Héroe Ingenium a base, el equipo se infiltró con éxito, repito, el equipo se infiltró con éxito a la base, en este momento comenzaremos con la operación desactivación de Bomba.
Aquí EarphJack a equipo de desactivación, copiado, en este momento avisaré al equipo de Cellophane y Red Riot para que Historia los intercepte, ellos están por finalizar el desalojo de civiles.
Copiado EarphJack, quedó en espera de la llegada de Historia.
Tras colgar el radio comunicador, Iida, en compañía de Todoroki empezaron a avanzar con sigilo hacia donde el detector marcaba la cercanía de radioactividad.
-No pensé que estos trajes fueran tan estorboso - comentó Todoroki mientras nuevamente acomodaba su casco.
- Bueno, aunque evolutivamente el hombre actual es capaz de soportar más cantidad de radioactividad, aún no sabemos la cantidad exacta, además, Hatsume acopló estos trajes a nuestros Quirks - atisbando dijo Iida, mientras avanzaban con mucho cuidado.
- Ahora entiendo porque no tienes quejas del traje, dime ¿De casualidad no crees que son una genialidad de la tecnología?
- El hecho de que respete el trabajo de mi amiga, no significa que tengo sentimientos por ella.
- Vamos Iida, no tiene nada de malo que te atraiga la señorita Hatsume, además, si llegaras a tener algo serio con ella, al fin podrías quitarte de encima a Camie.Pero antes de responder, el suelo comenzó a tambalearse haciendo que ambos héroes cayeran al suelo.
-¿Escuchaste eso?- en cuanto el piso se estabilizó, mientras se levantaban, preguntó Iida.
- Si, fue como si algo grande impactara con el suelo - tras levantarse respondió Todoroki.
- Es curioso, llevamos rato aquí y parece que nadie resguarda el edificio donde supuestamente la bomba está.
- Tienes razón Iida, por muy radiactiva que sea, debería haber alguien que esté vigilando la bomba.
- Esto no me agrada, pero por si las dudas, debemos llegar lo más rápido posible a la bomba, y desactivarla.Y luego de que ambos afirmaron con la cabeza, Todoroki se subió en la espalda de Iida, dejando que el veloz héroe corriera hacia la ubicación.
Tan pronto llegaron al corazón de la planta, los héroes se encontraron con una cámara de cristal, resguardando lo que parecía ser una pequeño laboratorio con una cámara criogena vacía, varias muestras de sangre y varias imágenes en la pared que parecían ser notas referente a Uraraka Ochako.
-¿Qué es esto? - curioso por las anotaciones en ruso, preguntó Todoroki, quitando una de las hojas para observar las imágenes.
- Parece una especie de investigación en base a Uraraka... Pero... Espera, ¿porque tiene las nuevas fórmulas del origen de gravedad? - tras observar la línea de seguimiento, preguntó Iida.Y mientras Iida observaba detenidamente los apuntes, Todoroki volteo hacia la cámara de criogena, descubriendo una computadora encendida. Sin perder tiempo, Todoroki se acercó a la máquina para ver si podía acceder al dispositivo, pero como era de esperar, el dispositivo tenía bloqueo.
-Esto es muy extraño pero, según los cuadros, los tubos de ensayo son muestras de sangre de Uraraka- desconcertado, comentó Iida tras analizar unos cuadros.
- Aquí hay una computadora.
- ¿está encendida?
- Así es, pero tiene clave de acceso.
- Deja llamo a Jiro, es muy seguro que ella y Kaminari puedan ayudarnos.Equipo de desactivación a base, tenemos un problema con un dispositivo...
Copiado heroe Ingenium, ¿que clase de dispositivo? - de inmediato Jiro respondio.
Computadora, al parecer está conectado a una capsula de criogeno - informó Todoroki a Jiro.
De acuerdo, en un momento te daremos acceso al dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
Hayran KurguTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...