Una bestia

507 32 3
                                    

NARRADOR EXTERNO
-¿Y ahora qué hacemos? -dijo Jason.

-Por suerte mi novia puede lanzar unos láseres por los ojos -Dick sonrió y miro a Starfire.

-¡Oh! Cierto -de sus ojos salieron unos láseres verdes neon hacia la cuerda de Dick, así rompiéndose y levantándose.

-Bueno, antes de nada, vamos a por estos guardias. -dijo sacando su lanza- ¡Star! ¡Haz lo mismo con Jason!

Mientras Dick luchaba contra muchos de los guardias, Star liberó a Jason. Él fue a ayudar a su hermano mientras Star apartaba a los que venían y liberaba a Raven.

-Amiga, despierta. -Star intentaba despertar a su amiga pero sin éxito- Bueno, te dejo aquí y te protejo, ¿sí? Ah, estoy hablando sola. -justo vino un guardia pero ella lo empujó al suelo con un golpe- ¡Que hable sola no significa que no escuche cuando venís!

Jason, Star y Dick acabaron con los guardias pero, antes de ayudar a su amigo, Slade y Terra volvieron.

-¡Flojos! ¡No servís para nada! -pisó a uno de sus hombres- Nada mal chicos pero esto no va a seguir así.

Terra hizo que las rocas más cercanas acabaran encima de los chicos. Star destruyó una con sus ojos.

-¡Pelea tú y deja de utilizar a otras personas! -dijo Star poniéndose delante de él.

-Bien. -en unos diez segundos, Star acabó en el suelo derrotada- Que fáciles sois.

-¡Star! -Dick gritaba. Otra más inconsciente.

-En fin, si en una hora vuestro amigo no despierta... Bye bye, chico bestia -por un alto reflejo, al decir eso Slade, Raven despertó.

-No... Eso no... -intentó moverse pero falló y cayó al suelo- Dejadle empaz. Si le vais a hacer algo...

-¿Te vas a sacrificar? -Terra la interrumpió- Oh, vamos. Sólo eres un a chica demonio sin corazón. Al igual que tus amigos, no nos vais a derrotar.

-Que pena que os hayamos ganado, ¿eh? -Slade y Terra empezaron a reír. Alguien les tiró algo desde arriba y se giraron.

-Yo no diría que habéis ganado tan rápido -era Batgirl.

-¡Batgirl! -griraron Jason y Dick.

-Me importa muy poco quién sea. ¡Terra! -Slade dio el orden de que Terra empezara a pelear contra Batgirl. Ella bajó y pelearon. Batgirl le puso su pie y Terra cayó. Batgirl aprovechó para atarla.

-Tienes gente muy floja a tu disposición, Wilson... Ups -fue a por él.

Mientras Batgirl peleaba contra Slade, Starfire volvió en sí y ayudó a su amiga Raven a levantarse. Las dos desataron a los chicos.
Terra consiguió desatarse y justo antes de que ella le lanzara una roca a la cabeza de Batgirl, Dick la destrozó con su palo.

-Buenos reflejos, Dick -le dijo Batgirl mientras luchaba.

-Cosas de la familia. -se puso a pelear- ¡Chicos! ¡A por Beast Boy! -Dick cayó al suelo y Batgirl lo recogió.

-¿Bien? ,-dijo ella preocupada.

-Bien -le sonrió y se levantó.

-Muy tierno pero pobre Star, ¿no? -ella se giró y dio ánimos a su novio, ignorando a Slade.

-¿Así que ella es Kori? -le miró Batgirl.

-Eh, sí -dijo Dick.

-Es guapa... -intentó no soltar ninguna lágrima.

-Babs, yo... -Dick iba a acercarse pero Batgirl saltó a por Slade.

La pelea siguió y los demás desataron a Beast Boy. Slade derrotó a los dos miembros de la Batfamily y les tiró una espada a los demás, que acabó en la pared sin tocar a ninguno.
Jason y Starfire se pusieron delante de Raven y Beast Boy.

Triple Problema |JAYRAE & BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora