Eran las siete de la tarde en Japón, cuando las noticias comenzaron a anunciar una terrible noticia para la seguridad:
"Hace apenas una hora, la agencia Kacchan a confirmado la desaparición del gran héroe Kacchan"
"La policía, junto con algunas agencias aliadas han comenzado las investigaciones de la extraña desaparición del héroe"
"Se espera que en las siguientes horas la agencia de una conferencia de prensa para hablar con detalle de este incidente"
En uno de los númerosos edificios del centro de Tokio, un hombre castaño con máscara de un doctor de la peste negra, miraba con interés las noticias.
- Parece que nuestros planes salieron bien - de entre las sombras, un joven de voz seca hablo a su señor.
- Eso parece, aunque no creo que sea de todo honesto - duditativo, comentó el hombre castaño.
- ¿Piensas que Historia nos ha traicionado?
- No lo sé, solo tengo sospechas - rascándose la barbilla, dijo el caballero.
- Bueno, para empezar ¿Por qué el gran Overhaul quiere al estúpido de Kacchan? Ese idiota no vale la pena - molesto, preguntó el chico, mirando con repudio la televisión, donde se mostraba la foto de él gran Kacchan.
- Es más que simple venganza Blackplag, es un poderoso mensaje, el héroe de combate número uno, la heroína de rescate número uno de Japón y el máximo héroe de América, destruidos por un diminuto virus, la única cura, el despojo de la MAQ.
- La eliminación de los Quirks para siempre - caminando hacia Overhaul, Blackplag respondió.
- Por ahora a la primera que quiero eliminar es a quien dos veces me arruinó mis planes, pero antes, probaremos a Historia, y hablando de Historia ¿Qué me dices de Natasha? ¿El proceso de manipulación se acompletó?
- Así es, cuando lo disponga, podemos proceder con la captura de Deku.
- Por ahora quiero que estés aquí, debemos estar preparados por si Historia nos ha traicionado.Afirmando con la cabeza, Blackplag se dio la vuelta, saliendo de la habitación para ir... Tras bajar las escaleras, húmedas pisadas atravesaron el inmaculado pasillo, pronto, la humedad cambio de sonido a uno cristalino, deteniéndose cuando una puerta de cristal azul se interpuso en el camino del individuo, frente a Blackplag había una joven de la edad de Historia, piel ligeramente olivo, cabello negro azulado durmiendo en posición fetal en el cobijo del zafiro.
Tras un tranquilo silencio, el joven albino de ojos verdes tocó con su mano derecha la cobija de zafiro, y tras una maliciosa sonrisa dijo:
Время просыпаться, твой господин ждет тебя.
Hora de despertar, tu maestro te está esperando.
Ante el seco sonido de su voz, el zafiro comenzó a quebrarse, desmoronando la bella piedra en los bordes de la habitación, tras esto, la joven salio de su cuna, abriendo sus ojos zafiros. Al ver el pálido rostro de Blackplag los ojos de la joven se nublaron, luego de hacer una reverencia, la misteriosa chica respondió:
К вашим услугам мой Господь.
A su servicio, mi señor.
De camino al escondite donde el cuerpo de inteligencia había dicho que Overhaul estaba escondido, Historia caminó con Bakugou en la plataforma de la oscura bodega, cuidando de no hacer tanto daño en él rubio explosivo con su quirk:- ¡Mierda! ¿Por qué no me matas de una vez maldita perra? - muy molesto, masculló Bakugo mientras era empujado por la pelirroja.
- Tranquilo vaquero, que antes de matarte pienso jugar contigo - una risa maquiavélica salió de los labios de la chica, rozando con la punta de una navaja el pectoral del rubio.
- Eres una hija de...
- ¡Bienvenida seas Historia!
- Mi Señor - tras doblegar a su víctima con su quirk, mirando con devoción al hombre frente a ella, Historia se arrodilló ante él.
- Me alegra ver que cumpliste con tu misión al pie de la letra, por un momento pensé que traerías el cadáver de Kacchan - luego de indicarle a la chica que se levantará, inquisitivo, dijo Overhaul.
- Antes que mi odió hacia este bastardo, mi devoción hacia usted y un mundo sin quirks es más ardiente, además - volteando a ver con desprecio a Bakugo, la chica agregó - llegará el tiempo de liquidar a esta escoria.
- Aunque realmente te creo, no se si Blackplag piense lo mismo ¿Cierto Black? - mirando a lado de él, preguntó a la oscuridad, apareciendo el joven albino, acompañado de la misteriosa chica zafiro.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
FanfictionTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...