Beast Boy POV.
Un presentimiento hizo que me despertara sobresaltado."Raven" fue la primera palabra que se me pasó por la cabeza. "Algo pasa" fueron susurros esta vez. Casualidad o no Jason pasó por aquí justamente.
‐¿"Algo pasa"? ¿El qué? –preguntó con la taza de café en la mano, mirándome recién despierto.
–Oh... Sentí algo... Quizás un mal sueño ‐dije tocándome la cabeza.
–Uh, esas cosas no son buenas. ¿Qué soñaste?
–Algo pasaba con Raven... Algo malo.
Nos miramos y Jason, en cuestión de segundos, fue dirección a la habitación de dicha cuervo. Me incliné un poco, sin levantarme del sofá, para verlo.
–¡Joder! Sí, algo malo ha pasado porque ¡Raven no está! ‐gritó y me miró exageradamente.
–¿¡Qué!? –me levanté del sofá y la parejita salió de la cama, molesta.
–¿Qué ocurre? ¿Qué son esos gritos a tales horas de la mañana? –dijo Dick.
‐Raven no está en su cuarto –dijimos a la vez el castaño y yo.
–Y eso en estos momentos no es bueno –acabé yo.
–Habrá salido porque no podrá dormir –nos contestó Kory.
Pensamos en la opción pero una parte de mí no quería pensar en ello.
Al final decidimos volver a dormir y esperar a la mañana, a ver si aparecía.Raven POV
Una oscuridad repleta llenaba mi campo visual cuando abrí los ojos. No conseguía ver, no sabía por qué. Aunque mi sentido había desaparecido podía notar que estaba atada a algo y que no podía tocar el suelo.Unos pasos rompieron el silencio.
–¿Ya te despertaste? –parecía traer una copa de algo ya que la apoyó en algo y hizo ruido de cristal– No dejabas de moverte así que tuve que atarte, espero que no te estés haciendo daño. –se río y, por la voz y risa ya sabia quien era– ¿Qué digo? No me importa. No me importas.
–¿Qué me has hecho, Trigon? –por lo menos podía hablar, aunque lo hice con una voz muy débil.
–Nada, poca cosa. –escuché un soplido, suspiro, quizá de haberse sentado en algo.– No has querido venir conmigo por las buenas así que he tenido que intervenir.
–¿Y por qué no veo nada...? –realmente me sentía agotada y, aunque no me parecía nada bueno lo que estaba a punto de suceder, quería saber el por qué de mi no vista.
–Bueno, mira, -se levantó y, al notar su voz ir de un lado a otro, pude notar que se movía- llevas unos cristales que te hacen ver lo que yo quiero que veas. ¿Por qué te lo cuento entonces? Porque dentro de un rato vas a perder la memoria y vas a empezar a tener más confianza en tu pobre padre.
–Los Titans no lo permitirán... ¡Me buscarán! –gritaba con la poco fuerza que me quedaba. Mi cuerpo me pesaba más de lo normal.
El bebió de lo que fuese que tuviese.–Mm... ¿de verdad crees que les vas a preocupar? Digo, –por un momento pude ver algo y no me gustó lo que vi. Pude comprobar que sí era mi padre y un cuerpo que conocía a la perfección apareció detrás de la puerta.– ¿se preocuparan de alguien si ese alguien ya está ahí?
Pues sí, el cuerpo que tenía delante mío, al lado de mi padre, era yo misma. Una versión de mí bastante parecida sólo que no era yo.
–Ellos saben que esa no soy yo...
–Tranquila Raven, tus amigos estarán muy bien contigo, bueno, conmigo –dijo mi otra yo. Teníamos la misma voz.
No voy a mentir; me asusté mucho. Ellos me conocen pero si somos tan iguales... ¿De verdad sabrán que no lo soy?
–Adiós, nueva Raven –pude esuchar su risa y verlo a él y a una yo. Eso fue lo último que vi.
Jason POV.
Ahora quien presentía algo malo era yo.
Estaba en mi cama intentando imaginar que todo iba bien pero no podía. Joder, presentía que algo malo le pasaba a Raven.
Decidí levantarme y ver si estaba en su habitación, ya que eran las nueve de la mañana.–Por fin te despiertas. –vi al que se supone que es mi hermano haciendo desayunos, a su novia en la mesa y a la bola verde en el sofá, que giraron su cabeza hacia mí– ¿Quieres gofres?
Me quedé observando esa escena ya que era muy rara. Me dirigí a Dick y le pregunté sin giradas; dónde está Raven.
–Tu cuervo está durmiendo. Como dijo Kory esta madrugada, ella se había ido a dar un paseo.
Realmente no me fiaba de este chico así que fui a mirar y esuché a Gar decir algo.
–Tranqui, está ahí –efectivamente, estaba durmiendo plácidamente, adorablmente y, como se puede observar, se había quedado en mi mente. Chiste malo, lo sé.
Me fui a sentar en la mesa junto a Star y desayunamos. Después de una media hora Rachel decidió levantarse.
–Hola... –su mano estaba en sus cabellos despeinados, intentando apartarlos de la cara delicadamente.
–Hombre... ¿Qué tal? –dijo Starfire.
Antes de que pudiera decir nada Dick decidió abrir su boca– No tan bien como estos dos al verla... –pude notar que se refería a nosotros y también noté que el verde y yo estábamos mirándola con bastante atención.
Rió. Esa risa...
–Bien, sólo no podía dormir, como dije. Seguía pensando en Trigon pero ya está –se dirigió a por un gofre.
–Entones sigamos investigando. –se levantó del sofá Beast Boy, el cual se asustó al esuchar a Raven decir no– ¿No?
–Vamos a tomarnos un respiro, ¿sí? Ya lo buscaremos luego. –escupió el gofre– ¿Hay otra cosa?
Beast Boy POV
Al ver a Raven escupiendo el gofre ambos Titans nos miramos: ¿no le gustaba?–Uh, Rae, ¿todo bien? –le pregunté.
Jason, que no sabía que pasaba, nos miró.
–Sí, ¿por?
–Nada nada. –dijo Kory, mientras yo decidí girarme a ver la televisión.
–Bueno, juguemos a algo. ¿Un Mario Kart? –se teletransportó al sofá y ya imaginé cualquier cosa. ¿Raven queriendo jugar a videojuegos?
Ignoramos lo que pasaba y nos pasamos la mañana jugando, Jason, Starfire, Raven y yo mientras Dick investigaba en secreto, o eso creía. Se había ido a la habitación así que pensé eso.
Narrador/a externo/a
La verdadera Raven se encontraba en el infierno, y no sólo porque ahí vivía su padre sino porque llegaban tiempos oscuros y quien iba a vivirlo en primera persona sería ella.–¿Estás preparada? –dijo Trigon, mirándola.
–Claro que sí, padre –sonrió, así dando paso a todo.
Vale, a ver. Antes de que alguien me diga "esa Raven no es así" quiero decir que NO me baso en los cómics. Obviamente hay cosas que tienen que parecerse pero no la historia.
También digo que Tim no aparecerá como dice la historia por lo mismo, sorry.
Y bueno, creo que no hay que aclarar nada más.Empieza a acercarse el final :")♡
¡Gracias por esas visitas! (2,23k ;-;<3)
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...