Nunca pensé que dos chicos pudieran llegar a entrar tanto en mi corazón. Él era de pelo negro y de ojos azules y el otro...
━¡Raven! ━gritó Starfire desde la cocina━ ¿Has recogido ya tu cuarto?
━¡No! ¡Si me dejáis quizás acabe mi serie!
━Raven ━Robin (aunque por poco tiempo) cogió el mando y apagó la televisión━, tienes que hacer la maleta antes de las doce y son las once y media. Por cierto chicos, ━dejó unas cajas en el suelo━ ¿sabéis a dónde vais a ir?
━¿¡Eres estúpido!? ¿¡Qué te pasa!? ¡Al contrario que tú tengo poderes y puedo hacer la maleta rápido! ━mi temperamento se veía afectado muchas veces por cosas igual de estúpidas que esta.
━Rae, tranquila. Te lo he guardado, ¿recuerdas? ━entraba por la puerta Cyborg y yo asentí━ Sí, Rob. Recuerda que me voy con la Liga de la Justicia ━empezó a hacerle cosquillas a Robin. Todos reímos.
━Yo iré en busca del amor... ━salió Starfire de la cocina con una pose dramática.
━Star, esto me duele. ━dijo Robin más dramático aún.
━Ay, Robin... ━Cyborg preguntó a dónde iban a ir y Star contestó.
━ Vamos a ir a Detroit a pasar las vacaciones y quizás nos reuniremos con los amigos de la joven liga de la justicia.
━Sí, tengo ganas de ver a Kid Flash, Artemis, Mi...
━¡Miss Martian! ¡Mamá! ━soltó Beast Boy y todos nos asustamos━ Perdón, la echo de menos, heh ━Entendíamos que había tenido más aprecio a Miss Martian cuando sus padres, bueno, fallecieron.
Ya había acabado el período de los Teen Titans y nos íbamos a separar en busca de nuevas aventuras. No nos volveríamos a ver, al menos no tan seguido. Sinceramente iba a echar de menos a todos, aunque a veces me incordiaban, habían sido la mejor familia que he tenido.
━¿Y vosotros dos qué vais a hacer? ━preguntó Robin.
━Sí, ¿vais a ir a vivir juntos de una vez por todas? ━nos dijo Cyborg con una cara... pícara, al parecer.
━Jaja, más quisiera pero Rae y yo ya no estamos juntos. ¿Verdad, Raven? ━puso su mano encima de mi hombro y yo la aparté.
━Cierto, hace mucho de eso ━todos rieron. No sabía por qué━. Bueno, Beast Boy no sé pero yo tengo un piso por aquí cerca y averiguaré un poco sobre mi padre. No quiero que pase lo de hace unos meses...
━Bueno, quizás me pase a ver a Megan (Miss Martian) así que nos veremos, chicos ━sonrió BB.
━Pues nada chicos, ━desaparecí y volví a aparecer en el sofá con la maleta hecha y volvió a hablar Robin━ espero que os vaya muy bien. Recordad que si ocurre algo podéis llamar al teléfono Titan ━todos los sacamos y nos miramos. Tantos recuerdos en una máquina diminuta━ También os he traído algo. Es una porquería pero es algo sentimental y... ━Starfire lo abrazó y le contestó.
━Rob, sea lo que sea, será perfecto. ━se sonrieron.
━¡Venga tortolitos! ¿Qué es? ━nos reímos y Robin nos dio a cada uno la primera foto que nos hicimos juntos.
━Dije que no era gran cosa pero así nos tenemos a cada uno siempre con nosotros ━Star soltó unas lágrimas de la emoción y Cyborg nos abrazó━. Bueno chicos, ahora falta la ultima foto ━sacó una cámara instantánea y nos hicimos una. Salieron cinco fotos y nos las repartió━ En fin, llegó la hora del adiós.
━Ay, lo siento ━Starfire nos abrazó y nos fuimos. Cada quién por su lado. Diciendo adiós a la familia a la cual habíamos pertenecido y querido. En fin...
Todos se fueron. Me quedé sentada en el banco del parque de al lado de la torre. Sabiendo que no volveríamos a ser los mismos. Recordando los momentos que vivimos juntos. Las aventuras, las risas, las tristezas, los enfados... Me calló una lágrima.
━Vaya, la semidemonio sin sentimientos está llorando ━detrás del banco, mirándome feliz, estaba Beast Boy.
━Pensé que te ibas a ver a Megan ━me limpié la lágrima y cerré los ojos.
━Iba a ir y iré pero, ¿crees que me iba a ir sin despedirme de mi chica favorita? ━se convirtió en gato, se puso encima del banco y volvió a ser él.
━Oh, ¿Terra? Bueno, ella ya no está. ¿Recuerdas? ━puse mis piernas encima del banco.
Cogió mis piernas y las puso encima de las suyas.
━Bueno... Ella ya no está pero yo hablaba de ti.
━¿Soy tu chica favorita? ━bajé mis piernas y las puse en el suelo.
━Sí ━me miró━. Oye, ¿pasa algo?
━Gar, deja de hacer eso.
━¿Eh? ¿El qué?
━¡Deja de confundirme! ━me levanté pero agarró mi mano.
━Raven, no sé que te ocurre pero...
━Juramos no volver a estar juntos, no volvernos a enamorar. No puedo prometer algo si haces trampas ━soltó mi mano━. Gar... ━lo miré━ ojalá te vaya muy bien. Lo siento pero tengo que irme. Mi compañero de piso me espera.
━Rachel... Lo siento, mejor me voy. Ojalá tengas suerte en la vida. Si ocurre algo me puedes...
━Llamaré a los Titans.
━Sí, eso... ━cogió su maleta y se transformó en ave━ Nos vemos, Rae ━se fue volando.
Lloré en silencio. Gar siempre me había gustado pero me engañó con Terra. Desafortunadamente ella falleció, al igual que nuestro amor pero me seguía gustando en silencio. Robin y Starfire lo sabían pero nadie más...
Cogí mis maletas y me teletransporté a mi nueva vida.La puerta era granate y grande. La ubicación era bonita. Busqué mis llaves y entré al piso.
━Vaya, hola. Debes ser Raven ━mi nuevo compañero de piso mi ofreció su mano━. Yo soy Jason ━le ofrecí mi mano y la estrechamos. Nueva vida, nuevas amistades.
O eso creí.¡Hola a todos!
Por fin sacó un fanfic de mis queridos Teen Titans.♡Por los hashtags ya sabéis los shipps que habrán pero no sabréis que pasará al final. Si queréis saberlo, leed hasta el final ;)
Si me equivoco en algo, lo siento mucho. Podéis ayudarme en los comentarios. Solo digo que cambiaré las historias de los cómics. No mucho, tranquilos.Espero que os guste mucho.
Mal.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...