Después de una larga caminata y transporte —pues la guarida de la Young Justice estaba muy lejos— por fin llegamos a casa. Jason abrió la puerta y yo pasé primera.
—¿Vas a querer té? Yo necesito uno... —le pregunté mientras me dirigía a la cocina.
—¿Tú también eres fan? Wow, ya no estoy solo.
—Sí —me reí y me fui a preparar el té en una taza morada con una calavera negra grabada en ella y una taza roja con un murciélago negro— ¿Alguno en especial?
—No, sorpréndeme —mi té favorito era el té verde así que cogí dos bolsas y eché el agua caliente. Él se sentó en el sofá— ¿Quieres ver alguna película antes de dormir? —no me apetecía nada. Quería ir a la cama y terminar este día— ¿Una de terror?
—¿Insidious? —me giré emocionada. Amaba las películas de terror e insidious era mi favorita. Quizás el sueño podía esperar. Además, el té verde despierta.
—Por ejemplo. Tengo las cuatro —sacó una carcasa con la foto de portada de la primera película y al abrirla, era la colección de las cuatro películas más extras. Aluciné.
—Está bien pero veremos la primera que quiero descansar —dije después de un bostezo y sonrió leve.
—Muy bien, pequeña demonio —giré los ojos y quité las bolsas de té. Puse dos cucharas por si quería remover y las llevé al sofá. Él cogió su taza y yo la mía. Estaba sentado en una esquina del sofá y yo en la otra. Empezamos a ver la película y bebíamos el té— Buena elección. Me gusta el té verde —sonrió, al igual que yo.
POV. JASON
La película ya había acabado y Raven se quedó dormida. Se veía muy linda para ser "la hija de la oscuridad".
La miré un segundo, no quería despertarla. Me sabía mal dejarla en el sofá así que la cogí en brazos y la llevé a su cuarto.
La tapé con su manta negra y me quedé mirándola de nuevo desde la puerta. No podía evitarlo pero era demasiado adorable. Una sonrisa apareció en mi cara y apagué la luz.
Me quedé pensando en mi cuarto en lo que me dijo de darle celos a su amigo así que me levanté y le hice una foto, la edité un poco y la subí a mis historias de instagram. Ese día Beast Boy me había seguido en la cuenta así que sólo faltaba que la viera.
Buenas noches, Rae.POV. RAVEN
¡No podía creer lo que Jason había hecho!
Había subido una foto de YO DURMIENDO a sus historias. La parte positiva es que me contó que era para poner celoso a Gar y eso me alegró. No había pasado del tema. Cuando me contó todo esto me dijo que había contestado pero que no lo había leído aún. Me ofreció su teléfono y me dijo la contraseña, cosa que me pareció un poco fuerte. ¿Tanta confianza me tenía?—Okay... Crowbar... —apunté esa palabra en el móvil y se abrió. ¿Palanca? Que raro era este chico... —Vale. Veamos que escribió este chico -me senté al lado de Jason mientras comía mi tostada de frambuesa.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...