CHAT ENTRE RAVEN Y STARFIRE A LAS TANTAS DE LA NOCHE
STAR: Entonces qué tal con Jason?
RAE: Buah, genial
Es super atento, agradable y me ha regalado un collar y una rosa negra!!!STAR: eso último es guay?
RAE: sí, Star
STAR: bueno pues... QUE CHOLLO, AMIGA
Y con BB?RAE: es genial pero es mi compañero de piso
STAR: Raven, qué pasa con Beast Boy?
RAE: pero claro, no sé si me gusta... sí?
STAR: Wow, te gusta tu compañero????
HERMANO DE ROBIN???RAE: no de sangre y... quizás? no sé...
STAR: no sentías algo por Beast Boy?
RAE: Star, estoy perdida, no sé que siento por ninguno...
STAR: te intentaré ayudar, amiga
Voy a tu casa mañana por la mañana y hablamos??RAE: vale, gracias <3
STAR: no hay de qué<3
Me fui a dormir con la mente en otro mundo, o galaxia. No sabía que sentimientos eran los que sentía por ninguno.
POV. JASON
Eran las nueve de la mañana y no dormí casi nada por culpa de esa chica. Intentaba imaginar como conseguir lo que ella quería pero por otra parte intentaba pensar en qué hacer para no hacerlo y que no les hiciera nada a Tim ni a Raven.Me levanté a desayunar pero no me entraba nada, se me había cerrado el estomago. Bebí café para intentar despertarme y vi que Raven se había despertado.
━Hola, Rae.
━¿Bebiendo café tan pronto? Estás obsesionado, ¿eh? ━se acomodaba el pelo mientras me hablaba.
━Habló la loca de té.
━Touché ━se dirigió al baño y encendió la luz━ Star vendrá a casa en media hora así que me voy a duchar. Si por algún casual tardo mucho o me llaman, ya sabes, diles donde estoy ━dejó su teléfono en la cocina.
Fue a su habitación a por ropa. Pensé en lo que iba a hacer; tenía una idea por lo de la chica esa.
Raven se fue y cogí su teléfono. Tenía contraseña así que me puse a pensar algunas como: Rachel, RachelRoth, Roth, Jason, Jayrae,... BbRae.
Después de muchos intentos, el móvil me dejó una oportunidad más. Si me había dejado el teléfono era un poco estúpido no decírmela. "Vamos Jay, ¿qué suele decir siempre? ¿Será el té? No... ¡Ya sé!" Y puse Azarath, donde había vivido su infancia, según lo que me contó.
El móvil se desbloqueó y feliz entré en su Whatsapp. ¿De verdad iba a mandar un mensaje a Beast Boy para que la odiara? ¿Tan rastrero era? No había otra oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |JAYRAE & BBRAE
FanfictionLos Teen Titans se separan, van a buscar un camino con aventuras diferentes y Raven decide mudarse a un piso con un superhéroe; Jason Todd. Después de su relación con Chico Bestia y que él la "engañara" con Terra, Raven deja la vida amorosa. ¿Podrá...