Desconocida

767 55 18
                                    

POV JASON
Eran las cuatro de la mañana cuando sonó la alarma de robo en una tienda a una calle de donde vivíamos. Hizo que me despertara de un salto de la cama. Me asomé a ver por mi ventana ya que daba a la calle y efectivamente estaban robando. Dos personas vestidas de negro y con capuchas estaban sacando dinero de una joyería.

━Pensaba que este barrio era tranquilo y que no tendría que salir a hacer estas cosas ━dijo Raven entrando a mi habitación.

━Tranquila, es algo leve. Voy a ir yo antes de que alguien más venga ━me dirigí a mi armario para poner mi "ropa especial".

━No hace falta, puedo ir yo. Soy más rápida.

━Va, ves a por una moneda y lo echamos a cara o cruz ━le dije mientras me sacaba la camisa de pijama y me ponía la parte principal de Robin.

━Jason, no soy estúpida ━pude ver un leve sonrojo, seguramente por haberme quitado la camisa delante de ella pero estaba tan dormido que no le di importancia.

━Voy yo y punto. Quédate por si pasara algo, cosa que no va a pasar, y te llamo por si te necesito ━acabé de ponerme los zapatos para ponerme finalmente el antifaz.

━Agh, está bien ━me iba a ir por la puerta cuando cogí una pistola por si las moscas. Bruce no apoyaba esto de mí pero él no estaba━. Pero a la próxima voy yo. Suerte.

Salí de casa y fui corriendo al lugar, por suerte llegaba a tiempo.

━¡Eh! ¿No os han dicho que robar está mal? ━les grité poniéndome al lado de su negra furgoneta. Aunque en mis inicios yo también robaba eso no quedaba bien decirlo.

Se giraron y me analizaron con dicha mirada.

━¿Alguien pidió tu opinión? ━dijo uno de los dos. Tenía voz de hombre. Se acercó a pegarme un puñetazo en la cara pero lo paré con mi mano.

━Tu movimiento y el cómo has dicho eso me dicen que no tienes modales. Bueno, habrá que actuar de la manera que quieres ━le di un puñetazo en el codo del brazo que sujetaba haciendo que él se retorciera de dolor. Le di un golpe en el estómago y calló al suelo━. No puede ser tan fácil.

Sin darme cuenta la otra persona iba a dispararme. Escuché la bala demasiado tarde pero cuando me giré la bala estaba delante mío, levitando. 

━Tienes que darte cuenta de las cosas, pequeño pájaro ━-esa dulce voz sabia de quién venía, y me agradecía escucharla.

━¡Raven! Te dije que no vinieras ━dije mirando hacia arriba ya que estaba ella.

━Si no fuera por mí estarías muerto así que de nada ━bajó y se puso al lado mío.

━Vale, gracias...

━¡Oh, vamos! ━el chico, que había deducido por su voz, volvió a disparar pero esta vez en dirección a Raven. Reaccioné y me eché encima suyo, haciendo que cayéramos al suelo.

━¿Estás bien? ━pregunté.

━Sí. ¿Tú?

━Yo... ━me di cuenta que estaba encima suyo y miré sonrojado para otro lado━ Estoy bien ━me levanté y la ayudé a levantarse━. Vale estúpido, ya me cansaste.

━¡Azarath Metrion Zinthos! ━Raven lo hizo levitar y lo golpeó por las paredes de la calle, haciendo que se desmayara━ Dulces sueños, imbécil.

━Wow, la pequeña demonio da bastante miedo cuando quiere ━dije sacando una cuerda y atando al chico que había golpeado hace un rato.

━Y no has visto nada ━agarró al otro delincuente y lo ató. Luego lo puso al lado del otro━ ¿Llamas tú a la policía o yo?

Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora