Equipo de infiltración a base, equipo de infiltración a base, informo, hemos comenzado el plan "detención de la implosion". - con su intercomunicador, Historia se comunicó con Jiro.
Base a equipo infiltración, Historia informale a Ingenium que en cuanto puedan abandonen el lugar, el escudo no será suficiente para retener esa fuerza... Repito, aborten la misión, no hay mucho que puedan hacer.
-Bien, ya escucharon, es hora de irnos - tras escuchar la transmisión respondió Historia a Iida.
- Así es, en fin, por nuestra parte sería todo, solo queda decirles que dejo todo en sus manos.
-Lo sé Iida, gracias chicos por confiar en nosotros. - esbozando una sonrisa respondió Midoriya.
- Más les vale salir de esta con vida chicos- comentó Todoroki señalando a Kacchan y Deku
-¿cuando no hemos terminado con la mierda?
-Lo sé Bakugo, por eso me voy tranquilo, solo cuiden a Uraraka - esbozando una sonrisa respondió Todoroki, levantando su mano en puño para chocarlo con Bakugo y Midoriya.Del mismo modo, Iida se despidió de Bakugo y Midoriya con el puño.
-Ya dejen de ser tan melodramaticos, el tiempo es oro - exclamó Historia desesperada cuando vio a los tres empuñar su mano.
- Ya idiota, abre el maldito portal.Y refunfuñando, la chica abrió un portar para Natasha, Deku y Bakugo y haciéndose a un lado, dejó que ellos entrarán... Antes de desaparecer, Historia, Todoroki e Iida les desearon suerte, y es que con la situación crítica, realmente lo necesitaban si querían salir de esa esfera con Uraraka.
En cuanto uno de los extremos del túnel se cerró, entre los colores rojos de la estratosfera, Midoriya vio a la hermosa caballero de la rosa, paseando por el túnel riendo como el sol que siempre a sido, tan hermosa y llena de vida, el cual emanaba cálido fuego a su alrededor.
Cuando estaban
-La ven ¿cierto? - inesperadamente Natasha preguntó llamando la atención de ambos héroes.
- ¿De qué hablas? - preguntó de inmediato Bakugo.
- A Uravity, percibo su presencia.
-¿en verdad esta aquí? - curioso preguntó Deku.
- Solo su recuerdo, lo que representa para ambos, un ángel y un sol ¿cierto? - esbozando una sonrisa a ambos héroes, preguntó Natasha.
- Eso no es de tu incumbencia y además ¿porque mierda aún no llegamos? - sonrojado, mascullo el rubio.
- Debe ser por la gran fuerza de gravedad, al igual que en el espacio, la gravedad es importante para el avance del tiempo, por lo que esta fuerza destructiva está retrasando el paso hacia el escudo, pero, por lo mientras que esperamos, tomen ambos mi mano- extendiendo ambas manos dijo la peliazul.
-¿con cuantos puedes conectarte? - curioso preguntó Midoriya.
-Aún no se mi límite, pero entre más personas estén conectados conmigo menos disposición de quirk tendrán.
-¿porque mierda debería hacerlo? - frunciendo la ceja, preguntó Bakugo.
-Pará qué ambos puedan incrementar la fuerza de su quirk necesitan estar conectados conmigo, solo cinco segundos terrenales y ustedes podrán disponer de mi quirk.En ese momento, ambos tomaron las manos de Natasha y tras cerrar las palmas, ambos sintieron una especie de descarga recorrer todo su cuerpo, escuchandose el tensar de sus músculos, en ese momento tanto los ojos de Midoriya como los de Bakugo se volvieron tornasolados, era un sentimiento similar al que ambos experimentaron cuando ambos tuvieron el One for All.
°°°°°
Dentro de la Gran esfera, Ahora que el escudo se había a completado y tenía minutos para atacar a Overhaul, la heroína castaña se lanzó sobre Overhaul, sacando una especie de chispa de sus almohadilla y por instinto, Uraraka apuntó sus dedos hacia Overhaul atrayendolo a ella, antes de que llegara a ella, con su puño, Uraraka impacto el rostro de Overhaul, lanzando al villano hacia la pared de la esfera. Sin perder tiempo a que el hombre se recuperará, nuevamente Uraraka hizo la misma jugada, solo que antes de que Overhaul hiciera un movimiento para evitar el puño, Uraraka se desvío recibiendolo con una patada.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a perderte [Izuocha]
FanficTras derrotar a All for One y terminar su estancia en los Estados Unidos, Izuko Midoriya, mejor conocido como Deku, el ahora máximo héroe de America, regresa a Japón con el único propósito de encontrar a la chica que fue su primer y único amor, Och...