Vengo a aclarar que estás en la zona BBRae. Si ves el símbolo "●" en el título es este shipp. Espero que disfrutes.
Raven sacó su monedero y le dio el dinero al chico. Se lo había dado justo así que cogió los batidos y fue a donde estaba Gar.
Le envió un mensaje a Cyborg diciéndole que no sabía la forma de decirle a Raven que la seguía amando, que no había dejado de pensar en ella desde entonces.
Cy: No sé, bro
Haz como en las pelisBB: pero esq no sé cómo...
Ya viene
Ya te contaré cómo vaCy: suerte!!
-Gracias, Rae. -agarró su batido.
Parecía amable, sin sus estupideces y eso le preocupaba a Raven.
-Oye Beast Boy, ¿todo bien? -dijo Raven subiendo una ceja.
-Sí, ¿por? -bebía mientras buscaba una moneda para volver a jugar.
-Por casualidad no estarás hablando con Terra, ¿no? -soltó directamente mientras movía la caña por donde bebía.
Gar se sorprendió y se acercó a ella. La rodeó con su brazo y la miró con una sonrisa pícara.
-¿Mi Rae Rae está celosa? -un suspiro salió de Raven- Okay okay. -le habló con toda la seriedad que podía tener en ese momento- Obvio que no. Esa chica está borrada de mi vida. -la miró- Deberías hacer lo mismo.
Raven iba a hablar pero un niño se acercó. Iba con una camiseta de Batman y era rubio.
-Hola, perdonad. -le miró a ellos- ¿Puedo jugar a la máquina, porfis?
-Claro, no pasa nada -contestó alegre Beast Boy, quitando su brazo de encima de Raven.
-¡Alex! Te he dicho que no molestes a esta pareja. Nos tenemos que ir ya -Una señora rubia y con un vestido rojo, gritaba al niño, que sería su hijo.
-Mamá, les pregunté. ¡Dejame una partida! -insistía el chico.
-No ves que están en una ci... -la madre iba a coger la mano de su hijo mientras decía la frase pero Raven interrumpió.
-Ah, no somos pareja -decía normal. La miraron.
-Aún. -le sonrió pícaramente mientras la miraba de reojo. Al ver su cara de asco, se agachó al chico- Hey, veo que te gusta Batman... Ve con tu madre y disfruta. Ya verás que volverás a venir aquí. La verdad es que me recuerdas a mi yo de pequeño -rió.
-Bueno... -el niño accedió y le dio una sonrisa a su madre. Ella se la devolvió y le dio otra a Gar- Pero señor, -miró a Gar de nuevo- vaya a patinar. Eso es más romántico que esto -la madre le dijo que se callara.
-Lo siento. Que os vaya bien -todos se sonrieron y la madre con su hijo se fueron. Beast Boy se levantó y se giró a mirar a Raven.
-¿Y si vamos a patinar? -sonrió.
-Beast Boy, no tienes remedio. -rió- Perdón, señor.
-¡Oye! -se rieron juntos y la agarró de la mano. La llevó a donde se pedían los patines- Como te niegues a jugar, no te vuelvo a hablar -intentó mirarle con seriedad pero luego uansonrisa salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...