Fiesta Young Justice 1

1.2K 73 26
                                    

━Bueno, mi cuarto es el de la izquierda así que el tuyo es... ━inclinó sus brazos hacia la derecha.

━Ya, la derecha ━parecía estúpido.

━Sí. Oye, ¿te ayudo a hacer la habitación?

━No, gracias ━ y todas mis cosas se ordenaron en mi habitación. Estaba asombrado pero intentaba no demostrarlo.

━Va... vale. Ejem ━tosió━, ¿Quieres sentarte y hablamos? Es decir, supongo que nos tenemos que conocer.

━Bueno, digamos que no me voy a abrir a un desconocido.

━Lo entiendo, yo tampoco lo haría pero digamos que me ha obligado alguien... ━miro el móvil. Su funda era roja con un... ¿Murciélago dorado?

Él se fue a su habitación, a saber qué iba a hacer. Yo entré a la mía y miré la foto que nos dio Dick. Tenía guardadas unas imágenes y las fui colgando en la pared, que por cierto era morada. Colgué una con Star, otra con Robin, una con Cyborg, otra más juntos y una que nos hizo Cy a Gar y a mí. Esperé antes de colgarla. Estábamos en la playa, él intentaba hacerme reír porque había tenido un día intenso. Sonreí... Él siempre había intentado sacarme una sonrisa. Entonces vi otra foto con Star y cuando la fui a colgar me acordé de cuando la hicimos.
Era un selfie en su habitación. Habíamos hecho una "fiesta de pijamas" ya que los chicos se habían ido a patrullar por la noche. Ese día por la mañana fue cuando Beast Boy me engañó con Terra...

El timbre sonó y Jason fue a abrir. Era un hombre pero no sé quién era. Hablaban pero no entendía de qué. Decidí seguir colgando fotos. Pero entonces llamaron a mi puerta.

━¿Raven? ━abrió la puerta━ Oye, te presento a mi amigo Roy.

━¡Hola! ¿Qué tal? ━vino a darme la mano. ¿Qué tenían aquí con dar la mano?━ Oye bro, ¿este de las fotos no es...?

Se acercó a ver mis fotos. MIS fotos.

━Roy, ¿no te acuerdas? Ya sabes, de... ESO ━recalcó la palabra "eso". No entendía nada de lo que decían.

━Oh, vale vale. Lo entiendo.

━Em... Yo no. ¿A qué venías, Jason?

━Cierto. Roy me ha dicho que hay una fiesta y como veo que eres parte de los Teen Titans... ━le corregí y dije que "era" parte de ellos━ En fin, ¿conoces la Young Justice? Digamos que hay una fiesta de juntada de antiguos miembros y como Roy fue parte del grupo, nos ha dicho de ir. ¿Te vienes?

━Bueno... ━en ese momento no me acordé de que iban a ir los Titans━ Azar, no me creo que diga esto.

Roy vino y puso su brazo sobre mi hombro.

━No te conozco pero veo que no te van las fiestas. Oye, ¿y si te vienes y nos comemos unas pizzas luego? Así os conocéis vosotros dos y me conoces a mí ━dijo en voz baja lo siguiente━. Me vas a ver bastante, ¿sabes? Soy su mejor amigo y...

━Bueno, cuando quieras dices que vienes para que se calle ━interrumpió Jason.

━Agh, está bien ━reí levemente━. ¿Hay qué ir de alguna forma?

━Así vas estupenda. Vamos ━Jason cogió las llaves y abrió la puerta.

━Después de todo... Incluso salgáis juntos, ¿quién sabe? ━guiñó el ojo y se fue con Jason. Solo lo ignoré. Es estúpido ver que un chico y una chica en una casa no puedan ser amigos. Esa posibilidad ni existe. Agh, sólo fui con ellos.


EN EL CUARTEL DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Entramos y dijeron las coordenadas de Roy en voz alta pero no me enteré ya que estaba pensando en algo que no me acordaba. Tenía el presentimiento de que algo iba a pasar ahí. Igualmente lo ignoré y sólo fui a tomar algo de la mesa que había por ahí.
Había muchos superhéroes conocidos y, lógicamente, muchos aliados. Habían fotos de todos los miembros de la Young Justice por todo el lugar. Vi a Robin, Kid Flash, Miss Martian, Aqualad, a... ¿Beast Boy? Y ahí me acordé de que estaban allí. Fui donde estaba Roy y Jason pero vi a Starfire en mi camino.

━¡Raven! ¡Amiga! ¿Qué haces aquí? ━me abrazó.

━Hola Star, hey Rob. Yo, eh... ━y vino Jason.

━Hola Raven ━me miró con una sonrisa pero al analizar a la pelirroja y pelinegro que tenía delante esta desapareció━ ¿Dick?

━¿Jay? ━se sorprendió━ ¡Mírate como has crecido, Jason! ¿Qué tal? Hace mucho que no te veo.

━Eh... Bien. Ahora vivo con Raven, como ya sabes y... ━miro a Star━ Oye, ¿te conozco?

Se miraron por un momento y Dick cortó la guerra de miradas.

━La conocerás porque te he hablado de ella. Es Starfire, ¿te acuerdas?

━¡Ah! La chica de tus sueños, la pelirroja de tu vid... Ah, lo segundo era Barbara ━empezó a reír y Dick le pegó en el brazo━ Vale, vale. Hola Star, soy Jason, el "hermano" de tu novio ━e hizo comillas a la palabra hermano. Con ello comprendí que estaba viviendo con Robin dos... Bueno, el nuevo Robin de Gotham.

━Hermano pequeño ━sonrió Robin━. Bueno chicos, ¿y qué hacéis por aquí?

━Roy nos invitó.

━¿Vino? ¡Voy a saludarle! ━Jason se puso delante de Dick.

━La última vez que os visteis acabasteis en el suelo... y no precisamente abrazados. No sé si es buena idea.

━Cierto... ━Star y yo reímos en voz baja━ Pues voy a ver si encuentro a Wally que, será lo rápido que quieras pero este hombre tarda mucho en llegar. Saluda a Roy de mi parte ━le dio un beso en la mejilla a Star y se fue.

━¿Sabéis? Siento que Dick me engaña... ━dijo de golpe.

━¿Qué? ━dijimos a la vez Jason y yo━ Eso es imposible, Star. Sois perfectos juntos.

━Es que él está súper pendiente de... ━dijo en voz baja lo siguiente━ Wally. ━los tres reímos al saber que era broma pero, sinceramente, yo los juntaba en secreto pero no le iba a decir eso a mi mejor amiga.

━Bueno chicas, ha sido un placer pero Roy me reclama. Cualquier cosa, Raven, estoy allí ━señaló la zona de comida y se despidió.

━Em... Star... por casualidad has visto a... ¿Beast Boy? ━le dije intentando no llamar la atención.

━Uy, pues creo que no. Supongo que no habrá llegado aún. Ya sabes cómo es. Pero... ¿y esta pregunta? 

━Bueno... ━bajé la voz━ En fin, era para no verle. Después de que os fuerais nosotros hablamos y fui un poco borde con él pero, Star, ¡intentó ligar conmigo otra vez! ¿Cómo lo olvido si me hace eso? ━la angustia crecía en mí.

━Eh, tranquila. Todo está bien solo ignóralo. Sigue siendo nuestro amigo y aunque haya hecho eso... no significa que lo odies.

━Obvio que no...

━Céntrate en tu presente... en ESE presente, por ejemplo ━señalo a Jason con la mirada. ¿No pretenderá...?

━¿Te refieres a..? ¡Es mi compañero de piso! ¡Nada más!

━Bueno, hagamos algo. Dile todo lo que te pasó con Gar a Jason y le pides que te ayude con eso.

━No te sigo...

━¿Y si pones celoso a Gar con Jason? Pero sin ser pareja oficialmente. Solo para fastidiarle un poco ━me miró con cara pícara.

━Bueno... La venganza me gusta y tampoco es fuerte así que... ¿Por qué no? ━no me parecía la mejor idea pero si decía que no ella empezaría a intentar convencerme━ Ahora a ver cómo le pido eso y como lo convenzo. Que nos conocemos de hoy.

━La noche es joven. Intenta hacerle un resumen ahora, antes de que venga y cuando estéis en casa se lo explicas todo.

━Star, nunca pensé que ibas a ser así ━me miró con cara extraña━, pero me gusta. 



Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora