales, es aumentar la potencia de los quirks, aunque ella no ha dicho nada, creo que también tiene el don de...
- Quitar los quirks, así que ahí está la clave - pensativa, Melissa dijo al escuchar eso.
- Así es - desconcertado por la iluminada mirada de Melissa, preguntó curioso Bakugo - ¿Por qué tienes esa cara de idiota?
- Porque con esta información, acabas de darme una pista - sacando un pequeño portafolios, muy entusiasmada, Melissa comenzó a buscar en sus documentos, sacando un expediente que de inmediato, entregó a Bakugo, indicándole la página que debía leer - cuando me diste esa pequeña muestra de sangre de Blackplag, en el laboratorio descubrimos una ligera alteraciones en su sangre, era como si dos personas estuvieran en un solo individuo, hace tiempo mi padre apoyo al gobierno ruso para poder ayudar en un proyecto llamado "escuadrón de equilibrio", aquel proyecto tenía como objetivo crear soldados que fueran capaces de mantener a los héroes en control cuando estos, quisieren pasarse al lado del mal, para ello se reclutaron soldados con un tipo de sangre especial para soportar el proceso, resulta que aquellos individuos con este tipo de sangre, en su mayoría son sin Quirk.
- ¿Eso significa?
- Lo más seguro es que Blackplag haya sido un miembro de este escuadrón.
- Por eso, tuvo la oportunidad de secuestrar a esas mocosas.
- Así es, y por la capacidad que tuvo para absorber esos dones, estoy segura que antes, el chico era un sin Quirk.
- Por eso el bastardo apoya el ideal del maldito Overhaul.
- Bueno, en dado caso de que las cosas sean como pienso, puede que no sea necesario atrapar a Blackplag.
- ¿A qué te refieres con eso?
- Por ahora son solo hipótesis, pero creo que hay un modo de destruir el virus, y la clave en todo esto se encuentra en Deku.
- Habla de una vez idiota, que no tengo todo el día... - mirándola con atención, preguntó Bakugo.

Resignado a perderte [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora