Jason POV
No negaré que veía un poco extraña a Raven pero como siempre lo era no sabía si lo hacía adrede o no. Aunque estaba muy fuera de lugar y más con su padre por ahí.En el resto de la mañana nos separarmos para "hacer cosas" pero sabía que Dick y Kory hacían "otras cosas", Beast Boy jugaba y seguramente Raven meditara. Yo preferí entrenar con una almohada que acabé destrozando y apuntando en una libreta que tenía que comprar una nueva.
En el momento que el duende decidió poner la televisión dio la casualidad de ponerse en el canal de noticias.
-"Así es Mark, han habido ya tres personas muertas y 30 heridos graves en un derrumbamiento en Central City." -dijo la chica del canal.
En ese momento fui hacia el sofá a seguir escuchando junto a Beast Boy.
-"La causa parece ser por un monstruo en forma de ave grabado ante varias cámaras de residentes, aunque después se distorsionan. También parece haber un gran monstruo al lado."
Como dijo, en esos varios vídeos (aproximadamente cinco) se veía un ave azul con algo en la cabeza de color blanco. Esta causaba con magia varios destrozos en el edificio, hasta hacerlo caer. Después de ello se acercaba a la gente y la imagen dejaba de verse. Así en todos. Sólo variaba la cercanía. El gran monstruo que estaba a su lado sólo se reía y destrozaba cosas.
-Wow... Esos poderes me resultan familiares... -añadí.
-Es Raven. -dijo firme él.
Lo miré con cierta duda.
-A ver, esos poderes... Ella es muy poderosa. Si pierde el control puede destrozar cosas y mundos, para eso fue creada. Y no me digas que esta Raven no es extraña. -su brazo señalaba al cuarto de dicha cuervo y realmente pensaba que era cierto lo que decía. Él la conocía más que yo al final...
-Bueno pero, ¿y si no es? -dije con sensación que la cagaba.
-Igualmente hay que frenar a esa cosa antes de que haga algo peor. Y el gran monstruo es... Trigon.
-O quizás no haga falta. -Una voz conocida nos hizo girar a la vez la cabeza, dirección contraria a la televisión.
-¿Por qué dices eso, Raven? ‐Beast Boy bajó el brazo.
-Porque me habéis descubierto. -la última palabra hizo cambiar su voz a una totalmente aguda. Como si se tratara de un distorsionador de voz.
A ver, no voy a mentir, esto me acojonaba bastante. Gar y yo nos miramos con miedo en el cuerpo, podía sentir que estaba igual de aterrado que yo.
-¿Estás bien..? ‐obvio que no, Todd. Vaya pregunta.
Sonrió de una manera extraña, bastante demoníaca. Justo salió la pareja con la ropa un poco desordenada, igual que el pelo. Justo a tiempo.
-¿Qué pasa? -dijo Dick poniéndose bien la camisa de pijama.
-Estamos jugando al parchís, no te jode. -dije desilusionado y un poco enfadado.
Estaba el demonio encima nuestro (casi literalmente) y a él se le ocurre preguntar "qué pasa".
Raven falsa (vamos a llamarla así) le molestó que le dijera eso y se levantó de encima, pero antes de que nos pudiéramos levantar nos envolvió en una bola energética de esas negras que ella en sí tiene, a mí y a Gar.-¡Oh venga ya! -gritamos a la vez él y yo.
Sonrió maléficamente y se acercó a Dick y a Kory. Dick puso el brazo delante de Star, haciendo que ella retrocediera pero ambos sabíamos que si se trataba de fuerza y valor los papeles se cambiarían.
-Ni se te ocurra a hacer nada, Raven...
-¿Tus amigos lo han adivinado y vosotros dos no? Menuda amistad teníais.
-Dick... -Star picó en el hombro del mencionado y él la miró de reojo- Me da a mí que no es nuestra Raven.
-Que inteligente para ser un alien.
Una vez dicho esto, Raven ató con una magia negra bastante extraña y brillante a los dos mayores, así cayendo por el poco equilibrio que mantenían.
-Fue un placer derrotar a estos estúpidos Titanes. Pensé que sería más difícil. -dijo ella, a través de un móvil pequeño y negro.
Decía "ajá" y derivados que dices cuando estás haciendo una llamada con alguien y quieres referirte a "sí". Separó el móvil de su oreja y le dio al altavoz, acercándose a nosotros en general.
-"Espero que os gusten los desastres naturales... Raven y yo vamos a causar muchos esta semana." -rió una voz desconocida para mis oídos pero antes de que pudiera decir nada Beast Boy y los otros dos gritaron.
-¡Trigon! -había escuchado que ese era el padre de Raven- Ni se te ocurra... -intentaba romper la bola de energía Gar, pero con poca esperanza.
Coches sonando con sus alarmas molestas, gente gritando, bebés llorando, animales agitados y un fuerte estruendo hizo que de golpe todos giraramos la cabeza hacia la calle.
-Fue un placer estar con vosotros esta noche. Si me disculpan, debo ir a reunirme con mi amo. -antes de que digera adiós se transformó en un demonio negro, un poco transparente y con ojos rojos, cuatro en concreto. Este se marchó riendo y flotando con rapideza por la puerta.
Nosotros sólo gritamos enfurecidos.Narrador/a externo/a
La verdadera Raven, que ahora era maligna sin ser conciente de ello, estaba destruyendo Jump City poco a poco, junto a su querido padre Trigon.
Esta vez ni la liga de la justicia, ni la joven, ni ningún héroe o heroína interferiría en el plan del demonio más grande, añadiendo en ese mismo dueto a su hija.Raven era muy poderosa, sobrepasando a cualquiera de su grupo y incluso a su padre. Ella no era solo demonio sino que también había estado su infancia entera en Azarath y tenía el control para ser muy poderosa. Pero era joven para saber todo lo que tenía. No joven de edad (que también) sino que todavía no había descubierto facetas suyas.
Y para no perder costumbre, su padre la había encontrado y conseguido toda su atención. Era suya, literalmente. Podía controlarla a su placer.El miedo que no podía expresar la cuervo era algo grande. No podía moverse, solo actuar y ver lo que pasaba pero a duras penas, era un poco difícil ver con dichos cristales.
Ella rezaba al dios Azar mentalmente para que sus amigos la ayudaran... Aunque no tenía muchas esperanzas.
Corto. Lo sé.
He tardado mucho. También lo sé.
Perdón. Espero que os guste...♡
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...